Connect with us

Apps para

Apps para hacer bromas telefónicas gratis

Sin categoría

Apps para hacer bromas telefónicas gratis

Los dispositivos móviles son utilizados para muchas actividades de entretenimiento e información, pero también se han convertido en herramientas de trabajo que diariamente utilizamos sin descanso y que, en lugar de ayudarnos a divertirnos, resultan un tanto agotador para nosotros.

Siempre es bueno tener unos minutos diarios para reírnos y pasarla bien o para jugarle una ‘bromita’ a nuestros amigos, familiares o hasta a ese compañero de trabajo que está en conexión con nosotros.. eso sí, cuidado con las bromas hacia el jefe, no sea que se te vaya la mano (risas).

Hoy queremos presentarte una serie de apps para hacer bromas divertidas, genuinas y sencillas a través de los teléfonos; son gratuitas y de seguro serán muy divertidas para ti. Comencemos rápidamente.

 

 

 

BromistaAppCover art

BromistaApp da mucho que entender gracias a su nombre; esta sencilla aplicación consiste en realizar llamadas por WhatsApp desde la plataforma de la herramienta, las cuales se pueden grabar y reproducir después para reirnos y poder compartirlas con otros.

¿Cómo funciona? Descarga la app y regístrate; luego, selecciona qué tipo de broma deseas hacer y el contacto al que deseas jugarle la broma. Acepta y espera a que conteste, no sabrá que eres tú y podrás escuchar, mientras se graba en tu teléfono, una divertida conversación y cómo reacciona tu contacto.

¿Qué tiene de divertido? Cuando termine la llamada, envíale la grabación a tu contacto para que sepa que eres tú y ríanse un rato.

Existen varios tipos de llamadas: multa por exceso de velocidad, chocaste mi coche, por qué llamas a mi novia,etc. Escoge alguna según el tipo de persona que vayas a llamar y diviértete.

  BromistaApp bromas telefónicas: captura de pantalla

 

 

 

PrankDial

Cover art

PrankDial es una de las apps que más opciones de bromas te ofrece; además, sus bromas se van actualizando a diario para que cada día tengas algo diferente para divertirte.

La app permite que grabes las llamadas enviadas a los contactos que les has jugado la broma para que puedas compartirla con los demás o con ellos mismos; también, puedes comentar o sacar las reacciones más divertidas que hayas grabado para mostrárselas a otros.

PrankDial tiene más de 5 millones de descargas en Play Store y muy buenos comentarios de los usuarios. Es totalmente gratuita, así que puedes probarla.

  PrankDial - Bromas Telefónicas: captura de pantalla

 

 

Funny Call + cambiador de voz

Cover art

Esta aplicación quizás no sea una de las más populares que existan, pero se diferencia de muchas otras porque te permite hacer llamadas por teléfono y conversar a través de ella pero aplicando divertidos filtros de voz (voz de helio).

Las opciones de filtros que te brinda esta herramienta son muy divertidos y originales para que tus amigos se sorprendan o hasta los desquicies con tantos cambios de voz.

También te permite grabar las conversaciones para que puedas compartirlas luego.

  Llamadas con cambiador de voz: captura de pantalla

 

 

 

Vacilapp

Cover art

Vacilapp es una aplicación muy buena para uno divertirse y jugarle bromas a los demás, pero está en medio de la categoría ‘gratuita’ y de pago.

¿Cómo es eso’ ¿Es o no es gratuita? Tú puedes descargarla de forma gratuita y, al hacerlo, podrás obtener una broma gratis para que la gastes con quien quieras. ¿Y luego? Luego puedes comprar puntos o créditos para seguir utilizando bromas en la app.

Los créditos puedes conseguirlos comprándolos a través de alguna cartera electrónica (PayPal u otra) o ganándolos viendo publicidad o cumpliendo algunas tareas en páginas externa de Vacilapp.

Esta aplicación tiene un horario restringido de uso diario; sólo puedes utilizarla desde mediodía hasta las 8 pm.

Ofrece bromas en varios idiomas.

 

  Vacilapp: Bromas telefonicas: captura de pantalla

 

 

 

Celebrity Prank Call

Cover art

Esta es una de las apps favoritas para las bromas, pues se trata de una herramienta con la que puedes planificar ‘una llamada con tu estrella favorita’.

¿Te imaginas que algunos de tus amigos reciba vea que tu celular suena y es una llamada donde en la pantalla del teléfono sale la foto de Trump, por ejemplo? ¿O de algún famoso de Hollywood? ¡Qué divertido!

Con Celebrity Prank Call puedes planificar cuándo se inicia la llamada y qué celebridad utilizar para la broma.

Despídete de alguien, salte de alguna reunión familiar o simula delante de tus amigo que has recibido una llamada de alguien a quien ellos admiren o quisieran conocer para que todos tengan un momento de risas gracias a ti.

  Celebrity Prank Call: captura de pantalla

 

 

 

Scare Prank

Cover art

Esta es una aplicación para bromas de terror, las favoritas de muchos de nosotros.

Consiste en pulsar sobre una opción que cambiará de color cuando ya esté lista la broma y que le debes mostrar en tu dispositivo a quien desees asustar; cuando esta opción o ‘forma de corazón’ se ponga roja entonces aparecerá una imagen terrorífica con sonido estruendoso que impactará a quien le estés mostrando el SmartPhone.

Debes hacerlo cuando esta persona esté más concentrada y ten mucho cuidado de no hacerle este clase de juegos a quien sufra de enfermedades cardíacas, esté embarazada o a quien no deba pasar emociones fuertes.

 

  Scare Prank: captura de pantalla

 

 

 

WhatsFake

Cover art

WhatsFake es una app muy buena para crear conversaciones y chats falsos como si los hicieras en la plataforma de WhatsApp. Lucen exactamente iguales a una conversación real.

Esta diseñada para que crees tus propias conversaciones como si fueran reales y las guardes a través de un capture de pantalla.

Crea conversaciones con gente famosa, tu jefe o alguien cercano a ti; puede tergiversar algunas conversaciones para que le hagas creer a las personas con quien has chateado recientemente que ellos te han escrito ciertas cosas que tú estás inventando, y muéstrales la prueba.

Esta herramienta resulta muy divertida y te puede regalar unos momentos de entretenimiento diario.

Es una app distintas a las demás que hemos descrito.

¿Te atreves a mostrarle a tu jefe que te ha prometido un aumento? ¡Con esta app puedes ganar un aumento de sueldo por un rato! Pero ten cuidado de que no se te pase la mano.

  WhatsFake (charla falsa): captura de pantalla

 

No esperes más divertirte a costa de tus amigos y brindarle unos momentos de entretenimiento con estas simples apps gratuitas que te hemos mostrado.

Aprovecha y juégale una broma a tu jefe, a tu pareja o hasta a tus compañeros de universidad y ríanse, pues esto es bueno para la salud.

 

 

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sin categoría

To Top