Connect with us

Apps para

¿Cómo recuperar archivos borrados Android?

Sin categoría

¿Cómo recuperar archivos borrados Android?

¿Te ha sucedido que por ‘mala suerte’, imprudencia o error borras algún tipo de archivo de tu dispositivo Android y luego ya lo das por perdido? ¡A la mayoría de nosotros esto nos ha sucedido!

Y bueno, que tristeza y que pesar porque no hallamos la forma de recuperar estos archivos; sin embargo, recuperar archivos borrados de tu Android sí es posible, a través del uso de algunas apps que hay en el mercado.

En este post te traemos una lista de las aplicaciones o programas más útiles y sencillos de utilizar para que recuperes fácilmente los archivos que has borrado de tus dispositivo; presta mucha atención y aprovéchalos al máximo.

 

Recuperar imágenes eliminadas con DigDeep RecoveryCover art

Esta sencilla aplicación tiene funciones básicas de recuperación; sólo debes descargarla y utilizarla si se te han borrados imágenes de tu móvil.

Funciona como una especie de escáner que analiza todo el sistema del dispositivo, el almacenamiento interno y la tarjeta SD, y recupera todas esas imágenes eliminadas, adrede o por accidente para que luego tú selecciones las que quieres restaurar.

Esta app no te exige que tengas el dispositivo rooteado. Recupera imágenes en distintos archivos, tanto jpeg, jpg y png.

Recupera, incluso, las fotos eliminadas antes de que se haya instalado la aplicación. DigDeep puede ser un poco lenta cuando seleccionas muchas imágenes para recuperar de forma simultánea, así que te recomendamos seleccionar pocas a la vez para que funcione más rápido, tal vez de 5 en 5.

  Recuperar imágenes eliminadas: captura de pantalla

 

 

 

 

 

Dr. Fone Cover art

Es una app muy útil para SmartPhone y tablets; este software te permite recuperar o restaurar videos e imágenes eliminadas.

También es capaz de recuperar contactos, mensajes, y otro tipo de archivos y funciona en dispositivos rooteados.

Acepta muchos archivos de video e imágenes distintos, incluyendo Mp4 y videos grabados desde los smartphones.

 

  dr.fone - Recuperación, Transferencia y Respaldo: captura de pantalla

 

 

 

 

Recycle Bin Cover art

Esta app es una especie de ‘papelera de reciclaje’ donde siempre podrás encontrar los archivos eliminados.

Sus opciones de ‘enviar’ o ‘abrir con’ te permiten guardar y buscar, respectivamente, los archivos que desees restaurar en la papelera.

Recycle Bin es configurable, por lo que puedes seleccionar qué tipo de carpetas deseas resguardar siempre y si, por accidente, algún archivos dentro de estas carpetas seleccionadas se llegase eliminar, entonces sólo vas a la papelera y lo recuperas.

Una de las ventajas de este software es que recupera imágenes, videos y demás archivos y documentos de tu Android, no sólo imágenes como la mayoría de las apps de esta clase.

Esta app cuenta con más de un millón de descargas en Play Store.

  Papelera de reciclaje: captura de pantalla

 

 

 

 

Dumpster Cover art

Dumpster es una sencilla y gratuita app para recuperar archivos e imágenes de forma muy sencilla.

Esta app funciona de forma casi automática; una vez que la has instalado en tu dispositivo, si llegas a borrar algún video, imagen o archivo por accidente, sólo vas a Dumpster y lo recuperas; allí se almacenará todo lo que elimines.

Esta práctica app está disponible en unos 14 idiomas, te brinda la opción de almacenar, desde su plataforma, los archivos eliminados en la nube y te ofrece una opción de limpieza y bloqueo de pantalla para que resguardes tus archivos de los intrusos.

Dumpster tiene más de 10 millones de descargas en Play Store y cuenta con buena reputación de sus usuarios, quienes le han dado un 4.1 estrellas.

  Papelera de reciclaje Dumpster: captura de pantalla

 

 

 

Una opción de pago: Android Data Recovery

Aunque a la mayoría de nosotros nos gusta lo rápido y sencillo, Android Data Recovery es una buena opción para recuperar cualquier tipo de archivo que se te haya borrado en tu terminal Android.

Este software es potente y con funciones modernas y avanzadas de recuperación; con él podrás recuperar archivos incluso después de que hayas restaurado tu dispositivo de fábrica.

Si tu equipo se daña, se moja o le sucede cualquier otro daño externo, con este software podrás recuperar la información almacenada en la memoria interna del móvil, desde algún ordenador.

Recupera desde mensajes de WhatsApp, fotos, audio, video, música y cualquier archivo que desees.

Android Data Recovery es compatible con todos los modelos y marcas de dispositivos, así como con cualquier versión de Android.

 

 

 

RecuvaDescargar Recuva en Español gratis

Recuva es un software gratuito disponible para recuperar archivos en Android y en cualquier otro sistema operativo, sea en dispositivos móviles u ordenadores, así como de memorias flash, Mp3 o memorias USB.

Este software, aunque gratuito, no incluye banners publicitarios ni otro tipo de publicidad.

 

 

 

Undeleter Cover art

Esta fabulosa y gratuita aplicación es muy fácil de utilizar; con ella podrás recuperar, rápidamente, cualquier tipo de archivo, documento, video, imagen y hasta conversaciones de WhatsApp, Viber o cualquier otra app.

Tiene una opción para eliminar publicidades en las apps y te ayuda a eliminar archivos de forma permanente, si así lo quisieras.

Undeleter te permitirá permisos de ubicación, cuenta y llamadas/SMS. Otro requisito es que tu dispositivo esté rooteado.

Puedes utilizar  esta aplicación desde ya para que compruebes la variedad de archivos y formatos que es capaz de recuperar, descargándola en el enlace abajo, directamente en Play Store.

  Undeleter: borrado de archivos: captura de pantalla

 

 

 

 

GT Recovery Cover art

Este recuperador de archivos puede resultar una buena opción para ti; además de recuperar fotos, videos y mensajes también restaura paquetes de archivos comprimidos, documentos dañados o perdidos.

GT Recovery posee una alta tasa de recuperación  y es compatible con con la mayoría de los sistemas de archivos existentes para dispositivos móviles, así que no te preocupes, con ella restaurarás todo los tipos de archivos más comunes.

Está disponible para dispositivos rooteados y para PCs con Windows.

  GT Recovery - Recuperar,Gratis: captura de pantalla

 

 

 

 

Asoftech Data RecoveryAsoftech Logo

Esta es una excelente opción para recuperar los archivos eliminados y no te exige tener los dispositivos rooteados.

Este software funciona conectado a la computadora. Debe instalarlo en la dirección que abajo le daremos.

Conecte su dispositivo Android a la computadora, busque la unidad E, donde debe aparecer dicho dispositivo ya conectado al ordenador y ejecute la exploración de archivos en su Android. Un instante después que Asoftech Data Recovery ha revisado todas las carpetas del Android, te mostrará una lista con los archivos recuperables disponibles.

Esta app es compatible con casi todo tipo de dispositivo y sistemas operativos, Recupera fotos, videos, chats de WhatsApp, contactos telefónicos, documentos y más.

Programa de recuperación de datos de Android

 

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sin categoría

To Top