Connect with us

Apps para

Apps para quitar publicidad Android

Sin categoría

Apps para quitar publicidad Android

La mayoría de nosotros odiamos esos banners y carteles publicitarios que aparecen cuando descargamos aplicaciones, en su mayoría  en versiones ‘free’ y hasta en APKs.

Además, más allá de las molestias que causan este tipo de publicidades, se corre el riesgo de que puedan ser utilizadas para enviar algún tipo de malware, spam o cualquier virus que afecte nuestro sistema operativo, que permita hackear el dispositivo o que pueda permitir que terceros copien nuestros datos privados, como por ejemplo los datos de transacciones financieras.

Probablemente no sabías que todo esto se puede evitar al utilizar algunas aplicaciones que nos ayuden a quitar o eliminar este tipo de publicidad tediosa de nuestros aparatos. Veamos cuáles son éstas.

 

AdAway

 

AdAway es una excelente opción para cuando estamos navegando en cualquier sitio de la internet y queremos evitar toda la publicidad que de forma incesante va apareciendo. Si eres del tipo de persona que utiliza sus dispositivos para pasar mucho tiempo en la red, entonces esta app es la ideal para ti.

Uno de los requisitos de esta app es, que el dispositivo que la utilice tenga ‘root’. La interfaz de AdAway es muy sencilla, moderna y amigable, así que no tendrás problemas en configurarla y utilizarla con facilidad.

 

 

Addons Detector

Cover art

Addons Detector, más que una app para eliminar la publicidad, funge como un programa o extensión (addons) que te ayudará a analizar cada app o fichero instalado en tu dispositivo, incluyendo las publicidades o banners insertos en las apps descargadas en él, para ubicar archivos de seguridad dudosa y eliminarlos.

 Addons Detector: captura de pantalla

 

 

 

AdFree

AdFree Android

AdFree es una de las aplicaciones más utilizadas y funcionales para eliminar publicidad en Android.

Para que puedas utilizar esta Apk debes tener un dispositivo rooteado.

Funciona tanto en las apps que descarguemos como para navegar en cualquier sitio web. Es sencilla y fácil de usar, así que puedes probarla desde ya en tu móvil.

¿Cómo utilizar AdFree? ¡Muy sencillo! Descarga la apk en el link que te facilitamos aquí abajo, descargue un archivo ‘host’ y reinicie su dispositivo para que el DNS se purgue y pueda ser configurado; abra cualquiera de sus apps y compruebe que éstas ya no contienen publicidad.


AdFree

 

 

 

Adblock Browser

Cover art

Adblock Browser es una app disponible en Google Play Store con más de 10 millones de descargas y una reputación de 4.1.

Esta app funciona muy bien y rápida; te permite bloquear todo tipo de publicidad y banners emergentes, así como anuncios con videos y cualquier otro tipo de información que aparezca en tu pantalla durante el tiempo de navegación o cuando utilices tus aplicaciones descargadas.

Si lo deseas, con Adblock Browser puedes configurar cuáles apps y cuáles no te muestran publicidad.

Posee funciones extras que te permiten navegar de forma más rápida, ahorrar datos y batería.

 Adblock Browser para Android: captura de pantalla

 

 

 

 

NetGuard: otra alternativa

NetGuard es un software que desde hace año se utiliza en las computadoras, pero allí funciona más bien como una especie de buscador o navegador. Esta misma app la podrás encontrar en Play Store, pero sólo que no te ofrecerá la opción de eliminar las publicidades que estamos tratando de eliminar.

Sin embargo, esta misma aplicación posee una versión, la 2.11, con la que puedes eliminar cualquier publicidad o banner que desees, ya que te permite utilizar ‘hosts’ para bloquear publicidades.

Una vez que descargues esta Apk, debes ir hasta la barra superior de la herramienta y activar el ‘interruptor’ que te permitirá poner en funcionamiento la aplicación. Al encender este botón, estás permitiendo que automáticamente NetGuard se conecte a través de una red VPN.

Con NetGuard podrás descargar los hosts para que decidas las páginas o sitios bloqueados en tu dispositivo, activar un filtrado por dominio y además no te exige tener un equipo rooteado.

¿Desventajas? Sí las hay, todo no puede ser perfecto y su principal desventaja es que, como se debe conectar a una red VPN para funcionar, este procedimiento debe hacerse cada vez que se utilice la app, por lo que puede resultar ‘ un poco cansado’.

Netguard1

 

 

 

 

ADS Adblocker Browser

Cover art

ADS Adblocker Browser es una fabulosa aplicación disponible en Play Store con la que podrás eliminar todo tipo de publicidad, tanto cuando navegues en la red como en las apps descargadas en tus dispositivos.

Esta app te elimina videos publicitarios, banners, las tediosas ventanas emergentes y los anuncios.

Posee funciones óptimas que te avisarán en caso de que detecte algún tipo de virus, malware o adware.

 Adblocker Browser: captura de pantalla

 

 

Block It

Block It es otra completa app para eliminar los anuncios tanto en las aplicaicones como a la hora de navegar por la web. Esta aplicación no necesita que tengas un dispositivo rooteado (utiliza conexión VPN).

Funciona con resoluciones DNS y bloqueadores IP, para evitar que tu dispositivo se contamine con malware.

Esta app es gratuita, pero no podrás descargarla desde Play Store.

 

 

Otras opciones

Otras opciones que puedes considerar son las siguientes:

  • Unicorn Adblocker: Esta es una buena opción para los dispositivos Samsung, pero es de pago. Bloque anuncios de videos, anuncios intermitentes, anuncios de índole sexual, publicidades en los navegadores, etc. Requiere dispositivos Samsung con Android desde la versión 4.4 (KitKat).

Cover art

  • Crystal Adblocker: esta es otra opción también disponible para los dispositivos de Samsung; es configurable y te permite eliminar y bloquear todo tipo de publicidad en tus navegadores favoritos. Detecta cualquier amenaza de malware y demás softwares maliciosos. Es una app fácil de utilizar y gratuita que podrás descargar en Play Store.

Cover art

 

  • Lucky Patcher: es una Apk diseñada para eliminar publicidad en cualquier sitio de la red, aplicación o juego en línea. Elimina Pops-up, banners publicitarios y los pops under que comúnmente encontramos en las apps gratuitas de Android.

Lucky Patcher clasifica, con colores, los distintos tipos de aplicaciones que detecta en tu móvil (naranja, verde, azul, rojo) y te muestra la información en listas específicas para que sepas qué apps pueden ser modificadas, cuáles necesitan algún parche o cuáles contienen publicidad.

Funciona de forma sencilla: abre Lucky Patcher, una vez descargada, y revisa todas las apps que ella ha encontrado en tu dispositivo; selecciona alguna que desees modificar y, según el color que Lucky Patcher le haya dado, sabrás qué tipo de parche aplicarle para mejorar su funcionamiento, eliminar las publicidades o protegerte de los malwares.

 

 

 

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sin categoría

To Top