Connect with us

Apps para

Apps para recordatorios

Apps para recordatorios

Sin categoría

Apps para recordatorios

Si tienes una reunión con tu jefe, una consulta médica, debes responder correos, llevar tu mascota al veterinario, salir a ejercitarte y muchas otras cosas, puede que alguna se te pase por alto, ya que actualmente vivimos inmersos en una vorágine tal que nuestra mente a veces colapsa y olvidamos por completo alguna cita importante.

Y es en estos casos donde acudimos a nuestro Smartphone como auxiliar para nuestra memoria, por lo que vamos a necesitar alguna aplicación que nos haga los recordatorios a tiempo de cada actividad programada. Es por esta razón que a continuación te mostraremos un listado de las apps para recordatorios más descargadas por los usuarios en la actualidad.

 

Clear Todos

Apps para recordatorios

Es una aplicación de recordatorios muy popular entre los usuarios de IOS. Cuenta con más de 2 millones y medio de descargas entre usuarios que se han decidido por la app de Realmac Software para ser más eficientes y organizar sus actividades de una manera tan sencilla como usar un lápiz y un papel.

Su antigüedad en itunes se remonta al año 2012 lo que la certifica como una aplicación confiable, además que ha recibido gran cantidad de premios y aún sigue recibiendo elogios de la crítica.

Entre sus características más resaltantes encontramos que:

  • Su diseño e interfaz sencilla e intuitiva permite que puedas ir anexando tus tareas pendientes con facilidad.
  • Permite organizar listados diferentes de tareas para organizar cada aspecto de tu vida.
  • Incluye la posibilidad de sincronizarlo con tu cuenta icloud para que tus recordatorios no fallen donde quiera que te encuentres.
  • Proporciona la opción de personalización de las listas con diferentes temas disponibles.
  • Ofrece actualizaciones periódicamente y de manera gratuita.

  

Wunderlist

Apps para recordatorios

Wunderlist es una aplicación muy popular con millones de descargas entre los usuarios de Android, que ayuda a organizar ideas, tareas pendientes y hasta lugares que visitar. Permitiendo sincronizar en tiempo real tu teléfono, Tablet y ordenador para que puedas obtener tus listas desde cualquier ubicación.

Las características principales que distinguen a wunderlust son:

  • Te permite crear todas las listas que necesites e ingresar a ellas desde tu Tablet, smartphones o computador.
  • Presenta la posibilidad de adjuntar fotos, PDF, presentaciones y demás archivos para cada recordatorio.
  • Configura tus recordatorios de una manera sencilla y fácil para que jamás vuelvas a olvidar alguna fecha importante.

Wunderlust es completamente gratuito, aunque en su versión pro mejora la experiencia ofreciendo acceso ilimitado a archivos y a asignar tarear y sub tareas.

 

Remember the milk

Apps para recordatorios

Es una aplicación destinada para los usuarios más olvidadizos, esos que olvidan hasta desayunar, esta app permite a los usuarios crear múltiples listas de tareas, con la posibilidad de editarlas, asignarle un orden de prioridades, aplazarlas y hasta organizarlas por diversas etiquetas.

Otra de las posibilidades que presenta remember the milk es añadir ubicaciones mediante google maps para que guardes los lugares a donde debes dirigirte en caso de alguna tarea.

En esta aplicación puedes gestionar todas tus actividades y tareas offline y cuando el usuario vuelve a conectarse a una red wifi automáticamente se sincroniza para que puedas acceder a ellas desde todos tus dispositivos.

Permite integrarse con google, twitter, evernote, entre otras. Además que tiene la posibilidad de dividir las tareas pendientes en sub tareas, más manejables. Incluso asigna insignias y widgets distintas para identificar rápidamente cada una de tus tareas pendientes.

 

Listastic

Apps para recordatorios

Es una app creada por los programadores de McLean Mobile Solutions LLC, que cuenta con una interfaz segura, rápida y eficiente. En la que el usuario puede crear sus listas de tareas de una manera sumamente rápida y sencilla.

Por su sencillez Listastic resulta ideal para aquellos usuarios que no tengan experiencia previa en el uso de aplicaciones para manejar sus listas de tareas.

La herramienta posibilita el uso de distintas listas y dentro de todas estas listas creadas puedes ir ingresando diversas tareas y de esa manera los usuarios que tengan mucho trabajo o deban atender clientes con diversos requerimientos no se olvidaran de ningún detalle pendiente.

Además plantea la opción de unirse a la nube de listastic y mantener sincronizadas todas tus unidades Apple con las listas de tareas que vayas creando, por lo que avisaran de manera simultánea en el dispositivo que tengas activo.

Google Keep: Notas y listas

Apps para recordatorios

Como ya estamos acostumbrados, los programadores de Google no nos defraudan con esta aplicación, Google Keep notas y listas es la aplicación más popular para recordatorios y listas de tareas entre los usuarios Android.

Esta app con las de 50 millones de descargas, resulta ser la más completa de su género para este sistema operativo, permitiéndonos anotar rápidamente cualquier  cosa que se nos ocurra y recibiremos un recordatorio en el momento y el lugar oportuno.

Además nos presenta la novedosa opción de grabar un recordatorio de voz en cualquier lugar y la aplicación te creará una transcripción precisa de manera automática.

Otra de las novedades de esta aplicación es que nos permite crear una nota rápida de planificación y compartirla con otros usuarios, dándonos la posibilidad de ir modificándola entre todos en tiempo real.

Puedes clasificar tus notas por color, asignando colores determinados a algún tipo de notas, por ejemplo al trabajo, familia, amigos, entretenimiento o recordatorios varios, por lo que se hará mucho más sencillo y organizado encontrar alguna información previamente guardada.

Entre otras opciones novedosas que presenta Google Keep es configurar notificaciones por medio de google map y de este modo cuando llegues al lugar indicado, la aplicación te mostrará el aviso predeterminado. Es muy útil para configurar las listas de compras para cuando llegues al automercado por ejemplo.

Incluso puedes mantener sincronizada la app con todos tus dispositivos tablets, ordenadores, smartphones y wearables Android para que jamás se te pueda pasar por alto otro recordatorio importante y además puedas ingresar a tu información sin importar el lugar en el que te encuentres.

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sin categoría

To Top