¬ŅQu√© app necesitas?

¬ŅC√≥mo se puede clonar el WhatsApp?

Desde hace un tiempo, a pesar de que la propia plataforma de WhatsApp no permite esta acción como tal, muchas aplicaciones se han lanzado al mercado, las cuales están pensadas para espiar a las personas mediante la clonación de su cuenta. Aunque muchos crean que no, si es posible y a continuación verás cómo.

Las técnicas para clonar el WhatsApp de otra persona

WhatsApp es una plataforma de mensajería instantánea con la cual cualquier persona que la tenga puede comunicarse sin límites con otra, a pesar de la distancia y otros factores que puede resultar un obstáculo en la comunicación. Por ello, si quieres saber con quién habla esa persona, debes duplicar la cuenta.

Existe más de una forma de poder duplicar una cuenta de WhatsApp, por lo que las personas tienen para escoger dependiendo de lo que se adapte a sus necesidades, pero en todas debes escanear un código QR.

Ya seas de los que prefiere usar métodos y trucos tradicionales o a los que no le importa descargar apps de terceros para esto, a continuación verás los pasos que debes seguir en ambos procedimientos; sin embargo, debes tener presente que esto puede resultar en un problema con el espiado si se llega a dar cuenta.

Además, por al menos unos cuantos minutos debes tener cerca de ti el móvil que tenga la cuenta. El tiempo dependerá de la rapidez en la que ejecutes todos los pasos.

Duplica la cuenta WhatsApp usando WhatsApp web

WhatsApp web es el método más tradicional para duplicar una cuenta de otra persona, aunque es funcional también para hacerlo en momentos que no puedas tener a la mano el smartphone y necesites usarlo. En tiempo real puedes ver las conversaciones entre ambos.

Pero, no solo puedes revisar los mensajes, sino hasta revisar la sección de Estados y demás; sin embargo, puedes llegar a ser descubierto. Para el proceso, lo que necesitas es tener durante unos minutos el dispositivo a espiar, para escanear el código QR.

Lo mejor de todo es que esto puedes hacerlo de igual forma a través de otro móvil, a pesar de que inicialmente la versión web fue lanzada para dispositivos de sobremesa. El procedimiento es parecido, pues debes acceder al mismo portal y luego:

Pero, además, tienes que tener presente que puedes llegar incluso a sincronizar varios dispositivos a la vez y no dos como inicialmente muchos creen. Para ello, debes utilizar una extensión de WhatsApp para ordenadores llamada WhatsApp Escritorio. Ten presente que solo se puede tener una cuenta activa con ella.

La mencionada aplicación es compatible con Windows y MacOS. Los pasos que debes seguir son los siguientes:

Duplica la cuenta WhatsApp usando una app tercera

A diferencia del método anterior, este sí garantiza  total discreción y seguridad al momento de duplicar, puesto que la otra persona no tiene posibilidad de descubrir lo que estás haciendo; claro que siempre que elijas la mejor opción. En internet y en el mercado puedes encontrar muchas, pero no todas son lo que prometen.

Si piensas usar una app, debes tener presente la credibilidad y funcionalidad de la misma, ya que son los factores que determinar√°n su eficacia. Una de las m√°s populares es WhatsCloud, la cual es ideal para este trabajo.

Es un emulador de la versión en línea previamente explicada, pero mejorada: con más libertad y privacidad. Está disponible para diferentes sistemas operativos, comprendidos por Play Store, App Store y Huawei App Gallery. Si quieres probarla, inicia descargándola en el smartphone.

CloneZap o ZapClone es otro software del que te puedes valer para este trabajo, pues su funcionalidad y procedimiento son semejantes entre sí, siendo una generadora de códigos QR.

Ahora bien, si el otro usuario se llega a enterar, este también puede optar por revisar tus datos, pues quedan expuestos, así como los suyos, tanto mensajes, fotos como videos, notas de voz y audios.

Otras apps que puedes usar para clonar el WhatsApp de una persona

Claramente donde m√°s tienes opciones para escoger es en las apps de terceros que se encargan de clonar las cuentas, por ello, si quieres puedes utilizar otras aparte de la que se mencion√≥ anteriormente. Estas tambi√©n son √ļtiles y se han convertido en la favorita de muchos por esta raz√≥n.

