Comparador De Supermercados

Probablemente cuando vas al súper a comprar varias cosas has notado que los precios varían entre uno y otro supermercado y no sabes cuál es el mejor precio.

Pues en estos últimos años existe una nueva ventaja con el fin de facilitar al usuario la búsqueda de toda la información sobre los precios de los Supermercados, evitando así, la pérdida de tiempo, teniendo un ahorro sustancial de dinero y estableciendo en plataforma la competencia entre las ofertas de productos.

Esta gran ventaja se ha reconocido por todas las cadenas de supermercados y de las tiendas, logrando sacarle provecho, dando el salto tecnológico para así brindar un mejor servicio, evitando de igual modo preocupaciones al usuario, porque a pesar de que recorrer los supermercados o las tiendas era una actividad entretenida en tiempos otrora, en la actualidad puede llegar a convertirse en una fuente generadora de estrés, por cuanto no se dispone del tiempo, al igual que el dinero para los gastos de traslado de un lugar a otro. Aquí te diremos cuáles son las mejores aplicaciones comparadores de supermercado.

A continuación, te mostraremos las mejores aplicaciones para comparar precios de supermercados. 

 Radarprice y SuperTruper

Aplicaciones tales como “Radarprice” y “SuperTruper” nos permiten visualizar de una forma sencilla en qué sitios está más económico un determinado producto, esto evidentemente, ahorra tiempo en traslados de un comercio a otro, puesto que algunos comercios se hayan distantes a nuestro sitio de trabajo u hogar.

Además, el funcionamiento de este tipo de apps es muy sencillo y práctico, porque sólo se usa la cámara de tu terminal Android con el fin de escanear el código de barras del producto que deseas comprar y de manera automática lo llega a reconocer, generando datos sobre el precio en todo el resto de los supermercados donde se halle disponible el producto.

Esto es en los casos de conseguirnos un supermercado o una tienda y que en ese momento deseemos comparar precios con algunas otras tiendas.

De igual modo, se puede introducir en el dispositivo móvil, el nombre del producto en manera directa, y así elaborarse listas de los productos y poder organizar las compras, y de esta forma usted decide cuáles son los productos de prioridad que necesitas en tu hogar o en tu oficina, con el fin llegar de manera directa a los supermercados que dan las mejores ofertas.

La actualización de sus precios es día a día, y lo más importante es que la licencia de ambas apps es totalmente gratuita.

Para más información debes darles clic a estos enlaces:

 

 Ofertia

A partir del año 2012, Ofertia.com dio comienzo como una de las primeras plataformas para Android en el de compras, logrando agrupar tanto en su plataforma móvil como en la web los catálogos de productos y ofertas de las mejores tiendas a nivel local.

Esta aplicación tiene como función categorizar, digitalizar y geo localizar todos los folletos contentivos de ofertas con el fin de que los usuarios puedan beneficiarse de los mejores descuentos, y así convertir algo tan sencillo como el “folleto realizado en papel” como una herramienta, por demás informativa, que ahora es más accesible, práctica, e incluso hasta ecológica puesto que no debe reproducirse en físico.

La aplicación “Ofertia” está disponible en 5 países y ha podido logrado ubicar más de 170.000 catálogos publicados y unas 436.000 tiendas geo-localizadas, lo que la ha llegado a convertirse en un excelente aliado tanto para la compra como para el ahorro familiar, así como en un verdadero “puente” con el fin de distribuir los catálogos de una forma más práctica, rápida y oportuna llegando al consumidor inclusive hasta el pleno proceso de compra.

Esta plataforma ha llegado a tener un sonado éxito probándose en todo el mundo, incluyendo en algunos países de Latinoamérica tales como el caso de Colombia y de Chile que les ha permitido asesar a los catálogos, incluyendo también a los horarios de apertura y las direcciones de las tiendas locales favoritas con solo dar un “clic”.

Ofertia.com posee en su staff la alternativa “supermercados, en donde puedes tener los catálogos con sus ofertas. Además, se visualiza una pestaña con el “plus” de poder recibir notificaciones.

De igual modo, los catálogos están estructurados de tal forma que presentan publicidad, por citar un ejemplo: “2×1 en más de 5000 artículos”, es quizás un mensaje que suele llamar la atención de cualquier comprador, en tanto que debajo de ese eslogan se visualiza la dirección del establecimiento, así como también, se actualiza de acuerdo a la temporada con eslogan tales como, por ejemplo: “¡llegaron las Vacaciones!

A pesar de que el principal rubro es el sector de la alimentación, esta aplicación ha podido incorporar otra variedad de productos tales como perfumes, productos de higiene personal, juguetes e incluso hasta ropa.

A nivel general, cuenta con un catálogo de negocios que se basa en el autoservicio con una extensa oferta de productos a unos precios bajos.

En todos ellos, se consigue todo lo imprescindible para poder llenar la nevera con la opción de elegir entre varias marcas dependiendo de cada artículo, mayormente los alimentos básicos y frescos tales como verduras, frutas o pescado, todo esto en la presentación sencilla de catálogos de los supermercados que se encuentran distintas ciudades de España.

De igual modo, presenta productos destacados de los Supermercados tales como: queso, vino, aceite de oliva, cerezas, miel, bengalas, jamón ibérico, naranjas, chuches, petardos, quínoa, té, jamón, cerveza, aceite, petardos, ginebra, kéfir y otros muchos más, e incluso si el cliente quiere una marca en particular puede elegir ofertas de las marcas disponibles.

Lo más grande de esta aplicación es que su descarga es totalmente gratis y está disponible en la web

 Carritus

La aplicación “Carritus.com”, es conocida en el ambiente como la “súper online de los ahorradores”. Esta aplicación es un servicio que usa la ubicación geográfica del usuario con el fin de presentarle las opciones más económicas con el fin de hacer sus compras, bien sea cerca de su hogar, lugar de trabajo, entre otros lugares.

Con ella, se pueden conseguir las mejores ofertas del supermercado en solo un lugar, además de las promociones de los productos y por ende, poder comparar los precios.

A este servicio, están afiliadas las grandes cadenas de supermercados tales como Carrefour, Mercadona y Eroski, con un plus agregado de servicio a domicilio, lo que la convierte en toda una herramienta de compra a través de la internet.

Para poder asesar a “carritus.com” solamente tienes que suscribirse desde su página oficial https://www.carritus.com/ , donde se suministra los datos de identificación y la dirección del comprador, además del código postal como un dato que usa el sistema con el fin de localizar las ofertas en los supermercados que se encuentren más cercanos al área indicada, llegando introducir los precios de los productos que se van agregando en la cesta de la compra, entre las diversas categorías se pueden incluir los platos preparados.

Además, te permite la posibilidad de llegar a organizar las compras en función de los menús de las familias, lo que representa una de las opciones más apreciadas por los usuarios de esta Aplicación, cuya plataforma en compilaciones de los supermercados Carrefour, Mercadona y Eroski ha logrado obtener opiniones positivas de todos los usuarios.

Hemos finalizado otro artículo de gran valor e interés para todos ustedes en donde han podido apreciar las mejores aplicaciones que se usan como comparador de supermercados que estamos seguros serán muy útiles en sus compras diarias.

 

Si te ha gustado solo debes compartir en tus redes sociales.