Connect with us

Apps para

Apps para distorsionar la voz

Sin categoría

Apps para distorsionar la voz

En nuestro post anterior te presentamos una lista de aplicaciones para enviar bromas telefónicas, y en esta oportunidad, para seguirte animando a divertirte de forma sencilla, te traemos una lista con las apps que funcionan como distorsionadores de  voz.

¿Te imaginas tener una voz de ‘muy macho’ al llamar a tus amigos? O si deseas animar una fiesta, ¿por qué no aprovechar la tecnología para imitar algunas voces famosas? Todo esto es factible en el universo de las apps, así que toma nota de nuestras recomendaciones y diviértete a la vez que haces reír a otros.

RoboVoxCover art

Esta es una aplicación que posee varias opciones de distorsión de voz; sea que desees sonar como un robot, como una voz aterradora o tener un tono divertido y gracioso, esta es la app para ti.

RoboVox dispone de 32 tipos distintos de voz para que te diviertas a lo grande; está disponible tanto para dispositivos Android como para iOS y te permite utilizar micrófonos externos para mejorar la calidad de los audios y las grabaciones.

Dentro de las 32 opciones de voz podrás encontrar las siguientes: estilo ardilla, voz de helio, exorcismo, discobot, etc. Además, te permite escoger grabaciones en tiempo real o modo de repetición ‘loro’.

Los archivos que crees en este app se guardarán siempre en un formato WAV.

  RoboVox - Cambie su voz: captura de pantalla

 

 

 

 

Cambiador de Voz con Efectos

Esta aplicación es muy sencilla de utilizar y te brinda muy bueCover artnas opciones de distorsión de voz.

Dentro de sus características se destaca porque te permite guardar las grabaciones que hagas para compartirla directamente a WhatsApp o a cualquier otra plataforma social, así como utilizarlas como tono de notificación o de llamadas.

Con más de 50 millones de descargas en Play Store, Cambiador de Voz con efectos, es una de las apps más populares dentro del público que gusta de hacer bromas.

Encontrarás múltiples efectos de voz, pero los más destacados son: voz de megáfono, dragó, ardilla, zombi, mutante espacial, robot, voz grave, helio, borracho, etc.

 

  Cambiador de voz con efectos: captura de pantalla

 

 

 

Change My VoiceCover art

Esta herramienta es similar a las que hemos descrito; posee opciones de voz como ardilla, mujeres, hombres, niños, etc., pero se diferencia porque dentro de su menú incorpora funciones para modificar las grabaciones.

Dichas modificaciones se realizan gracias a botones para alterar la velocidad y el tono de voz, por ejemplo, o para amplificarlo.

Change My Voice es una aplicación totalmente gratuita, pero contiene muchas publicidades.

  Change My Voice: captura de pantalla

 

 

Cambiador de Voz Cover art

Cambiador de Voz (de Androbaby, porque tal vez encuentres otras con el mismo nombre) es una app que seguramente te agradará, pues cuenta con una interfaz muy atractiva, con tonos alegres y está bien organizada.

Posee aproximadamente unos 23 efectos, los cuales puedes combinar o aplicar según tu gusto. Los encontrarás en una lista muy bien especificados y ordenados.

 

  Cambiador de Voz: captura de pantalla

 

 

 

Mejor Cambiador de VozCover art

Esta opción no se diferencia mucho a las demás, pues básicamente lo que andamos buscando es una app que ofrezca filtros y efectos para distorsionar la voz de forma práctica y rápida, y Mejor Cambiador de Voz cumple con esta tarea.

Esta herramienta está disponible en Play Store totalmente gratis, así que puedes probarla para saber si te brinda lo que esperas.

Según los usuarios de Google funciona bien y por ello le han dado un 4.3 estrellas; la app cuenta con más de un millón de descargas.

 Mejor Cambiador de Voz -Gratis: miniatura de captura de pantalla

 

 

 

Modificador de VozCover art

Modificador de Voz, de AndroidRock, es otra app que cumple lo que promete.

La herramienta posee una interfaz simple, pero bien organizada y amigable para los usuarios. En ella encontrarás claramente cada efecto disponible y las opciones de grabación y almacenaje de estas que te ofrece.

Sea que desees oirte como un anciano, un niño, una ardilla, un marciano, como una abeja, como si fueras un coro de cantantes, con acento extranjero o muchas más opciones divertidas, esta aplicación te va a gustar porque te permite utilizar sus efectos varias veces para crear otros originales.

 

  Modificador de voz: captura de pantalla

 

 

 

 

Voice Changer Plus para AppleResultado de imagen para Voice Changer Plus para iPhone

Esta herramienta disponible de forma gratuita en iTunes, es una muy opción para quienes tienen dispositivos iOS.

Posee unos 55 efectos muy divertidos, aterradores y con sentido musical que te resultarán útiles y agradables.

Además, permite que alteres las grabaciones para que tu voz se escuche al revés o en retroceso.

Puedes mezclar efectos en grabaciones ya guardadas, para que cuentes con varias voces distintas en una misma; esta sencilla app te permite recortar los audios, algo que resulta muy práctico al momento de editarlos y guardarlos.

Es compatible con VoiceOver y cuenta con una interfaz colorida, moderna y divertida. No contiene publicidades.

 

Captura de pantalla del iPhone 1

 

 

 

Fake Caller IDIcono de identificación de llamada falsa

Fake Caller ID es una apk muy útil que te permite, no sólo distorsionar tu voz, sino hacerlo en tiempo real llamando a alguna persona sin que esta sepa que eres tú.

La app utiliza un número de identificación falso para que no te reconozcan y así la broma saldrá de lo mejor.

Esta te regala dos llamadas gratuitas diarias para que decidas a quién llamar; el único problema es que sólo te permite distorsionar la voz  para que suenes como un hombre o como una mujer, pero es fabulosa porque te deja grabar la llamada al mismo tiempo que la realizas para que puedas compartirla luego.

Es muy fácil de utilizar y su interfaz es sencilla.

Resultado de imagen para logo apk

Fake Caller ID apk screenshot

 

 

 

Tune MeCover art

Tune Me es una opción totalmente diferente; aunque es una app para distorsionar la voz, sus funciones son más bien amplias, pues te permite grabar audio o canciones con tu voz para agregarle efectos que las distorsionen pero con estilo de Dj.

Posee un menú en el que podrás ver todas las opciones de edición y los resultados de su aplicación.

Diviértete con esta app y canta tus canciones favoritas para compartirlas con tu comunidad de amigos con fondos musicales variados, modernos y que te harán sonar como un rapero o hasta como tu cantante favorito.

Tune Me esta disponible de forma gratuita en la versión Lite, pero ofrece una de pago, Pro con más funciones y sin publicidad.

  Tune Me: captura de pantalla

Recuerda dejarnos tus dudas y comentarios y visitar nuestros otros post, donde encontrarás muchas apps útiles para ti.

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sin categoría

To Top