Connect with us

Apps para

Apps Para Diseñar Ropa

apps para diseñar ropa.jpg

Sin categoría

Apps Para Diseñar Ropa

La moda se hace, no nace, y como no sabes dónde te atacara la creatividad, es bueno estar listo para lo que pueda ocurrir.

Las apps para diseñar ropa con una excelente invención, de esta manera no importa si estas en un parque o disfrutando un día de playa, en cualquier momento podría aparecer en tu mente una linda prenda o una buena combinación, y estamos seguros que no querrás olvidarla sin antes plasmarla.

A continuación, te mostraremos algunas apps para diseñar ropa, que estamos seguro, no dejaras a un lado.

Fashion House

apps para diseñar ropa

Esta app es un juego, aquí podrás ser el diseñador de una tienda donde los clientes que asisten tienen diferentes niveles de exigencias, y además tendrás tres jueces juzgando la calidad de tu trabajo en el negocio de la moda.

Semanalmente el juego tiene un escenario diferente, todos basados en las capitales de la moda, New York, Paris, Milán, Londres y/o Tokio.

Si quieres pasar un rato agradable y mostrar tus capacidades para diseñar ropa, esta es tu app.

Esta app para diseñar ropa solo se encuentra disponible en Android.

 

SketchBook Pro

apps para diseñar ropa.jpg

Esta es una app básica que debe tener todo diseñador, con SketchBook Pro podrás crear diferentes conceptos desde tu iPad. Aunque vale la pena recordar que esta aplicación también cuenta con una versión totalmente gratuita y especialmente para el iPhone.

Aquí encontraras una gran variedad de pinceles y una interfaz que ha logrado satisfacer las necesidades de bosquejar de muchos usuarios.

Para descargar esta app, solo debes seguir el siguiente link:

myPANTONE

apps para diseñar ropa

Si vas a diseñar ropa hay algo muy esencial con lo que debes estar al día, y son las tendencias de color que están al mando actualmente.

Con la app myPANTONE, la cual es super básica en el smartphone, podrás estar al día no solo con las tendencias, sino la regulación del código de color e incluso guardar tus paletas para compartirlas por correo electrónico u otras aplicaciones.

Esta app se encuentra disponible tanto en Android como en iPhone.

 

 

Sewing Kit

apps para diseñar ropa

Si lo tuyo es diseñar ropa, seguro sabes lo que es cargar con tu cuaderno de anotación y bosquejos de arriba para abajo, pero eso ya no será necesario.

Esta app te permite catalogar y guardar tus patrones, las medidas y futuros proyectos. Sewing kit también te permite incluir datos de la tela, si la has lavado, donde la has comprado, su calidad, y un sinfín de detalles más.

Sewing Kit solo se encuentra disponible para iPhone.

Si deseas descargar esta aplicación, solo debes seguir el siguiente link:

Fashion Design Flat Sketch

apps para diseñar ropa

Con esta app podrás diseñar atuendos en Segundo plano desde tu smartphone, es super rápida y sencilla.

Aquí podrás diseñar todo tipo de prenda femenina, desde una blusa hasta enterizos y chaquetas, cuenta con un lápiz el cual podrás utilizar para dibujar los detalles mínimos, e incluso cuenta con una biblioteca, en la cual puedes buscar detalles para personalizar aún más tus diseños.

Una vez que tengas el diseño completo y haya quedado a tu gusto, puedes exportarlo como una imagen y dárselo a tu patronista, puedes enviar la imagen por correo electrónico, o puedes imprimir el diseño para que se confeccione tal cual como lo diseñaste.

Esta app solo funciona solo para dispositivos Android.

Si deseas descargar esta app, solo debes seguir el siguiente link:

Instant T-shirt Designer-Doobie

apps para diseñar ropa.jpg

Si eres de los que disfruta vestir diferente o te apasiona el mundo de la moda, esta app es excelente para ti.

Aquí podrás crear tus propias camisetas, no importa si es una imagen, un texto, una textura o mezclas de colores, todo lo que desees podrás agregarlo, y si no se te ocurre nada, la app también cuenta con diseños propios que te ayudaran.

Una vez que la tienes lista, solo debes pagar con Paypal, y rápidamente Fedex la estará mandando a la puerta de tu casa.

Esta app solo se encuentra disponible para Android.

Si deseas descargar esta app a tu móvil, solo debes seguir el siguiente link:

Realmente existen muchas otras apps para diseñar ropa, sin embargo, estas 6 aplicaciones son las nombradas en la comunidad de la moda, con ellas podrás ayudarte a ti e incluso crear franelas para grandes grupos.

E incluso, si tu campo no es el diseño de modas, algunas de estas apps podrían ayudarte a renovar tu closet, no pierdes nada intentando algo nuevo.

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sin categoría

To Top