¿Qué app necesitas?

Apps para espiar celulares

Casi siempre estamos buscando controlar los niveles de seguridad de nuestras redes sociales, nuestro correo electrónico y nuestro celular para evitar el acceso a hackers y piratas electrónicos, pero resulta que actualmente no hace falta ser un hacker para tener acceso a toda la información que se transmite desde los smartphones.

Existen aplicaciones que funcionan como espías para conseguir la información que otras personas envían y reciben desde sus teléfonos inteligentes. Y Aunque con estas aplicaciones nadie puede esconderle a sus novios, esposa o pareja lo que está haciendo, no todo es usado con fines de celos, también pueden funcionar como un método para supervisar y controlar lo que hacen sus hijos y de este modo evitar situaciones de peligro.

Sean cuales sean tus intenciones, acá te dejamos la lista de las aplicaciones espías más usadas por los usuarios.

Children Tracking

Es una aplicación espía para la plataforma Android, sumamente útil para los padres y madres que trabajan fuera de casa todo el día, funciona como una herramienta de supervisión para llevar control de las acciones de sus hijos vía telefónica.

Su sistema de configuración e instalación es muy sencillo, solo hay que descargarlo e instalarlo en el teléfono que deseamos espiar, iniciar la aplicación y darle permiso a nuestro celular para que tenga acceso a los datos. La persona a la que le hayamos instalado children tracker en ningún momento sabrá que le estamos espiando.

Entre sus principales funcionalidades, children tracker nos ofrece la posibilidad de darle un seguimiento automático a la ubicación exacta  vía GPS de la persona que espiamos y un registro total de las llamadas realizadas y recibidas.

Además de registrar cada mensaje de texto enviado o recibido, control de toda la navegación web que han realizado, control de todas las aplicaciones que desinstalan o instalan y supervisión de los puntos de acceso WiFi a los que se conectan.

Es una aplicación que nos permite una supervisión general de todo lo que haga en su celular la persona que estemos rastreando.

Pareja tracker

 

Esta es una aplicación bastante curiosa, está dirigida a parejas que o se tengan absoluta confianza o simplemente no se tengan confianza en absoluto, ya que su función consiste  en que se puedan monitorear las acciones mutuamente, en tiempo real y sin poder ocultar nada.

La aplicación permite revisar la lista de contactos y supervisar el historial de llamadas de tu pareja, incluyendo duración y hora de la llamada, pueden ver los primeros 30 caracteres de cada mensaje de texto que envíe o reciba el otro.

Permite observar quien da me gustas o comenta las publicaciones de tu pareja en Facebook, así como también ver a quien le comenta, con quien chatea y a que publicaciones les da like.

Gracias a la utilización del sistema de posicionamiento global de sus teléfonos, ambos se actualizarán cada 15 minutos, dejando saber al otro en qué lugar se encuentra su pareja.

Y con su prevención de eliminación, no hay manera de ocultar nada, ya que así borres o elimines publicaciones de Facebook, mensajes de texto, historial de llamadas o desactives el GPS, la aplicación siempre estará guardando y enviando toda la información en tiempo real sin modo de ocultarla apenas se envíe.

Spyera

Es una aplicación bastante completa cuando de espiar personas se trata, además que se encuentra disponible para todas las plataformas, Android, IOS, Symbian, Blackberry, tablets y PC. Su único aspecto negativo es que funciona bajo un plan de pagos.

Posee un sistema de intercepción de llamadas, por lo que podras escuchar en tiempo real lo que esté conversando la persona que espias, además de que podras grabar el contenido de dichas llamadas para utilizarlo, escucharlo o analizarlo cuando desees.

Te permite escuchar y grabar el sonido del lugar donde se encuentre la otra persona, pudiendo activar de manera remota el micrófono de su dispositivo sin ser detectado.

Tienes la posibilidad de hacer tracking de las conversaciones de mensajería instantánea que se produzcan en el otro dispositivo, supervisando aplicaciones como Facebook msn, whatsapp, BBM, Line, Skype, Viber, Wechat, yahoo msn y hangouts, podras saber todo lo que conversan, además de ver las fotos, status, perfiles y hasta las ubicaciones enviadas.

Recibiras en tiempo real todos los mensajes de texto que envie o reciba el otro teléfono celular, incluso si el usuario los elimina de su aparato, siempre quedara el registro.

Podras activar de manera remota la cámara del teléfono y tomar fotos que se enviaran a tu dispositivo sin que quede rastro de ellas en el teléfono de tu espiado.

Las contraseñas de todas las redes sociales, correos, cuentas y accesos que instroduscan desde ese teléfono quedaran registradas en el sistema.

Y si lo que te gusta es espiar a otras personas sin importar donde estén, te dejamos esta aplicación:

Ear Agent

 

Esta aplicación funciona como un amplificador de enorme potencia que sirve para escuchar a larga distancia lo que están conversando las personas al otro lado del restaurant, en la otra habitación e incluso a través de alguna puerta.

La aplicación contiene un ecualizador grafico de audio que permite ajustar más detalladamente la definición del sonido que está entrando a tu teléfono, se recomienda usarlo con audífonos, ya que sin ellos la calidad del sonido es simplemente pobre y llena de ruidos.

Es un software bastante liviano y además cuenta con una interfaz intuitiva, está disponible en más de 25 idiomas diferentes.

En su versión PRO ofrece la posibilidad de grabar todo lo que escuchas en formato Mp3.

 

Advertencia:

En muchos países resulta ilegal espiar a otras personas, pues estarías violando su derecho a la intimidad, de hecho si se trata de empleados que usan dispositivos telefónicos propiedad de la empresa y existe un tratado legal firmado por las partes, puede que no lo sea.

Igualmente si se trata de sus hijos menores de edad probablemente tampoco sea ilegal vigilarlos de cerca.

Sin embargo, siempre es mejor buscar información anticipadamente acerca de las leyes que rigen en tu país para estar seguro de las consecuencias a las que debes atenerte.

Salir de la versión móvil