Aplicación para desbloquear wifi ¡Siempre Conectados!

Muchas veces estas de viaje y tu equipo no tiene megas y has llegado a lugares en donde hay wifi, pero no conoces o no tienes la suficiente confianza para pedirles la contraseña y así poder disfrutar del servicio y realmente no sabes que hacer.

Pues si estás buscando que hacer te diremos que existen aplicaciones para desbloquear WiFi por lo que te diremos que has llegado al lugar indicado, ya que en este artículo podrás conocer las mejores aplicaciones que existen en el mercado.

Seguidamente, te enseñaremos las apps más destacadas para llegar a desbloquear WiFi que se hayan disponibles actualmente, tanto para los equipos Android como para los iPhone.

Seguidamente podrás conocer las mejores apps para llegar a desbloquear WiFi en tu móvil Android. Que podrás descargar gratis por medio de Play Store.

AndroDumpper

Este tipo de app que sirve para poder descifrar claves de wifi posee la ventaja de usarse en tu dispositivo incluso aunque no posea root. Ya que, al parecer, puede aprovecharse de las vulnerabilidades que poseen los protocolos de seguridad de la mayor parte de las redes WiFi que existen en la actualidad.

Eso sí, requiere un poco de tiempo el llegar a descifrar las claves de las redes que quieres usar, pero realmente funciona en la mayor parte de los casos.

Esta app AndroDumpper no está disponible para iPhone, pero sí está disponible para dispositivos de Android en Play Store. Por medio de este enlace:

 WiFi WPA WPS Tester

WiFi WPA WPS Tester es ideal para poder desbloquear WiFi ya que cuenta con algoritmos especializados que buscan procesar todas las posibles combinaciones para un dispositivo en específico.

Además, posee una excelente valoración de parte de sus usuarios, no obstante, de igual modo que la anterior, no es 100% eficaz.

Esta aplicación, no obstante, posee como ventaja que no posee demasiadas publicidades a nivel intrusivo. Puedes descargarla para dispositivos de Android en Play Store por medio de este link:

 

 Router Keygen

Router Keygen es excelente para poder desbloquear claves WiFi puesto que además puede llegar a detectar si nuestra conexión a Internet puede ser objeto de cyber- ataques de algunos otros usuarios.

De manera pues que te invitamos a que puedas descargar esta aplicación desde Play Store de una forma gratuita por medio de este link:

 

 

 WiFi Password

Por medio de esta aplicación Wifi Password se podrá escanear y conectar a los puntos de acceso Wifi de manera gratuita que te rodean, con solo dar un clic.

Además, esta aplicación posee almacenadas en sus servidores millares de contraseñas que han sido compartidas por otros usuarios, que se usará para comparar y poder asesar a la red WiFi que requieras.

De igual modo, te podrá ayudar a mantenerte a distancia de los puntos de acceso WiFi que son inseguros y te garantizará la seguridad de las redes WiFi a las que te has podido conectar.

Por si fuera poco, este programa para poder desbloquear wifi posee algo más de 5 millones de descargas y además tiene más de 70 mil valoraciones todas positivas, lo que a las claras indica que es sin la menor dudas, una de las mejores alternativas entre las aplicaciones para desbloquear WiFi que están disponibles en la actualidad. Puedes descargar esta aplicación desde Play Store de una forma gratuita por medio de este link:

WiFi Warden

Con ella podrás saber muchas cosas tales como la frecuencia, el fabricante del módem en cuestión, el cifrado del equipo, la distancia, la seguridad, la potencia e incluso el nombre de los puntos de acceso WiFi que están más próximos a tu equipo cercanos.

Además, WiFi Warden posee la capacidad de desbloquear la vulnerabilidad de las redes más cercanas y así conectarse con el generador del Pin WPS por defecto.

Inclusive, te mostrará información sobre los dispositivos que están conectados a tu red, lo que te puede brindar una capa de seguridad adicional.

Por otra parte, posee una serie de características por demás interesantes que hacen de ésta una gran aplicación sumamente completa.

Así mismo, posee una función que elabora contraseñas seguras, y otra para poder recuperar contraseñas y de la misma forma nos brinda una excelente guía de seguridad WiFi a nivel avanzado. Puedes descargar esta aplicación desde Play Store de una forma gratuita por medio de este link:

 WiFiPass

Varias personas han confirmado que WiFiPass es la mejor app para llegar a desbloquear WiFi en un equipo iPhone que existe en la actualidad, es por ello que la recomendamos poder descargarla y por ende probarla.

No obstante, dura cierto tiempo en poder descifrar las contraseñas, esto se debe a que debe realizar una prueba con cada una de las posibles combinaciones que pueden llegar a existir.

Lastimosamente, si las contraseñas son demasiado extensas, no vale la pena llegar a esperar el tiempo que necesita esta aplicación para poder desbloquear WiFi y así llegar a conectarse a la red, por lo que si observar que se queda congelada, simplemente deberás intentar conseguir otra alternativa. Puedes descargar esta aplicación desde iTunes de una forma gratuita por medio de este link:

 

 

 WiFi Audit

Wifi audit es útil para desbloquear WiFi en iPhone puesto que funciona bastante bien en la mayor parte de los routers, no obstante, parece que es una larga lista con las muchas contraseñas que traen por defectos en la mayor parte de los dispositivos.

Si deseas animarte y querer probarla, te diremos aquí abajo el enlace para realizar la descarga desde App Store. Sin lugar a dudas, es una de las buenas aplicaciones para tener Internet por medio de wifi gratis.

Puedes descargar esta aplicación desde iTunes de una forma gratuita por medio de este link

 

 Instabridge WiFi Passwords

Instabridge WiFi Passwords es una genial aplicación para llegar a tener Internet de manera gratuita. De acuerdo a lo que indican sus características, podrás conectarte a cualquier red WiFi de una forma gratuita, simple y en tan solo poco tiempo.

Incluso, en App Store posee más de 100 calificaciones positivas, lo que es de suponer que funciona muy bien y que es una de las mejores aplicaciones para poder desbloquear wifi para Smartphone del momento.

El tipo de programa para llegar a desbloquear wifi Instabridge opera en cualquier dispositivo que sea Apple, tales como el iPhone, el iPad y de igual modo el iPad Touch. Puedes descargar esta aplicación desde iTunes de una forma gratuita por medio de este link:

 

 

Hemos culminado este maravilloso artículo, en donde esperamos que te haya servido enormemente estas apps para desbloquear WiFi.

Si te ha gustado el artículo, solamente te pedimos que lo llegues a compartir en tus redes sociales.