¿Cómo saber a quién le dio like en Instagram?

Si estás interesado en ver los “me gusta” de otra persona en Instagram, llegaste al sitio correcto, es aquí donde aprenderás paso a paso el procedimiento.

Instagram es toda una revolución en lo que a redes sociales para compartir imágenes se refiere, además de una intuitiva plataforma, les brinda a sus usuarios algunos trucos con los que acceder a cierto tipo de información, entre ellas, ver los lilke de otras personas.

Pasos a seguir para conocer los me gusta de otras personas en Instagram

Cuando la curiosidad nos lleva a querer conocer las fotos o videos a los que nuestros amigos les regalaron un like, solo tenemos que completar los siguientes pasos:

  1. Ingresar en la plataforma de la red social.
  2. Pinchar en la pestaña de notificaciones, la reconoceremos por el icono en forma de corazón.
  3. Elegir del apartado que aparece en pantalla, la opción Siguiendo.
  4. Encontrar a la persona que deseamos mirar en la lista de actividad de las cuentas que seguimos.

¡Listo! Así de sencillo tendremos en pantalla la información que deseamos saber; sin embargo cabe acotar que el truco funciona solo con las versiones antiguas, ya que la última actualización de Instagram imposibilita su uso.

¿Cómo conocer los likes en la nueva versión de Instagram?

Quedando descartado el método más efectivo y simple, nos queda recurrir a una forma más tediosa: dirigirnos directamente a la fotografía en la que presumimos esa persona le dio like; en este caso, los pasos a seguir son:

  1. Ingresar a la imagen
  2. Pinchar en la opción donde figuran los likes recibidos
  3. Verificar en el listado la identidad de las personas que le han dado “me gusta”.

Otro método igual de básico es buscar en publicaciones puntuales, o en aquellas en las que sospechamos que la persona en cuestión dio like; para ello, entraremos en su perfil y pinchamos sobre el apartado Siguiendo.

A continuación, escudriñamos los perfiles con los que posiblemente interactuó, checando las últimas publicaciones, identificamos las que recibieron like porque aparecerá destacado bajo la imagen.

La versión antigua

La opción final está disponible para los que tenemos la suerte de contar con la versión antigua de Instagram en un segundo móvil, ya que dispondremos de todas las funciones que han venido desapareciendo con las nuevas actualizaciones.