Connect with us

Apps para

Apps para editar fotos tipo tumblr

Sin categoría

Apps para editar fotos tipo tumblr

 

Hoy en día disfrutamos de mucha aplicaciones de edición de fotografía en el mercado, en las que cada una, si bien son diferentes, cuentan con opciones y herramientas que dan características excepcionales a tus fotografías.

Filtros, ajustes de colores, detalles de posición, creación de collages, entre otras opciones, son las que encontrarás en cada una de las Apps para editar fotografías tipo tumblr, el cual es un estilo que agrupa colores y filtros que le dan un estilo muy particular a las fotografías.

La mayoría de la herramientas resultan muy completas e intuitivas, ayudan a transformar fotos en imágenes de mejor calidad y embellecer las imágenes para que no se tenga duda de compartirlas en alguna red social.

En definitiva, si buscas modificar fotos, bien sea recortarla, agregarle texto, cambiar brillo, colores y saturación, o juntarlas a otras fotografías, necesitas una de estas Apps, las cuales describimos a continuación para que sepas tomar buenas decisiones al momento de elegir alguna.

Las herramientas para editar fotos pueden ser utilizadas por placer o por trabajo, de cualquier manera, aquí te las traemos, y están disponibles en Android e iOS.

También te puede interesar:

PicArt

PicArt es una de las Apps para la edición de imágenes más conocidas. Ha contado con millones de descargas instaladas y ha resultado una de las más destacadas. Utilízala para conseguir resultados profesionales dentro de una interfaz fácil de utilizar y atractiva.

Permite poner filtros o añadir todo tipo de efectos: luces, colores, formas, textos, etc. Puedes hacerlo tanto de manera automática como manual y puedes agregar además etiquetas, imágenes prediseñadas, efectos de texto,  rotación, máscaras entre otras herramientas.

Puedes trabajar con capas, cosa que facilita el ocultar o editar alguna en concreto según lo que te interese.

Esta App ha creado un concurso de fotografía, en la que podrás participar con tu contenido, y entrar a formar parte de una comunidad de fotógrafos profesionales y amateurs para dar a conocer al mundo tu rama más artística. En su última actualización puedes ver los efectos y dibujos en la misma cámara en directo.

VSCO Cam

“Edición con estilo profesional” es el slogan de esta App que ha conquistado a muchos usuario. Modifica fotos en tu teléfono con una calidad profesional, tiene integrada la app VSCO Grid, una especie de red social y plataforma en la que podrás seguir a tus fotógrafos favoritos.

La aplicación está disponible en Android y iPhone, y con ella podrá recortar, y ajustar exposición, brillo, contraste y otros aspectos de tus fotografías.

Podrás preestablecer ajustes. Definitivamente todo un mundo por descubrir.

Photo Editor de Aviary

Esta App se conoce como uno de los editores fotográficos más rápidos y sencillos de usar, pero con unos resultados fantásticos. Cuenta con una interfaz muy intuitiva, con la que podrás editar imágenes en cualquier momento y lugar.

Podrás aplicar hasta 12 efectos de forma completamente gratuita así como añadir stickers y ajustar brillo, definición, contraste, saturación o temperatura de color, al mismo tiempo, a una misma imagen.

Photodirector

Photodirector es una de las mejores opciones del mercado actual para modificar fotos en el móvil de forma rápida y sencilla. Se trata de una aplicación de edición de imagen que sirve tanto para Android como para iOS que permite añadir efectos y filtros a las fotos para retocarlas y hacerles cambios geniales.

Uno de los mejores aspectos de esta App es que cuenta con efecto HDR, ideal para darle dramatismo a los paisajes.

Con Photodirector seguirás como en otras App, ajustes automáticos o manuales de los parámetros más habituales en fotografía, como es el brillo, contraste, color, saturación o balance de blancos. También podrás eliminar contenidos de forma inteligente, sin que apenas se note.

Cuenta 40 efectos predeterminados como el Viñeta, bokeh o desenfoque, con los que podrás crear fotos divertidas y creativas con el Espejo y el Mezclador, hacer retratos y selfies perfectos, poner una piel suave, y eliminar defectos. Tiene una cámara integrada gratis. Si te parece interesante esto, descárgala ya.

Camera 360

Camera360 se ha ganado un puesto en nuestro ranking personal de aplicaciones para edición fotográfica. Cuenta con más de seiscientos millones de usuarios y usuarias de todo el mundo dan rienda suelta a su imaginación con ella.

Camera 360 para iOS y Android promete convertirse en tu mayor aliada. Agrega a tus fotos pegatinas y filtros, colocar marcos y editarlas con los ajustes de siempre como brillo y contrastes.

Gracias a sus filtros podrás hacerte eliminar defectos, ya sea de día o de noche.

SnapSeed

Esta aplicación de edición de fotos pasó de ser exclusiva para ordenador para mudarse a los móviles. Te permite editar imágenes de forma automática con un solo dedo. Es una de las más famosas y más descargadas en App Store y Google Play. Aunque en un principio solo estaba disponible para los dispositivos iOS, ahora se puede disfrutar en el sistema operativo Android.

La herramienta cuenta con 26 herramientas y filtros que permiten modificar las imágenes de forma muy sencilla, consiguiendo un resultado final impecable, tanto que costará de creer que no lo haya hecho un profesional. Podrás ajustar la exposición, la saturación, el brillo y la calidez o perfeccionar la geometría de los edificios u horizontes que aparezcan.

Abrir archivos en formato RAW, es una de las opciones de esta App ventajosa, que compite con las demás. Es totalmente gratuita.

La opción “Ambientación” te dará la intensidad y profundidad que estabas buscando, y “Estructura” le va a dar la nitidez perfecta a tus fotografías. Se puede girar, recortar y transformar la imagen a tu gusto, así como quitar manchas o hacer viñetas con un deslizamiento de dedo.

Afterlight

Afterlight es una de las aplicaciones favoritas en cuanto a edición de fotografías se refiere. Es una app profesional y con un diseño inmejorable que presenta una gran colección de filtros y ajustes que serán la envidia de todos nuestros amigos y seguidores.

Asimismo permite modificar hasta el más mínimo detalle de fotografías y ajustar cada variable a nuestro gusto. Los resultados son de una excelente calidad y es la opción que eligen muchos Instagrammers.

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sin categoría

To Top