Descargar Fotos Instagram IPhone ¡Entérate aquí!

En otras versiones de Instagram era factible descargar las fotografías desde la propia aplicación. En la actualidad es muy distinto y una característica de esta app es el total impedimento de poder llegar a coleccionar imágenes en nuestros dispositivos móviles.

Hasta hace poco se discutía de la novedad en Instagram, y es que su dueño Mark Zuckerberg había pensado llegar a adaptarse a la futura reglamentación al respecto de la privacidad. Pues, ahora Instagram nos permite poder descargar un archivo que incluye por completo toda la información necesaria que la red social alberga al respecto de nosotros, algo determinante.

No obstante, nada es imposible en la época de los Smartphone y para cada complicación existe una aplicación. Por eso el día de hoy te traemos en este artículo varias formas de cómo puedes descargar tus fotos favoritas de Instagram.

Si tenemos un equipo iPhone o algún equipo iPad y solo queremos descargar cualquier foto o vídeo nuestro o de otro usuario en la aplicación Instagram, se debe hacer uso de una aplicación de terceros.

Generalmente, podrás ver muchas aplicaciones en App Store que a priori, nos prometen poder lograrlo, pero en realidad solo nos dejan descargar nuestras fotografías o nos exhortan a hacer compras in-app con el fin de desbloquear esa función.

Para evitar esto, en este artículo te enseñaremos varias maneras cómo puedes descargar todas tus fotografías y todos tus datos de manera directa desde el iPhone, en donde muchas de ellas son la forma más rápida y eficiente de poder llevar a cabo esta novedosa funcionalidad con la que puedes proteger, o por lo menos almacenar toda la información necesaria.

Descargando hacia Tu Pc o MAC.

Primeramente, es informar de que a pesar de que vamos a solicitar la descarga de todos nuestros datos partiendo desde tu iPhone, se va a requerir de un PC o un Mac con el fin de poder descargar offline todo el contenido, es decir, solamente se puede comenzar el procedimiento, mas no puede terminarse.

Para ello, se debe seguir estos sencillos pasos:

  1. Se debe dirigir a la web de Instagram, ya que no se puede realizar directamente de la aplicación
  2. Una vez que se haya iniciado sesión, se debe seleccionar la alternativa de ajustes con el fin de ver nuestra configuración
  3. Posteriormente se debe navegar hasta la sección que indica “Privacidad y Seguridad” y de ahí nos vamos a conseguir el apartado que realmente nos interesa
  4. Seguidamente, en la parte inferior se debe seleccionar “descarga tus datos”

Luego de estos pasos, se nos va a solicitar una cuenta de correo electrónico a la que se nos enviará un enlace de descarga por medio del cual, teóricamente, se va a poder descargar toda nuestra información que quisiéramos descargar.

De todos modos, Instagram ya nos avisa que esta acción puede llevarnos un gran número de horas, inclusive en ciertos casos pueden ser días, esto en función de la cantidad y tamaño de contenido que se tenga que descargar de sus servidores, mayormente teniendo en cuenta que es difícil que Instagram vaya a poner todo el desempeño de sus servidores en poder cumplir con esta cualidad que se ofrece a los usuarios de una manera novedosa.

Por Medio De Aplicaciones

En la actualidad Instagram es la red social que más solemos usar, por lo que en principio era una simple app de filtros paulatinamente ha ido evolucionando, siendo además de las fotografías, los vídeos una de sus principales ganancias.

Pero lamentablemente, Instagram no nos puede permitir descargar y guardar tanto imágenes como vídeos desde su app. Pero existen formas de conseguirlo por medio de aplicaciones vamos a ver algunas de ellas.

En la App Store vas a conseguir literalmente varias decenas de apps que te permitirán guardar fotos y vídeos de Instagram en tu dispositivo iPhone. Si bien es cierto que la mayoría de estas aplicaciones son gratuitas, todas te hacen tener que pagar luego de un par de descargas.

Muchos usuarios luego de probar esas decenas de apps, muchas de ellas han conseguido una que, a pesar de poder ofrecer anuncios, no llega a ser tan molestosa como lo son el resto: esta es la famosa aplicación que se llama Regrammer.

Que Debes Hacer Con La Aplicación Regrammer

  1. Descarga Regrammer de forma gratuita de la App Store. Por medio de este link:

  1. En Instagram ubica la foto o el vídeo que te concierne y luego pulsa el botón de Compartir (en la aplicación Instagram son los tres puntos ···), posteriormente pulsa Copiar enlace.
  2. Luego abre la app Regrammer y procede a pegar el enlace en el cuadro que esté disponible.
  3. Pulsa ahora la palabra Preview.
  4. Luego pulsa la palabra Share.
  5. Luego pulsa en Guardar imagen o video con el fin de guardar la foto o el video en la sección fototeca.
  6. Organiza y dale nombre a tus fotos.

Como lo indicamos, Regrammer es un tipo de app totalmente gratis. Pero evidentemente existe un truco, y el truco está en que la app posee una extensa publicidad.

Además de tener el típico banner en la zona inferior, también podrás ver de vez en cuando un vídeo en la pantalla completa, de poder descargar un video o una imagen.  Esto es el precio a pagar para llegar a guardar el contenido de Instagram en tu fototeca.

Otras aplicaciones para descargar fotos de Instagram en tu iPhone.  

Repostly

Esta es una app que posee el mismo funcionamiento que la aplicación Regrammer, que fue creada con el fin de compartir el contenido de otras cuentas de Instagram.

Anteriormente se llamaba InstaSave, pero por cuestiones legales tuvo que cambiar su nombre. De igual manera, que la aplicación anterior, se tiene que extraer el URL de la foto que se desea compartir de Instagram, luego se coloca en la app y queda la opción de compartir la foto o simplemente guardarla.

Para más información solo debes darle clic al siguiente enlace:

 Instagrab

Con el fin de poder lograr bajar fotos y videos de tu Instagram en tu equipo iPhone sin pagar y con total seguridad, una de las mejores aplicaciones disponibles para iOS esla llamada Instagrab.

Para poder usarla es muy sencillo, en donde lo único que se tiene que hacer es poder asesar con nuestro usuario y luego una vez que estemos dentro de la aplicación, se tiene que asesar a la cuenta del usuario del que pretendamos descargar la foto o el vídeo.

Posteriormente se selecciona lo que nos pretendemos descargar y solo bastará con pulsar sobre el icono de la flecha correspondiente y listo, ya podrá quedar guardado en una carpeta que se le denomina “descargas” y también en nuestro carrete.

Como ven es una aplicación muy sencilla y lo mejor de todo es que es totalmente gratuita.

Para más información dale clic este enlace:

Hemos finalizado un artículo más de gran importancia para todos ustedes, en donde han podido conocer cuáles son las maneras de poder descargar fotografías del Instagram desde tu dispositivo iPhone con el fin de tener en resguardo esas fotos que tanto aprecias.

Si te ha gustado el articulo solo debes compartir en tus redes sociales.