¿Cómo conseguir el unicornio en Fall Guys?

En aras de fortalecer los lazos con sus jugadores, la familia de Fall Guys: Ultimate Knockout, el juego más exitoso del momento en las plataformas Steam y PS4, ha ideado un mecanismo de recompensa para sus fervientes jugadores. Mediatonic y Devolver Digital premian la paciencia y fidelidad de quienes se han mantenido en el juego a pesar de las vicisitudes que atraviesan sus servidores, además de la lucha constante contra el asedio de los tramposos que intentan crear el caos en el vídeojuego.

No es la primera vez que Fall Guys sorprende a sus jugadores con un detallazo, ya lo hizo anteriormente cuando obsequió el Prickles Skin y 5.000 Kudos para aquellos usuarios que jugaron al menos una vez durante los primeros nueve días del lanzamiento de Fall Guys.  Posteriormente, como una manera de disculparse con los jugadores por cualquier problema causado por los tramposos, los desarrolladores de Fall Guys acertadamente decidieron regalar un disfraz épico de Twinklycorn a todos los jugadores como muestra de agradecimiento.

Con muy buenos resultados, Fall Guys pone en marcha la estrategia de recompensas a sus fieles y pacientes jugadores quienes han comprendido que muchas fallas del juego se deben a la multitud que desea jugar; lo que ha provocado saturación en los servidores además de la acción de los tramposos que se pasean como Pedro por su casa en los distintos mapas de Fall Guys. A pesar de los inconvenientes, Mediatonic trabaja incansablemente para encontrar la solución y dejar fuera de la acción a los jugadores con conductas detestables. Veamos que otras recompensas ofrece Fall Guys a sus jugadores.

Cómo conseguir el unicornio en Fall Guys

Seguramente estás interesado en agregar una piel más a tu lista de atuendos increíbles de Fall Guys, pero no una piel cualquiera, sino una que te haga lucir con un aspecto de animal fabuloso con figura de caballo y con el icónico cuerno recto en mitad de la frente. Sea como sea, los unicornios son un símbolo que representan la fuerza, imaginación, fantasías, ilusiones y sobre todo, libertad. Si te sientes así puede que te convenga vestir del épico Twinklycorn para destacar en el camino hacia la meta por la corona de Fall Guys.

Mediatonic y Devolver Digital anunciaron el pasado 25 de septiembre de 2020 vía Twitter que la piel de Unicornio iba a ser obsequiada a todos los jugadores, y así fue, efectivamente el encantador skin de Twinklycorn se mostró como disponible en la tienda de atuendos de Fall Guys como un regalo gratuito para los jugadores que han sido pacientes, mientras los desarrolladores continúan uniendo esfuerzos, implementando medidas anti trampa en el popular vídeojuego.

¿Qué hizo Fall Guys con los tramposos?

El destino de los tramposos no parece ser tan incierto, después de todo; Mediatonic lanzó en Twitter una historia muy divertida e interesante sobre la búsqueda minuciosa de tramposos de Fall Guys.

Con la premisa de no cometer errores y sacar del juego por equivocación a jugadores que no fuesen tramposos, ejecutaron una serie de pasos que a continuación se describen:

  1. Desde el lanzamiento de Fall Guys, los desarrolladores tenían algunos sistemas de detección de trampas integrados en el juego.
  2. Mientras tanto permitían a todos jugar ya que solo recopilaban datos con sumo cuidado. Desde entonces, Fall Guys tenía datos sobre quién estaba engañando, pero aun no estaban actuando contra ellos.
  3. Disminuyeron el espectro de jugadores tramposos en aras de no descartar a ningún tramposos por astuto que fuera. Se aseguraron que los jugadores detectados en realidad pasaran de presuntos tramposos a tramposos con titularidad; es decir, querían estar 100% seguros de que la detección de trampas solo detectaría a las personas que estaban haciendo trampa legítimamente; reduciendo así el umbral en la detección de trampas.
  4. Se percataron que hacían los tramposos y notaron que trataban de pasar desapercibidos a través de invitaciones de amigos y de la modalidad compartir juego en familia. Si te etiquetaban como tramposo podrías terminar el juego en el que estabas.
  5. Deshabilitaron la opción de juego compartir en familia.
  6. Los desarrolladores de Fall Guys ya tenían planeado enviar a los tramposos a jugar entre ellos en los servidores de Fall Guys “Cheater Island” y al reunir un buen número de jugadores, emparejaron y crearon partidas de Cheater Island en secreto para elegir al tramposo más tramposo. «ja…ja…ja…Literal».

Por otro lado, si finalmente eras detectado y confirmado como tramposo, tendrías oportunidad de emparejar para jugar partidas pero sólo podrías emparejar con otros jugadores con las mismas características. Sin darte cuenta estarías haciendo la cola para completar el emparejamiento con al menos 40 jugadores para jugar en Cheater Island. Fall Guys mantuvo toda la operación en secreto hasta el último momento, evitando que los jugadores etiquetados como tramposos, averiguarán qué causó que los etiquetaran como tal y se lo dijeran a otros.

Todavía existe Cheater Island

Fue así como finalmente los tramposos fueron atrapados y lanzados a la “Isla de Tramposos” creada especialmente para ellos. Esperando que se dieran cuenta de que las trampas acaban con la diversión. Así lo dió a conocer el equipo de desarrollo de Fall Guys en su cuenta de Twitter. Fue un trabajo de hormiguita pero que dio grandes resultados positivos. La implementación de sistemas anti-trampas de Epic Games permite la detección temprana de tramposos y a partir de ahora los mandará al vacío porque Cheater Island fue cerrada y los tramposos no podrán iniciar sesión en Fall Guys. Ese fue el fin de la diversión para esos jugadores que se saltaron las reglas del juego.

Actualmente Fall Guys sigue mejorando continuamente el umbral de detección de trampas y continúa compensando a sus jugadores por quedarse en el juego mientras los desarrolladores seguían a los que hacían jugadas ilícitas. A pesar de que las trampas ocurren sólo en la plataforma de Steam, Fall Guys obsequia del mismo modo el maravilloso atuendo de unicornio a sus jugadores de PS4. ¡No hay dudas de que Fall Guys es un juego para el disfrute de todos y que no queremos tramposos merodeando en el!