Sal de compra con la aplicación de supermercados dia

Seguramente ha oído hablar de Supermercados Día y de todas sus novedades y productos, pero ciertamente no sabías que existe una excelente aplicación que ha sido lanzada recientemente al mercado.

Sí, sólo unos meses después de su lanzamiento oficial, ya tiene más de 800.000 descargas y se ha convertido en un éxito.

Así que, a través de este artículo, podrás conocer todo sobre esta gran aplicación, para que puedas disfrutar de todos sus beneficios.

En marzo de este año, la red lanzó la aplicación ClubDIA, su propia aplicación para dispositivos móviles bajo el lema “Ponte en Modo de Ahorro”.

Sal de compra con la aplicación de supermercados dia

 

Configurado para mejorar la experiencia de compra, simplificar su proceso y ofrecer mejores oportunidades de ahorro, Supermercados DIA utiliza esta innovación para fortalecer su enfoque en el cliente como foco de sus acciones.

Esta innovación de Supermercados DIA permite a los clientes ahorrar un 30% planificando sus compras con él: pueden tener vales ClubDIA en su teléfono móvil y también utilizar ofertas exclusivas para #ExpertoDigital.

Noticias de calidad

– Su tarjeta Club DIA en su teléfono móvil. Disfruta de la comodidad de la aplicación, gestiona tu tarjeta Club DIA desde tu teléfono móvil o tableta. Con la aplicación DIA siempre llevarás tu tarjeta Club DIA en tu teléfono móvil y nunca lo olvidarás.

– Diga adiós al olvido de sus vales mientras compra! Con acceso desde tu teléfono móvil, siempre tendrás los cupones a mano, podrás disponer de ellos en cualquier momento y planificar tu compra antes de ir a la tienda.

– Todos sus cupones al instante. Abra sus posibilidades viendo los vales por categoría y de forma rápida, fácil e intuitiva. Seleccione los cupones que le interesan y maximice sus ahorros.

– Controle sus gastos y ahorre. Cuando entras en el área de mis compras, tienes la posibilidad de controlar tus gastos y ver tus ahorros mensual y anualmente. Vea cuánto ha ahorrado gracias al Club DIA y cómo puede obtener más cupones de ahorro.

– Revisen sus boletos. Consulta todas tus entradas desde la aplicación, cada vez que realices una compra en una tienda DIA, podrás ver rápida y fácilmente el ticket de compra desde la aplicación.

– Póngase en contacto con su tienda DIA Group más cercana. El catálogo de productos y ofertas, los horarios de apertura de la tienda y los servicios ofrecidos se pueden consultar de forma rápida y sencilla.

Sal de compra con la aplicación de supermercados

 

– Diseñe su lista de compra. No olvides nada creando la lista de la compra desde la aplicación DIA. Tome nota de todo lo que necesita para su compra escaneando los productos, dictando en el micrófono o buscando categorías. Cuando seleccione su tienda habitual, sabrá si este producto está disponible, si está a la venta y si tiene un cupón de descuento.

– Si tiene algún problema o necesita ayuda, no olvide visitar nuestra página de soporte, haga clic aquí:

https://clubdia.dia.es/ayuda-app.

– Descarga el Club DIA App ahora en Google Play o desde tu App Store y disfruta de todas las ventajas.

 

La aplicación ClubDIA está aquí: la aplicación de ofertas y ahorros.

Los Supermercados DIA lanzan una aplicación que simplifica las compras para sus clientes y les permite ahorrar aún más, bajo el lema “Ponte en modo económico“.

A partir de ahora, los consumidores pueden tener su tarjeta ClubDIA y cupones en sus teléfonos móviles. También pueden recibir notificaciones de ofertas e incluso calcular lo que están ahorrando.

Con la aplicación ClubDIA, los Supermercados DIA lanzan una aplicación para dispositivos móviles que mejorará la experiencia de compra. Líder en Europa, donde cuenta con más de 1 millón de descargas, la cadena integra esta novedad en nuestro país para simplificar la compra a sus clientes y ahorrar aún más con características originales.

 

Con la aplicación ClubDIA, los clientes pueden confiar en la tarjeta ClubDIA y también en los cupones de descuento de su teléfono móvil sin necesidad de tenerlos en papel. También pueden utilizar el sistema GPS para encontrar la tienda más cercana, solicitar folletos y conocer las ofertas. Otra opción que ofrece la aplicación es la creación de una lista de la compra, todo a través del Smartphone.

La nueva aplicación ClubDIA, ofrece cupones adicionales exclusivos y adaptados al comportamiento de compra de los consumidores. Esto se debe a que la aplicación recoge el historial de consumo y le permite ofrecer beneficios personalizados.

¿Qué es el Club DIA? El Club de Clientes de Supermercados DIA

Reciba beneficios exclusivos

Hacerse socio de ClubDIA es muy fácil, sólo tienes que preguntar en tu tienda DIA más cercana. Recibirá un formulario muy fácil de rellenar y al mismo tiempo recibirá su tarjeta de forma gratuita.

Hasta un 50% de descuento

Uno de los grandes éxitos del Club DIA son nuestros cupones de descuento. Se imprimen en tu tienda cuando vas de compras y tienen ofertas increíbles que pueden llegar hasta el 50% de descuento.

Además, las ofertas que te ofrecemos en el Club DIA son personalizadas y adaptadas a tus necesidades.

Te dan un descuento de Euro en tus compras

Cada vez que vas de compras, tienes más de 250 productos con precios especiales y exclusivos para los clientes del Club DIA.

Queremos que ahorres desde el principio. Con nuestra tarjeta no te damos puntos que puedas canjear más tarde…. te damos descuentos en euros en cada una de tus compras.

Aproveche las ventajas del Club DIA en línea

Si además quieres tener cupones exclusivos en Internet, consultar tus compras en el momento y gestionar tu tarjeta Club DIA online, sólo tienes que acceder a tu tarjeta Club DIA, registrarte y asignarla.

 

FinanDIA

Si te conviertes en un FInanDIA además de tu tarjeta Club DIA, puedes venir a nuestras tiendas ¡sin dinero!

Algunas de las secciones incluidas en la aplicación ClubDIA son:

Mis cupones: Puedes acceder a los cupones del mes en tu teléfono móvil en cualquier momento y planificar tus compras. Si el cliente sigue usando los cupones de papel, los verá todos impresos la próxima vez que haga una compra.

Mi tarjeta: Los usuarios pueden asociar su tarjeta ClubDIA o registrarse para recibir su “Digital Card” y aprovechar al máximo la aplicación.

Mis ahorros: Habrá el historial del usuario que podrá hacer un seguimiento de sus compras y ahorros mensuales y anuales. También recibirá cupones de descuento exclusivos.

Mis ofertas: Usted recibe los folletos de todas las tiendas. ¿Qué mejor manera de planificar su compra que poder contar con ofertas en su teléfono móvil?

Lista de la compra: Los clientes pueden crear su propia lista de la compra para que no se olviden de nada y “marquen” al comprar. Hay tres maneras de completarlo: puede escribir el nombre del producto o marca, por comando de voz o escaneando el código de barras del producto.

Tiendas: un mapa interactivo que muestra la tienda DIA más cercana después de la geolocalización. Al tocar el icono de la tienda, puede ver los horarios de apertura, los servicios disponibles y el folleto de la oferta actual. Además, la aplicación con la opción “Cómo llegar” muestra la forma más fácil de llegar en coche o a pie.

Definitivamente tener esta impresionante aplicación le traerá grandes beneficios y muchas otras cosas.