Algunas de estas comparten similitud en funcionalidad, pero algunas características las distinguen entre ellas. Escoge la que mejor se acomode a ti.

Cloneapp Messenger

Esta es una aplicaci√≥n compatible √ļnicamente con el sistema operativo Android, por lo que la consigues en Google Play Store. Con ella no solo puedes clonar WhatsApp, sino todas las redes sociales que prefieras y en las que la otra persona tenga cuenta, adem√°s de que puede usarse en dispositivos m√≥viles o tabletas.

Es decir, puedes usar un mismo n√ļmero m√≥vil y cuenta en dos dispositivos diferentes. Aunque esto parezca lo com√ļn, otra funci√≥n es la de enviar mensajes a otros usuarios sin necesidad de a√Īadir o guardar en la base de datos de contactos.

Su manera de funcionar es fácil y básicamente como WhatsApp web, pero en versión app para smartphone. Lo que debes hacer es:

webCloner n Scanner

Te permite leer, enviar mensajes, leer el historial de chat, escuchar audios, enviar y recibir videos y fotos a través de diferentes cuentas que se pueden clonar en otros móviles. La puedes encontrar disponible, tanto en Play Store como en archivo APK. Su interfaz es muy intuitiva y fácil de usar.

Tambi√©n te permite ver qui√©n ha visto el perfil y dem√°s; sin embargo, a√ļn est√° limitada en el sentido de aplicaciones, ya que solo soporta Messenger, WhatsApp, y Wechat. Si quieres usarla, sigue estos pasos:

Espía todo el móvil de una persona con apps

Si deseas ir un poco m√°s all√° en cuanto al espionaje de una simple cuenta de WhatsApp, tambi√©n puedes optar por otros dos softwares, los cuales te adentran a un smartphone extra√Īo como si se tratase del tuyo.

Por obvios motivos, es importante que tengas presente que esto es invadir la privacidad a un punto inimaginable, por lo que piénsalo dos veces antes de hacerlo y considera las consecuencias que esto puede traer consigo.

Spyzie

Como tal, esta no es una herramienta que se limita a clonar ciertas cuentas de redes sociales y listo, sino que se adentra a√ļn m√°s en la privacidad del espiado, al punto de tomar el control total sobre su smartphone, donde se debe instalar la aplicaci√≥n.

Es compatible con diferentes sistemas operativos, como iOS y Android en sus √ļltimas versiones. La misma cuenta con gran cantidad de caracter√≠sticas que la vuelven una favorita, como acceso a los correos electr√≥nicos, contactos guardados, el historial de llamadas, mensajes de texto, ubicaci√≥n GPS y m√°s.

En tiempo real puedes leer los mensajes enviados y recibidos de diferentes plataformas de mensajería instantánea, como Snapchat, WhatsApp, LINE, Facebook, Messenger, Instagram y Skype.

Lo √ļnico que debes hacer es descargar e instalar la aplicaci√≥n en tu m√≥vil, para posteriormente acceder a toda la informaci√≥n mediante un panel de control completo por v√≠a web, que categoriza de forma ordenada las funciones. Esto te permitir√° monitorizar hasta el movimiento m√°s peque√Īo del otro terminal.

mSpy

Se trata del software para espiar m√°s usado y mejor votado de todos en los √ļltimos a√Īos, puesto que a pesar de estar dentro del otro smartphone, literalmente, no existe forma de que lo descubran, debido a que no deja ni un solo rastro.

Puedes ver toda la informaci√≥n que te imaginas, desde el registro de llamadas, contenido multimedia de la galer√≠a, la lista de contactos, conocer su ubicaci√≥n actual mediante el GPS y revisar el resto de aplicaciones que est√©n instaladas y las que se instalen tiempo despu√©s, mientras a√ļn est√© conectado espiando.

Incluso es la que más permite visualizar la actividad de WhatsApp, como ver con quién pudo haber intercambiado unos mensajes y a qué hora, bloquear contactos y ver el historial de palabras en el teclado, de forma que se te avisará qué está escribiendo o qué escribió, además de las funciones básicas ya dichas.

El procedimiento que debes seguir consta de pocos pasos, pero el problema aquí es que no es un servicio gratuito, por tanto, debes pagar cuotas mensuales.

Salir de la versión móvil