¿Cómo saber quién te deja de seguir en Tik Tok?

En TikTok, las personas pueden seguir las cuentas, para poder seguir viendo sus videos. Mientras más seguidores tenga un usuario, más popular se vuelve. Esto trae muchos beneficios, incluidos pagos como un trabajo. Si te preocupa saber quién te deja de seguir, puedes averiguarlo fácilmente.

Cómo saber quién te deja de seguir en Tik Tok

Los seguidores en TikTok dan a entender que tan popular es el usuario. Sin embargo, si no eres alguien que sube contenido para conseguir fama, lo más probable es que tus seguidores sean amigos y conocidos. Esto hará que la tarea de saber quién te deja de seguir sea más sencilla.

Es importante resaltar que no existen muchas formas para descubrir quién te deja de seguir. La única manera de hacerlo es la siguiente:

  • En la interfaz de la app, entra en el ícono de persona. Esto te llevará a tu perfil.
  • Ahora pulsa en Siguiendo. Aquellas personas a las que sigues, aparecerán en esta sección. Sin embargo, ellas a ti no.

Todos los que aparecen en la sección Amigos, quiere decir que ambos se siguen mutuamente, por lo que, si alguien al que seguías deja de hacerlo, éste aparecerá únicamente como Siguiendo.

También puedes buscarlos en la sección de Seguidores, puesto que, si alguno te aparece como Amigo, quiere decir se siguen. Pero, si no lo sigues, aparecerá la opción de Seguir. Este proceso puede ser un poco tedioso, ya que deberás buscar a las personas una por una.

¿Cómo saber quién te deja de seguir en Tik Tok?

¿Existen otras maneras para saber quién me deja de seguir en Tik Tok?

A diferencia de otras redes sociales del momento, todavía no existen apps terceras que te permitan conocer fácilmente quién te deja de seguir, por lo que, aún cuando no sea tan cómodo, no puedes utilizar otros métodos. No obstante, es posible que, debido a la popularidad de Tik Tok, pronto se encuentren otras opciones.