Connect with us

Apps para

Apps para blanquear dientes

Apps para blanquear dientes

Sin categoría

Apps para blanquear dientes

Entre las utilidades para las que usamos los teléfonos celulares en la actualidad está el tomar fotografías y compartirlas con nuestros amigos en las redes sociales, por lo que muchas personas desean que las fotos que compartan no tengan ninguna imperfección.

Es por eso que esta vez les mostraremos algunas de las aplicaciones más descargadas por los usuarios para blanquear los dientes, ya que mostrar una sonrisa perfecta siempre es importante.

Visage lab

Apps para blanquear dientes

Es una aplicación creada por VicMan LLC, especializada en los retoques fotográficos, su interfaz es sumamente sencilla y si eres alguien que no tiene mucha experiencia retocando fotografías tendrás la opción de arreglar los detalles de tu foto automáticamente con un solo toque.

La aplicación tiene la opción de blanqueado de dientes automático así como también lo puedes hacer de modo manual eligiendo el nivel de blanqueamiento.

Puedes delinear los ojos con rímel y delineador digitales y por si fuera poco también tiene la opción de eliminar arrugas, ocultar los granos de tu rostro y reducir el brillo graso de tu piel.

Es una aplicación sencilla, fácil de usar y muy práctica, además que una vez que tengas listos los retoques de tu fotografía te da la posibilidad de ver un ‘‘antes’’ y un ‘‘después’’, e incluso de subir la foto directamente a tu red social preferida, twitter, Facebook, instagram, etc…

 

 

ModiFace Photo Editor

Apps para blanquear dientes

 

ModiFace Photo Editor es una de las aplicaciones de retoque fotográfico con la interfaz más sencilla e intuitiva. Sin comandos complicados, sin demasiadas palabras técnicas, solo seleccionas el retoque que deseas hacer, mueves la varilla de intensidad y procedes a colocarlo sin mayor complicación.

Es una aplicación donde puedes colocarle a tus fotografías todos los filtros clásicos, como sepia, blanco y negro, fotográfico, sharpener, etc… además nos permite recortar la imagen, modificar brillo, sombras, contraste, ajuste de colores, entre otras cosas.

Sin embargo la parte interesante de la aplicación son los retoques especiales que permite hacerle a las fotografías para dejarlas impecables, por ejemplo la opción de blanqueamiento de dientes, donde permite dejar una sonrisa sin imperfecciones y con un color de dientes simplemente reluciente.

Por otra parte la aplicación nos da la libertad de mejorar el contorno de ojos, modificar con ciertos toques la nariz para dejarla un poco mas perfilada, también tiene la opción de adelgazar ciertas partes del cuerpo y la cara, asi como retocar y eliminar las manchas de la piel y las espinillas o granos.

 

Adobe Photoshop Express

Apps para blanquear dientes

En este caso se trata del clásico editor de fotos que todos conocemos, ya que es manejado por millones de usuarios a nivel mundial, desde principiantes hasta profesionales del diseño.

La versión express que nos presenta adobe en esta ocasión está dirigida a tablets y smartphones, con una interfaz muchísimo mas intuitiva que la de su versión para PC, acá encontraremos opciones con las que ya estamos muy familiarizados y que nos permitirán modificar las fotografías a nuestro antojo, tales como:

  • Recortar, enderezar, rotar o voltear las imágenes.
  • Modificación de contraste e intensidad de los colores.
  • Aumento o reducción de brillos, luces, sobras y exposición.
  • Minimizar el moteado de las fotografías en poca luz.
  • Eliminación de ruido o neblina.

Además que para los usuarios más exigentes, adobe Photoshop express nos presenta opciones avanzadas como blanqueamiento con el que puedes olvidarte de los molestos dientes amarillentos u obscuros a causa de las sombras y así lucirás una sonrisa de película.

También permite eliminar las imperfecciones con un simple toque, de este modo podrás borrar polvo y manchas de cualquier fotografía.

La aplicación nos da la posibilidad de aplicar una asombrosa cantidad de filtros, que supera los 60 y que podemos utilizarlos de la manera que nos parezca más interesante pues podremos modificar sus ajustes preestablecidos.

Incluso una vez lista la fotografía, la aplicación de adobe Photoshop express presenta la opción de guardarlas en Photoshop CC y así poder descargarla desde cualquier otro dispositivo donde dispongamos de adobe creative cloud.

Y si deseas subir tu imagen a tus redes sociales, puedes hacerlo directamente desde la aplicación que permite publicar tus fotos en tus perfiles de instagram, twitter, Facebook, y muchas otras más.

 

 

Snapseed

Apps para blanquear dientes

En esta oportunidad no podíamos dejar de mencionar a esta aplicación llamada Snapseed, creada por Google, que es uno de los gigantes de la industria digital y un referente obligado cuando hablamos de calidad y excelencia en cuanto a apps se trata.

Esta aplicación nos mantiene conectados a nuestro Smartphone modificando imágenes de un modo entretenido y divertido por medio de una interfaz muy sencilla y bastante intuitiva, donde cualquiera que conozca herramientas básicas de los programas de diseño como pueden ser los filtros, pinceles y brochas, seguramente podrá usar snapseed sin problema alguno.

La aplicación de google nos da la posibilidad de usar más de 29 filtros predeterminados, convertir tu imagen a HDR, además de crear y guardar los standares de tus filtros personalizados con todas las especificaciones que desees para que puedas utilizarlos más adelante con todas las fotografías que quieras.

También nos da la posibilidad de mejorar detalles específicos de la imagen como el hecho de que nos permite blanquear los dientes en las fotografías por medio del uso del pincel retocador, utilizando un nivel de intensidad graduable para que tu decidas que tan blancos deseas colocarlos.

Además tiene una herramienta quita manchas, la que nos permite eliminar imperfecciones como espinillas o barros, e igualmente podemos usarla para otros fines en el resto de la fotografía, como por ejemplo eliminar a alguien indeseado o un poco de suciedad en algún lugar de la ropa.

 

Nota final:

En líneas generales cada una de las aplicaciones mencionadas cumple de un modo excelente con la función de blanquear los dientes, sin embargo algunas como Adobe Photoshop Express y Snapseed nos parecen que son muchísimo más útiles para todos aquellos usuarios que desean hacer retoques más profundos y tener fotografías con un aspecto más profesional.

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sin categoría

To Top