¬ŅQu√© app necesitas?

Apps para ganar dinero por internet

Hay tantos sitios web y aplicaciones atractivas que te recompensan por hacer todo tipo de cosas simples en línea, ya sea juegos o encuestas, son tareas muy fáciles que cualquiera puede lograr hacer. La mayoría de estas aplicaciones se logran utilizar y descargar a través de Internet.

Ahora bien, si te preocupa el tema de la compatibilidad, debes saber que independientemente del sistema operativo de tu teléfono inteligente, cualquier programa de monetización puede ser compatible con tu operador o navegador web, sin importar que sea iOS o Android.

Generar ingresos a través de Internet

Aquí te presentamos las mejores aplicaciones que puedes utilizar en tu teléfono, luego de obtenerlas a través de Internet, el registro de usuario es completamente gratuito y las ganancias que recibas son depositadas directamente a tu cuenta o como vales de regalo en Amazon.

No ser√°s millonario porque el dinero que recibes no es tan alto, pero definitivamente te librar√°s de algunos problemas, puedes ahorrar para darte un peque√Īo gusto o hacer un regalo a esa persona especial. Gracias a Internet cada d√≠a se tienen disponibles nuevas apps que ayudan a las personas a ganar dinero.

Ahora bien, dependiendo de tu teléfono, obtendrás primero las aplicaciones que se pueden monetizar en la App Store o Google Play. Luego de que realices la descarga, ten presente que cada uno de estos programas utiliza un modelo de pago diferente y se pueden adaptar a tus objetivos y recursos.

Registrarse en cualquier programa de pago por Internet es gratis, por lo que no tiene que cancelar nada por adelantado para acceder a la aplicación y así obtener un ingreso mensual adicional y usarlo de manera rentable.

Aunque puedes encontrar algunas páginas de estafas por Internet, el listado que te ofrecemos aquí son empresas 100% verificadas y confiables, una vez que hayas finalizado tus tareas y alcanzado el mínimo de retiro, podrás contar de manera segura que tus ganancias serán depositadas en tu cuenta personal.

Como ya te hemos aclarado, algunas páginas trabajan con plataformas como PayPal, tarjetas y vales de regalo en tiendas en línea como Amazon, también te ofrecen descuentos en compras, tablets, boletos y un sin fin de obsequios que podrás canjear a tu conveniencia.

Como verás, Internet ha llegado para revolucionar el mundo económico a nivel digital. Se puede generar dinero desde tu PC o móvil, con solo tener acceso a una red o datos. La mejor parte es que, este tipo de trabajo se pueden hacer desde casa sin tener que descuidar tus otras labores diarias.

Prueba las aplicaciones que tengan aquellas tareas que te motiven, por qué la clave en este tipo de propuestas en línea es la constancia. Mientras más tareas completes al día, mayor será tu recompensa a final de mes.

Aplicaciones por Internet para ganar dinero

Las aplicaciones que te hemos dejado a continuación, son las apps más eficientes y que realmente pagan por realizar tareas en Internet. Prueba algunas y decide cuál de ellas te ofrece mejores beneficios y modalidades de pago que sean acorde a tus expectativas.

Gelt

Es una aplicación que se puede usar para ahorrar dinero y luego retirar de un cajero automático. Mientras tanto, puedes tomar una foto y cargarla en la nube, o usar la factura de compra en tu supermercado para participar en el programa de descuentos.

Sin embargo, debes comprar uno de los productos de bonificación de Gelt para poder optar al premio. El importe o reembolso es de 1 euro por cada 10 euros que gastes. Si crees que esto no es suficiente, piensa en la frecuencia con la que compras un producto en particular.

Usar esta aplicación por el programa de referidos también te permite aumentar tus ingresos, por cada persona que recomiendas y se registre, tendrás un porcentaje importante de sus ganancias, además de regalos por bienvenida. Esta es la mejor manera en la que puedes ver volver parte del dinero que gastas a diario.

Cash pirate

Esta es una de las mejores aplicaciones que pueden considerarse la más efectiva y segura en la actualidad. Puedes descargar otras aplicaciones gratuitas, jugar, buscar y ver películas. Luego recibirás dinero en Cashpirate en tu tarjeta de crédito o mediante PayPal.

Esta aplicaci√≥n est√° disponible para Android e iOS (este √ļltimo requiere la descarga adicional de la aplicaci√≥n Gift Panda).

Gift Hunter Club

Este software te ayuda a aumentar tus ingresos al realizar tareas rápidas y fáciles como elecciones, opiniones de eventos, ver películas y participar en concursos. En Gift Hunter Club, también puedes usar servicios web, ganar dinero en negocios similares e incluso duplicar tus opciones de cobro.

Es una de las apps que se pueden descargar y referir al mismo tiempo. Gracias a este sistema, puedes obtener un 10% por afiliación de clientes y un 5% por la ganancia por derivados de los anteriores. El importe mínimo de pago a través de PayPal por la cantidad de 2 euros.

Las recompensas por opinión de Google

Son uno de los productos m√°s populares y f√°ciles de usar y se crean solo en Google Play, bajo licencia de Google. En otras palabras, solo es compatible con Android. Este programa consta de una breve encuesta sobre cualquier tema, ya sea recomendar pel√≠culas, otras apps, m√ļsica,etc.

Google rewards tiene encuestas limitadas, por lo que recibir muchas propuestas dependerá de la rapidez con la que respondas, el pago de cada una de ellas tiene que ver con la extensión de respuestas que se propongan.

Beruby

Si desea comprar en línea, Beruby es la mejor aplicación para ganar dinero. Se trata de una app que te permite buscar y comprar en muchas tiendas online y al hacerlo, se te dará dinero. ¡Esto significa que te pagan las compras en línea!.

La empresa te reembolsa hasta 5 euros en tu primera compra y puedes visitar m√°s de 800 tiendas dentro del mismo sitio. Con empresas como AliExpress, eBay y Booking.com puedes ganar dinero de esta forma. Est√° permitido utilizar un porcentaje de todas las compras o al menos una de ellas.

 

Salir de la versión móvil