Frases para instagram

Instagram es probablemente una de las mejores plataformas de medios sociales actualmente. A medida que navega a través de su feed, puede notar que solo se necesitan unos pocos desplazamientos hacia abajo en la página antes de encontrar algunas citas. A menudo se superponen en una foto, ilustrada con un diseño llamativo o escrito en el título del post junto con un hashtag opcional o dos.

La fuerza impulsora detrás de la popularidad de las citas de Instagram es similar a la de la fama de todas las aplicaciones que se usan actualmente, la cual es que los usuarios aman el contenido que se puede relacionar con sus intereses, aspiraciones e inspiraciones. Saber que frases elegir es importante para las marcas y las personas que quieren volverse virales y obtener más Me gusta y seguidores

Hay una fórmula de éxito en tres partes: Primero, investiga las tendencias actuales y las mejores citas de Instagram para obtener inspiración e ideas. Segundo, profundiza en tus datos para poder satisfacer las necesidades y deseos más profundos de tus seguidores. Tercero, usa el botón de seguimiento de Instagram para hacer crecer tu Instagram sin esfuerzo de la noche a la mañana.

Frases inspiradoras de Instagram

Muchas personas navegan a través de sus redes sociales cuando están aburridas o simplemente deciden pasar su tiempo libre viendo el contenido. Puede capturar e involucrar a esta audiencia si puede ayudarlos a soñar en grande y sumergirse en un mundo nuevo.  Los hashtags relacionados con frases célebre como #quoteoftheday , #quotestoliveby y #quotes sirven para identificar patrones entre las mejores citas de Instagram. Usualmente se utilizan frases relacionadas con el amor, amistad, familia e inclusive con la paz mundial ya que inspira a los usuarios a ser más desinteresados ​​y compasivos.

De manera similar, se busca alentar a las personas a brindar más apoyo y dar: “Si me necesita, llámeme”. No me importa si estoy durmiendo, teniendo mis propios problemas o si estoy enojada. Ahí estaré para ti.” Solo ten cuidado con los usuarios más cínicos que los encuentran cliché y trata de evitarlos.

Frases motivacionales de Instagram

La motivación suele venir de la mano con la inspiración. Las citas motivacionales de Instagram aprovechan el deseo de un usuario de ser una mejor versión de sí mismos. Tal vez quieran estar más saludables, aprender una nueva habilidad o hacer del mundo un lugar mejor.

Nike ha desarrollado una sólida reputación de citas motivacionales, como esta: “La única persona que puede decirte tus límites eres tú”. Son ideales para las audiencias más jóvenes que tienen talento, tienen opiniones y están determinadas a alcanzar sus metas. Esta es una gran oportunidad para las marcas de salud y bienestar, las marcas de moda y otros tipos de negocios que promueven un cierto estilo de vida al que los usuarios pueden aspirar.

Frases de Instagram para los negocios

Los millennials menores de 35 años están iniciando más negocios, administrando equipos más grandes y apuntando a obtener mayores ganancias que la generación de sus padres. Teniendo en cuenta que las personas de 25 a 34 años de edad son los más demográficos de la era activa en Instagram, las marcas tienen una gran oportunidad para atraer a estos usuarios.

Los empresarios y dueños de negocios, especialmente los millennials, pero no limitados a ellos son quienes pueden sacar mucho provecho de esta plataforma su la administran de manera adecuada. Esta audiencia normalmente tendrá educación universitaria y ganará un ingreso superior al promedio.

Frases divertidas y entretenidas

Ya sea que esté en el viaje al trabajo, esperando que un amigo se reúna para cenar o que se relaje en el sofá, una buena risa siempre es bienvenida y el humor es algo que todos disfrutamos por igual. Es por eso que las citas divertidas de Instagram son una excelente manera de atraer audiencia.

Similar a las citas inspiradoras, las citas divertidas y entretenidas tienen un atractivo masivo. Asegúrese de que su estilo de humor se alinee con su audiencia, y que evite las bromas controversiales o potencialmente ofensivas a menos que la introducción de límites sea parte de su estrategia de marca.

Cómo seleccionar las mejores frases para mi instagram

Preparar buenas citas es muy parecido a una lluvia de ideas para publicar ideas en el blog. Debes mantenerte al tanto de las noticias y las tendencias actuales, y tomar decisiones basadas en datos reales dentro de tu plataforma para no perder seguidores.

Una vez que haya elegido todas las citas preferidas, es hora de crear una presentación. Si no tiene experiencia en diseño gráfico para hacer las imágenes usted mismo, hay docenas de herramientas gratuitas y baratas que pueden hacer que el proceso sea rápido y simple. Echa un vistazo a las herramientas de escritorio como FaceGarage , Recite y BeHappy.me . También hay muchas aplicaciones móviles para iOS y Android, como Text2Pic e ImageQuote .

Sin duda, puedes editar las fotos de Instagram cuando sea apropiado, pero no exagerar: puede perder el interés cuando una cita comienza a parecer un anuncio publicitario. Un pequeño logotipo no intrusivo en la esquina inferior o un hashtag con marca en el título hará el truco. Al utilizar el tipo correcto de contenido e imágenes, estará en el camino correcto para crear citas de Instagram divertidas, estimulantes y hermosas que mantienen a los usuarios concentrados en tu próxima publicación.

Si bien puede sentirse tentado a elegir una linda cita de Instagram para su biografía, considere su audiencia y la imagen que desea retratar antes de hacerlo. Puede sonar lindo para usted y sus amigas, pero si su marca es un hotel de negocios, puede estar fuera de lugar. Las mejores citas para Instagram son aquellas que son representativas y te definen como persona demostrando quien eres al usuario que ingresa a tu perfil.

Tener una buena cita bio de Instagram es esencial para capturar a tu audiencia. Si encuentran interesante lo que leen en tu biografía de Instagram, continuarán mirando el resto de tu feed. Si no lo hacen, pueden irse. Los intervalos de atención son más cortos que nunca y la plataforma está llena de cantidades infinitas del mismo tipo de contenido, filtros similares e incluso los mismos marcos.