Aplicaciones Para Descargar Películas Sin limites

Generalmente, las películas siempre te permiten ayudar a quebrar con ese continuo estado de total aburrimiento.

Es por ello que en la actualidad existen unas series de apps que nos permiten disfrutar de las mejores películas para una idónea sesión de cine en tu Smartphone favorito.

De manera pues que en este artículo te diremos cuáles son las mejores para que puedas disfrutar de una sesión de entretenimiento de excelente calidad con las apps de películas en streaming que están mejor valoradas en la actualidad. No te las pierdas.

Showbox

La aplicación Showbox últimamente ha sido una de las mejores para ver películas gratis y que cuenta además con mucha popularidad.

Este tipo de aplicación tiene mucho que ofrecer, ya que fácilmente puedes llegar a streamear películas on line y series de TV, de una manera realmente asombrosa.

Es buscada y utilizada por millones de usuarios en todo el mundo, siendo una aplicación especial para ver películas. Está aplicación está disponible en la tienda Google Play, al igual que fácilmente puede ser descargarse en su sitio oficial. Por lo demás no debes preocuparte, con sólo descargar el archivo apk e instalarlo en tu dispositivo Android será más que suficiente.

Además, lo mejor de esta app es que puedes de igual manera descargar el contenido que quieras para así verlo cuando no llegues a tener conexión a internet.  Algo realmente cool.

Por otra parte, si en alguna ocasión deseas usarlo en la PC, está también disponible Showbox para tu PC. Puedes descargar la versión más reciente de la aplicación en el siguiente link:

Terrarium Tv App

Esta es la suma más reciente a nuestro listado de las mejores aplicaciones para poder ver películas. Se diferencia de Showbox, porque puede almacenar tanto las películas como las series de televisión en Google drives o algunos otros almacenamientos que están en la nube.

También el usuario puede obtener subtítulos para el contenido que quiere observar y que para los usuarios que no llegan a hablar inglés, este viene siendo una especie de add-on.

De manera que puedes tener las películas y series más recientes, con solo simplemente deslizar un dedo en la pantalla de tu móvil celular.

Es por ello que para aquellas personas que se quejaban del problema con la app Showbox, esta es una excelente opción para poder probar. Sin embargo, es importante acotar que quizá necesites de un VPN (una red privada virtual) instalado para poder asesar a esta apk.

Si quieres más información solo debes dar clic a este enlace:

 

Tubitv App

TubiTV es otra de nuestras sumas más recientes al listado de favoritas, ya que su servicio es el soporte de muchas grandes plataformas de películas e inclusive posee una página de películas gratis muy robusta, en donde el usuario puede ver tanto películas como series de televisión totalmente gratis, pudiendo escoger de entre más de 40,000 títulos de categorías llamativas.

Además, es innovadora, ya que es complicado conseguir en otras aplicaciones K-dramas (es decir dramas coreanos) o de Kung Fu, pero en ella lo puedes tener.

Es por ello que cuando estés buscando algún sitio para ver bien sea películas o series, debes echarles un vistazo, ya que es una aplicación que te llega a permitir observar películas totalmente gratis.

Además, TubiTV está respaldada y financiada por lo gigantes de la industria del entretenimiento, lo que es un gran aval.

Si quieres saber más de esta app solo debes darles clic a estos links:

 Moviebox

Esta es una réplica de Showbox App, ya que MovieBox es un verdadero centro de entretenimiento similar a esa app y que con ella podrás llegar a tener tanto películas como series de televisión y tráileres, no solo para streamear, sino también para poderlas descargar.

Si has buscado tu película o serie favorita y no las has podido ubicar, puedes probar con la aplicación MovieBox (en Android o iOS) y consigue lo que desees.

De manera pues que llega a Streamear y descarga películas en tu dispositivo iOS o Android muy fácilmente. Por medio de estos enlaces:

Moviehd

Esta aplicación, es muy parecida a Showbox. De igual modo con esta app es posible poder enviar tus películas a tu TV puesto que esta aplicación es muy compatible con Chrome Cast y que para ello solo requieres un dispositivo Chrome.

Esta es realmente una de las buenas aplicaciones para poder ver películas de manera gratuita que operan a la perfección en en iOS.

Es posible que pueda no ser tan buena como las aplicaciones que hemos mencionado anteriormente, pero es aceptable. Si quieres más información solo debes darle clic a este enlace:

 Snagfilms

Esta excelente app Snagfilms afirma tener más de 5000 películas en su elenco, de la cuales muchas de ellas son películas africanas, de Bollywood y varias españolas.

Partiendo desde “cult horror” pasando por películas clásicas, y culminando con películas de Asia, tales como coreanas, chinas y muchas más por lo que está aplicación realmente ha podido llenar nuestras expectativas al ser una aplicación de gran nivel.

Es posible descargar esta aplicación para móviles celulares Android y también tabletas de la Play Store.

Aquí abajo está el link para que la pruebes, en lo particular podemos considerar utilizar está aplicación cuando estés buscando buenas películas clásicas y grandes documentales.

 Crackle

Crackle esta es otra app para poder ver películas que te deja streamear películas a nivel on line y que a diferencia de la app Showbox, esta aplicación no te deja descargar películas.

Pero no te desesperes, esta aplicación posee un montón de categorías entre las que puedes llegar a navegar para conseguir las mejores películas.

Es quizás una experiencia de usuario fenomenal y que debido a su compatibilidad con diversas plataformas la hacen una app favorita de muchos usuarios que le han dado una reseña muy positiva.

Está app está disponible tanto en la Play Store de Google, como en Apple tus centros más confiables para descargar aplicaciones. Así que descárgala sin alguna duda en estos links:

 

Viewster

Es conocida como el servicio líder de videos a nivel on line en toda Europa, ya que esta plataforma te llega a proveer de buenas películas y de series para mirar de manera instantánea en tu dispositivo Android.

La app Viewster nos asegura ser uno de los sitios perfectos para stremear anime de manera gratuita, es por ello que, si eres un friki del anime, te vamos a recomendar que pruebes esta formidable aplicación.

Además, la app Viewster posee un extenso contenido de Anime para que los disfrutes con toda tu familia. Simplemente genial.

Esta aplicación de igual manera, se enfoca en un contenido original y muy genuino en vez de películas del tipo mainstream de Hollywood.

Lo mejor es que es absolutamente gratuita, y ni siquiera es necesario tener que registrarse. De igual modo es compatible con Chrome Cast, por lo que, con ello, podrás relajarte y admirarlo en tu pantalla gigante. Si quieres más solo da clic en estos enlaces:

Hemos finalizado otro interesante artículo, en donde has conocido cuales son las mejores aplicaciones para descargar películas en tus dispositivos móviles.

Si te ha gustado el articulo solo debes compartir en tus redes sociales.