¿Cómo conseguir la Paloma blanca en Fall Guys?

Un divertido juego ha capturado la atención de grandes y chicos en todo el mundo. La emoción comenzó en este verano 2020 cuando fue lanzado al mercado Fall Fall Guys: Ultimate Knockout de una manera sorprendentemente exitosa. Es encantador ver a las carismáticas caricaturas o gominolas disfrazadas de interesantes trajes; corriendo, agarrando y saltando por los divertidos mapas donde ocurre la batalla campal al mejor estilo real con hasta 60 jugadores en línea compitiendo durante cinco rondas cortas en minijuegos de carrera, superviviencia, de lógica, por equipos y las pruebas finales.

Pon a volar tu imaginación y obtén uno de los skins favoritos de los jugadores de Fall Guys. Es posible que el ave blanca sea una bendición o una maldición para muchos. De cualquier forma, diviértete adquiriendo el traje común o personalizado con unos cuantos Kudos. Descubre cómo conseguir el encantador disfraz de Paloma blanca (White Dove) en Fall Guys: Ultimate Knockout. La Linda Paloma también la encontrarás de diferentes matices, como Raro, Poco común, Común, Épico y Legendario. Diviértete con la magia de los colores llamativos y brillantes que le pondrán mucha más emoción al juego.

¿Cómo conseguir la Paloma Blanca en Fall Guys?

Lucir trajes llamativos no representa una ventaja en la competición de Fall Guys pero si hará que muchos te identifiquen en el juego cuando ostentes muchas coronas y seas premiado con muchos Kudos. Si bien el juego es relativamente nuevo, ya hay muchos atuendos impresionantes para coleccionar en tu armario. Es muy probable que quieras conseguir los trajes más impactantes y novedosos, así que en este post nos centraremos en darte a conocer que debes hacer para conseguir la preciada piel de Paloma blanca en Fall Guys.

En las tiendas de Fall Guys existen trajes de recompensa, trajes y colecciones pagados con dinero real, otros pagados con Kudos y un par de ellos gratis, como el Cactus y el Big Bad con cabeza de zorro. También encontrarás trajes de obsequio por cortesía de los desarrolladores de Fall Guys, como premio a la constancia y paciencia cuando en ocasiones el servidor presenta fallas de conexión o cuando los desarrolladores se estén librando de tramposos.

Una piel blanca del atuendo de paloma que puedes ganar con el pase de batalla. Disponible para comprar en la tienda del juego Fall Guys cuando esta aparece en la rotación de la tienda. La piel completa cuesta 4.000 Kudos. Es decir, la piel se compone de dos piezas, una común superior y otra común inferior. Cada una por un valor de 2.000 Kudos.

¿Cómo comprar el skin de Paloma blanca?

Frutas, robots, huevos, ninjas, animales, bebidas, papas fritas, héroes, peceras, piel de pollo, perro caliente una larga lista de máscaras que puedes elegir según tu estilo o personalidad pero en este caso nos interesa darte a conocer el diseño de la encantadora Paloma blanca.

Puedes obtener el interesante skin de Paloma blanca de la siguiente manera:

  • Ganándolos jugando: a medida que juegas Fall Guys irás recibiendo felicitaciones por tu tiempo, independientemente de si ganas o pierdes las partidas. Simplemente jugando recibirás esta moneda. Además que si ganas partidas obtendrás coronas que se pueden canjear por atuendos. También tienes la oportunidad de ganar Kudos como recompensa por parte de Mediatonic.
  • Ganándolos en el pase de batallas o de temporada: existen atuendos que se pueden desbloquear según el nivel que apruebes o si fuiste jugador de la versión beta de Fall Guys.
  • Comprándolos con dinero del mundo real: puedes comprar Kudos fácilmente con tu dinero en las distintas plataformas en las que te encuentres jugando.

El skin de Paloma blanca lo puedes obtener en la tienda rotativa. Fall Guys nos sorprende constantemente con actualizaciones en la tienda y nos ofrecen skins divertidas para poder jugar y ser la envidia de nuestros contrincantes. Todas las skins se pueden desbloquear con Kudos (Elogios), Coronas o dinero real. Ten en cuenta que la sección de rotación diaria de la tienda es única para cada jugador. Por lo cual, tu lista de artículos en la tienda es sin duda distinta a la de los demás jugadores.

Si consigues subir hasta el último nivel del pase de la Temporada 1 de Fall Guys, puedes obtener los siguientes beneficios:

  • 5 Disfraces (parte inferior)
  • 5 Disfraces (parte superior)
  • 2 Gestos
  • 7 Estampados y 7 Colores
  • 2 Protectores Faciales
  • 1 Celebración
  • 500 Elogios
  • 3 Coronas

Dile adiós al aburrimiento y diviértete con Fall Guys. No tienes que ser un fashonista para lucir increíblemente bien en Fall Guys. Indiscutiblemente el atuendo que vistas como gominola te hará impresionar frente a los demás rivales y te dará seguridad y confianza en el juego. Puedes verte imponente y amilanar a tus contrincantes con tus facciones de chico súper poderoso. Hay una gran variedad  de atuendos en las tiendas de Fall Guys que esperan por ti. Los trajes esperan que los alcances en los armarios, acumulando muchas divertidas horas de juego y pasándola sensacional en el más popular juego de todos los tiempos, el increíble Fall Guys Ultimate Knockout.

Si todavía no formas parte de la diversión de Fall Guys, no estás en nada, ve este vídeo y anímate a experimentar de las aventuras más divertidas disponibles en Steam, PS4 y PS4 Pro. ¡Disfrútalo ahora mismo!