apps para bebes

Las tablets y los teléfonos inteligentes, ahora se encuentran presentes en todo hogar, siendo uno de los artefactos más utilizados por los adultos, dejando como consecuencia que muchos niños quieran tenerlos en sus manos también, sin importar la edad del infante.

Debido al gran uso que les han dado los padres a los teléfonos y las tablets en la vida de los bebes, se han ido diseñando apps para bebes, de manera que los niños puedan entretenerse, divertirse y aprender, mientras que mamá y/o papá está ocupado en las tareas del hogar.

Las aplicaciones son diferentes, entre imágenes, sonidos, música, números e incluso alimentos del día a día, tu bebe podrá desarrollar y estimular sus sentidos mientras aprende, por eso, te dejamos algunas apps para bebes que están causando furor entre los más pequeños.

Sound Touch Lite

apps para bebes

Esta aplicación es un juego bastante entretenido, en el cual el niño escuchara diferentes sonidos y deberá elegir la imagen a la que corresponda.

La aplicación es totalmente gratuita y cuenta con una variedad de 180 pares de fotos y sonidos que se encuentran separados en categorías, entre las que podemos encontrar: instrumentos musicales, vehículos, artículos del hogar.

Existen también una versión paga de esta aplicación, con la cual podrás duplicar el número de sonidos e imágenes por tan solo 4,49€.

Esta app para bebes se encuentra disponible tanto para Android como para iOS.

 

Baby Toy Rattle

apps para bebes

Esta aplicación -así como otras varias- hace la función de un sonajero para tu bebe, y al descargarla contaras con 6 modos diferentes, en los cuales encontraras diferentes imágenes animadas y sonidos variados con los cuales tu bebe podrá divertirse durante mucho tiempo.

De esta app también hay una versión paga, la cual ofrece 5 escenas adicionales por un pago de 1,79€.

Esta app para bebes se encuentra disponible para Android, iPhone y iPad.

  

Nana para bebés

Existen muchas aplicaciones con canciones de cuna para bebés, sin embargo, esta app en particular puede detectar cuando el bebé comienza a llorar y automáticamente comienza a reproducirse la canción de cuna que se haya programado.

Al momento de elegir la canción, se puede optar por una que ya venga previamente en la app o puede elegirse una que el usuario haya grabado en el aparato, de esta manera se podrían grabar voces y sonidos más familiares para el bebé.

Esta aplicación solo está disponible para los productos de Apple, iPhone, iPad, entre otros.

 

My Baby piano

apps para bebes

Entre otras de las aplicaciones que más buscan para bebés se encuentran aquellas de instrumentos musicales, con la cual los pequeños pueden crear diferentes melodías mientras crean música con un simulador del instrumento que deseen.

Una de las más populares es My baby piano, la cual está disponible tanto para Android como iPhone, y además de poder tocar el teclado, la aplicación cuenta con melodías predeterminadas y diferentes opciones de sonido, lo cual ofrece al niño la oportunidad de divertirse por un largo rato.

Entre otras alternativas similares, también se pueden encontrar baterías y guitarras, todas con el mismo modo de juego, y te aseguramos que tu bebé se divertirá por un largo rato.

 

Pocoyo al habla

apps para bebes

No hay madre o padre que no conozca al pequeño personaje azul llamado Pocoyo, y es que este es uno de los preferidos por los más pequeños de la casa.

Esta aplicación de Pocoyo al habla es muy popular entre los chiquitos, y es que entre sus diferentes funciones puedes descubrir que Pocoyo repetirá -en su propia voz- todo lo que el niño diga, también se reirá si le hacen cosquillas en la barriguita, baila, podrá encontrar instrumentos para tocar en la pantalla e incluso adivinanzas de animalitos.

La aplicación también ofrece una versión paga, donde no encontraras nada de publicidad y encontraras algunas funciones extras.

Esta app para bebés se encuentra disponible tanto para Android como para iOS.

 

Doctor Panda

apps para bebes

 

Aunque se trata de un personaje menos popular que el anterior, el Dr. Panda no deja de ser adorable y simpático, y es por eso que a los niños también les gusta esta aplicación.

Aquí podrán encontrar diferentes juegos educativos con los cuales los niños podrán aprender conceptos esenciales y de forma muy divertida. La aplicación cuenta con rompecabezas, juegos de lógica, números y diferencias de tamaño, entre otros juegos divertidos.

El Dr. Panda también es el protagonista de otras apps para bebés como “El Jardín”, “La Guardería”, entre otros más.

Todas las apps del Dr. Panda cuentan con versiones gratuitas y con versiones pagas, las cuales extienden un poco más sus juegos y sus maneras de divertir a los pequeños.

Estas apps para bebés del Dr. Panda están disponible para Android y para iOS.

 

Fruit Ninja

apps para bebes

Esta app trata de diversión pura, y luego de adaptarse, cualquiera podrá jugarlo sin problemas.

Se trata de frutas que van apareciendo en la pantalla y el niño deberá cortarlas a la mitad con un sable que aparecerá en pantalla, pero eso sí, deben tener cuidado, ya que cada cierto tiempo aparecerá una bomba que deben evitar explotar -aunque esta puede ser la parte más divertida para los bebés-.

Esta app está diseñada para entretener a tu bebé durante horas, al mismo tiempo podrá aprender a controlar un poco más sus sentidos de orientación y de reconocimiento hacia las frutas que aparecerán.

La aplicación se encuentra disponible tanto en Android como en iOS.

 

Existen muchas otras apps para bebés, ya sea que desees que aprendan o simplemente que se diviertan, cualquiera te ayudara a entretener a tu pequeño en esos momentos en que estas super atareada y no hay más que tu teléfono móvil a la mano.