Apps Para Juntar Fotos

El día de hoy traemos para ustedes las mejores apps para juntar fotografías y que con estas apps para hacer collages podrás juntar fotografías de tu galería y formar muchas combinaciones originales y muy amenas.

Si eres diseñador gráfico profesional o si simplemente eres un aficionado a la fotografía, siempre vas a conseguir algún tipo de necesidad visual, donde puedan entrar en juego dos o muchas más fotos juntas.

Es por ello que te daremos un listado, en donde podrás explorar diversas opciones para lograr este objetivo, partiendo desde interesantes collages, hasta llegar a algunas difuminaciones y fusiones en tus fotos, que generan un resultado prácticamente profesional. No te los pierdas.

Apps Para Juntar Fotos

Cuando comiences a usar esta serie de aplicaciones vas a poder tener tus recuerdos completamente juntos en una sola imagen y con ellas podrás descubrir las infinitas posibilidades que este tipo aplicaciones para juntar fotografías te aportan, tanto para los equipos Android como para los equipos iOS.

Para lograr esto, te recomendamos las siguientes aplicaciones:

Aplicaciones para Mezclar Fotos

Si lo que buscas es un aplicativo que tenga como función la unión de dos fotos, la aplicación Mezclar Fotos es la herramienta que te podrá ayudar a conseguir ese objetivo.

Además, dentro de esta app, está la alternativa de poder configurar marcos para que le des un toque personal a tus uniones de fotos y que podrás usar tanto para fotos guardadas en tu galería, como para las fotos que termines de tomar en tu móvil, la aplicación Mezclar Fotos está creada para que al momento puedas darle vida y arte a esa combinación.

Además, esta aplicación puede soportar la compartida con tus redes sociales más populares e importantes en el mundo digital. Busca establecer el nivel de transparencia que deseas, configura tus fotos y solo deja que la aplicación Mezclar fotos haga todo el trabajo por ti; y olvídate de los complicados procesos que se hacían en editores de texto y ahorra tiempo usando esta app para juntar fotos.

Para descargarla solo debes darle clic en:

 

Imagen Combiner

Es una de las mejores y poderosas aplicaciones para juntar fotos. Es la manera más simple e intuitiva para poder hacer procesos sencillos en el diseño gráfico desde tu móvil como lo es juntar dos fotos en una sola.

Solamente debes seleccionar las imágenes objetivo, darle al botón “combinar” e inmediatamente podrá salir a la luz una imagen nueva que podrás llegar a compartir de manera rápida en todas tus redes sociales.

Es por ello que comunicar ideas jamás había sido tan sencillo, esto gracias al poder intuitivo para juntar fotos que tiene la aplicación Image Combiner. Esta aplicación es sumamente versátil y no llega a representar complicaciones de rendimiento para tu dispositivo móvil.

Además, su distinguida interfaz gráfica, hará que puedas pasar muchas horas editando las diversas fotos que tus proyectos ameritan. Esta aplicación disponible para Android en modo gratuito. Puedes darle clic a este enlace:

 

 PicStitch

Este tipo de aplicación nos deja combinar fotografías en una sola de una manera creativa. Además, puedes elegir todos los ángulos de un momento o de una persona y poder juntarlos todos en una sola capa, algo sencillamente fenomenal.

Inclusive, este autor de collages posee un poderoso editor que te ofrece todas las probabilidades al usuario para realizar sus montajes fotográficos mucho más atractivos.

La app te aporta cientos de plantillas a nivel prediseñado y también nos ofrece la posibilidad de poder crear una propia. Además, puedes llegar a tomar fotografías de una manera directa partiendo desde la app o también seleccionarlas desde tu galería.

Con solo unos pequeños toques con tu dedo podrás girar, cortar, ajustar y aplicar varios de miles de filtros y efectos a tus fotografías. Luego de crear collages con el móvil podrás compartirlos en tus redes sociales o simplemente enviarlos por e-mail, Dropbox, Evernote o cualquier otra aplicación que permita el formato JPEG a tus seres más allegados.

Inclusive, en los dispositivos móviles más recientes puede dejar guardar fotografías en la calidad HD.

Puedes darle clic en:

 

 

PhotoGrid

Photogrid es un tipo de app para juntar fotografías tanto para equipos Android como iOS que es muy completa y lo mejor es que es gratis.

La app deja tomar diversas fotografías y juntarlas en una sola para poder aplicarle efectos, filtros, pegatinas, textos y mucho más. Al terminar vas a poder compartir esos collages tan alegres y amenos con tus familiares y amigos.

También es una aplicación con la que puedes hacer vídeos con las fotografías, además de vídeo-presentaciones en las que puedes juntar fotografías con vídeo, texto y música. Ofrece además plantillas muy entretenidas, tales como la de portada de revista.

También nos permite contar tu historia por medio de una tira de fotografías, o una imagen larga en vez de una cuadriculada. Qué esperas: ¡Algo más de trescientos diseños de foto-collages te esperan!

Para más información solo debes darles clic a estos enlaces:

 

Cortar y Pegar Fotos sin Costura

Esta es una app súper fácil que cumple lo que ella promete. Con esta aplicación puedes realizar tu diseño y podrás colocarte al lado de tu celebridad más favorita o algún rincón turístico que sea tu preferido y así poder darle rienda suelta a tu imaginación.

Seguramente en alguna ocasión te has preguntado: ¿cómo te verías en el cuerpo de tu mejor amigo o amiga? Pues… sueño realizado¡, ya que con esta app puedes realizarlo con la opción de llegar a intercambiar caras, pudiendo escoger tus imágenes partiendo desde la galería o si lo prefieres desde la cámara trasera o frontal de tu móvil. Evidentemente podrás compartir tu diseño en cualquiera de tus redes sociales favoritas. Está disponible solamente para dispositivos Android. Puedes darle clic a este enlace:

 Moldiv Collage Photo Editor

Moldiv es una formidable app para poder juntar fotografías y con ello realizar collages creativos y muy amenos con gran diversidad de ajustes en sus alternativas de edición fotográfica a nivel profesional.

No cabe dudas que es una de las alternativas más atractivas y completas para realizar montajes de fotografías. En la versión gratuita puedes disponer de ochenta marcos, y si llegas a actualizar a la versión Premium, podrás tener cien más.

Las alternativas de personalización son demasiadas, pudiéndose ajustar el tamaño, los colores y otros ajustes que son básicos, además de incorporar hasta algo más de cincuenta efectos a nivel fotográfico.

La app deja unir hasta nueve fotografías en solo una y su extensa gama de colores y filtros, así como de textos entre los cuales están 100 fuentes, 99 patrones y muchos colores en catorce estilos únicos, hacen que sea una de las apps más favoritas para juntar tus mejores fotografías.

Para más información solo debes darles clic a estos enlaces:

 

Foto Batidora

Con esta aplicación, tus fotos serán más interesantes, con la que solamente tendrás que seleccionar la imagen partiendo desde tu cámara o galería y luego mezclarla con la galería prediseñada que posee la app, además de las muchas herramientas de edición.

Además, podrás elevarles la calidad a tus diseños, aplicar superposición para dar una doble exposición, además agregar pegatinas, texto, bordes y muchas cosas más. Es ideal para poder editar esas fotos de aquellos momentos mágicos con tus familiares y amigos. Esta app esta solo disponible para los dispositivos Android.

Puedes darle clic a este enlace para más información:

 

Hemos culminado otro formidable artículo en donde has visto una buena selección de aplicaciones para juntar fotos.

 

Si te ha gustado el articulo comparte con tus amigos y familiares a través de las redes sociales.