Apps para descargar música gratis iphone

Jamás hemos tenido más maneras de deleitarse de la música que en la actualidad, y existe una gran suma de apps gratuitas que logran que resulte sencillo poder descubrir y deleitarse de tus canciones favoritas en cualquier tipo de dispositivo.

Existen algunos servicios de música on line que son realmente buenos para los equipos IOS tales como: Spotify Premium, Apple Music, TIDAL y muchos, muchos otros más.

¿Pero qué hay de los servicios gratuitos? Como era de esperarse, las opciones son muy limitadas, pero eso no quieres decir que no existan algunas alterativas apetitosas. Con el fin de conocer algunas de estas aplicaciones, te invitamos a que eches un vistazo de algunas de ellas.

Spotify Music


Esta es la aplicación líder en la transmisión de música, ya Spotify realizó grandes cambios en su aplicación de manera gratuita en la primavera de este año. La app tuvo un excelente rediseño y, lo que es más importante, es que ha podido eliminar la mayor restricción del servicio gratuito, lo que era limitado ahora es posible: poder escuchar la música que deseas cuando quieras.

Los usuarios a nivel gratuito ya no están limitados al modo aleatorio, sino que poseen bajo acceso demanda a las 15 listas de reproducción escogidas como Discover Weekly y Daily Mix. Son excelentes listas de reproducción, así que es una escogencia bastante decente de música de bajo demanda.

No obstante, si tus gustos van un poco más allá de las listas de reproducción, puedes disponer de la reproducción aleatoria.

De igual manera se ha mejorado el proceso de introducción, ya que de igual modo que Apple Music, la aplicación Spotify te va a preguntar ahora quiénes son tus artistas favoritos y puede llegar a modificar sus recomendaciones en consecuencia.

La nueva función Spotify de guardado de datos es rentable para cualquiera que posea un plan de datos móvil algo limitado, y si decides elegir por el servicio de pago y sin ningún tipo de publicidad, opera con un montón de dispositivos tales como: PC, Mac, Smart TV, Amazon Echo, entre muchos otros.

De estas bondades, el único problema que presenta es que el audio en ocasiones suena muy comprimido; ya que al comparar música de un stream de Spotify con un CD real, podrás apreciar que el rango dinámico es distinto.
Para más información solo debes dar clic en:


Iheartradio


Este es un streaming que opera como una versión a nivel personalizada de la radio comercial y que en la actualidad iHeartRadio es una aplicación solamente para los EE.UU., por lo que, si estás en otro país, te recomendamos una alternativa distinta tal como iPlayer Radio o TuneIn.
iHeartRadio nos lleva las incomodidades y delicias de la radio local a tu dispositivo Apple, y es completamente gratis, si estás dispuesto a querer los anuncios.

No obstante, varias funciones se limitan solamente a la versión Premium: es decir que la música bajo demanda, la capacidad de poder rebobinar secuencias, la omisión del tipo ilimitada y la reproducción que está fuera de línea no están aptas para los usuarios gratuitos.

Sin embargo, es una buena aplicación con una extensa selección de emisoras a nivel mundial: de corte deportivo, de voz y comedia, al igual como de música y algunos podcasts, y que cuenta también con la nueva función Playlist Radio que te permite escoger una lista de reproducción que sea de tu agrado y crear una nueva que se basa en ella, con la aplicación agregando de manera automática música que se inspira en esa lista de reproducción.

Además, puedes crear emisoras que se basan en tus géneros y artistas favoritos, y la opción llamada “Mis Favoritos” podrá rellenar de manera automática tu lista de reproducción con las canciones que has podido seleccionar.

Para descargar esta aplicación solo debes dar clic en:


Amazon Music


Es una excelente aplicación de música que puedes usarla para reproducir música que compraste en Amazon gracias al servicio de AutoRip, y si posees una suscripción a Prime, por lo cual obtienes 2 millones de canciones sin ningún tipo de anuncios.

Si no posees ningún contenido de AutoRip o alguna suscripción Prime, lamentablemente tendrás que cancelar por el producto completo, que ofrece algo más de 40 millones de canciones por la suma 9,99 dólares/euros mensuales.

Si has usado cualquier aplicación o dispositivo de Amazon, evidentemente sabrás qué esperar de la aplicación Amazon Music: una conocida interfaz en negro y gris, grandes banners y categorías de desplazamiento lateral.

Es agradable y funciona bien, teniendo como ventaja que puedes descargar tu música para escucharla a nivel offline. Los límites son espléndidos: ya que puedes descargar diversas canciones si posees una suscripción a Prime Music, y puedes llegar a tener hasta 10 dispositivos previamente autorizados en cualquier instante.

No obstante, todo es bueno: la principal complicación es la imprecisa marca de Amazon, ya que Prime Music, no es lo mismo que Amazon Music Unlimited y tampoco no es lo mismo que AutoRip, y poseer tres servicios de música distintas nos parece algo simplemente confuso.

No obstante, si eres un fanático del ambiente Amazon y eres un miembro de Prime pago, solo debes probar esta aplicación antes de buscar otras opciones.

Para descargarla solo debes dar clic en este enlace:


SoundCloud


Es una aplicación gratuita en donde puedes encontrar música de artistas tanto nuevos como independientes.

Si eres de las personas que tus gustos tienden hacia lo prometedor e independiente, Soundcloud es algo divertido.

Además, Soundcloud es un lugar donde muchos artistas buscarán promocionarán sus próximos lanzamientos, por lo que es posible que encontrarás música de artistas como Rudimental, Chvrches y otros nuevos tales como ONR.

Cuando decimos “que promocionarán” se dice porque la ausencia de un modelo comercial de Soundcloud llegaba a significar que los artistas recibían muchas reproducciones y a cambio ningún tipo de dinero, por lo que varios de los nombres más importantes se fueron mudando a otras plataformas.

No obstante, Soundcloud continúa siendo un lugar muy bueno para la música en géneros que son inusitados o en etiquetas pequeñas, y que, si revisas las listas de los seguidores de los artistas, muchas veces te toparás con algunas joyas reales.

Al igual que todo, existe un producto pagado que es de manera alternativa: el Soundcloud Go, que erradica los anuncios y permite descargar muchas pistas para poder oírlas sin conexión, a un costo de 9,99 dólares mensuales.
Para mayor información solo debes darle clic a:

Deezer

Esta es una buena escogencia si quieres oir con EarPods y que además se beneficia de recomendaciones editoriales buenas y de una selección asombrosa de listas de reproducción, y en tanto que el nivel gratuito está ahí para poder promocionar el forzoso producto de pago (que es el que te da música bajo demanda en vez de aleatoria, y que te da la opción de descargar canciones para oírlas sin conexión), no obstante los anuncios no son molestos y el catálogo es amplio: más de 53 millones de pistas.

De igual modo que Spotify, el producto de pago opera en una amplia gama de plataformas que envuelven televisores, computadoras de escritorio y sistemas inteligentes de elevada fidelidad.

Entre sus debilidades esta su calidad del sonido que no es brillante: solo 128 Kbps, además su aplicación gratuita está por debajo de los 320 Kbps del servicio Premium, pero quizás eso no es un tipo de problema si estás oyendo en los propios auriculares de Apple, y las listas de reproducción también son buenas y nos dan música que disfrutamos escuchar de una manera constante.

Para más información solo debes dar clic en:

Hemos culminado otro artículo de gran interés para todos ustedes. Si te ha gustado solo debes compartirlo en tus redes sociales.