¿Qué app necesitas?

¿Cuáles son las Apps para ganar dinero por caminar que en verdad pagan?

Indistintamente que se trate de perder peso, sea la forma de movilizarse o un intento por mantener la figura, caminar a diario puede ayudar a ganar dinero. Sacarle provecho a esta actividad altamente saludable ahora es posible, basta con descargar en el móvil alguna de las aplicaciones que permiten generar ingresos por cada paso que dado.

¿Por qué descargar una App para ganar dinero por caminar?

Esta clase de aplicaciones móviles representan un incentivo tanto para salir a andar o correr a diario, como para buscar nuevos retos o cumplir objetivos más ambiciosos si la práctica ya forma parte de la rutina, mientras se generan puntos o monedas virtuales, que luego pueden ser canjeadas por dinero real o excelentes premios.

Simplemente con caminar, ofrecen la posibilidad de ganar algunos euros o dólares extra, perfectos para darse un capricho fuera de lo que permite el presupuesto; asimismo, suelen proponer otras actividades para monetizar y la oportunidad de recibir generosos premios.

Otro punto a favor de estas Apps es que son gratuitas, al menos la mayoría de ellas, por lo que solo tendrá que ingresar a la tienda oficial según el sistema operativo, elegir la opción que llame la atención, descargar y crear una cuenta para comenzar a sumar.

Gana dinero caminando con alguna de las 5 siguientes Apps

Para los que caminar forma parte de su rutina, las Apps que ahora sugeridas les brindarán mayor motivación para hacerlo, y es la práctica que ayuda a la salud ahora permite ganar dinero. Es normal preguntarse ¿Por qué alguien estaría dispuesto a pagar por ello? Simple, la publicidad está detrás de todo.

Las empresas de productos fitness y salud son los principales protagonistas en esta clase de opciones; por otra parte se distingue el asunto de la geolocalización, de ahí que los pasos que dados al día, le confieren datos relevantes en la toma de decisiones en cuanto a patrones de los usuarios.

Indistintamente del motivo que los impulsa, descargar aplicaciones móviles que pagan por caminar es una buena opción para sacarle provecho a las caminatas diarias; descubre a continuación la lista de las 5 alternativas más populares y seguras:

StepBet

Disponible para Android pinchando aquí, StepBet figura entre las mejores alternativas en lo que puntuación en Play Store concierne, recompensando muy bien cada paso dado al permitir escoger entre diferentes modalidades de uso.

Descargarla en iOS tampoco será problema, la única pega que puede vérsele es la necesidad de pagar $40 antes de comenzar a aprovechar sus ventajas. La razón de ello radica en su funcionamiento como plataforma de apuesta.

Sin embargo, ofrece la posibilidad de solicitar el reembolso del dinero si la experiencia con la plataforma no cumple las expectativas o considera que el importe fue mal invertido. En contraparte, este sistema brinda la oportunidad de participar en diferentes sorteos que multiplicarán las ganancias.

SweatCoin

Compatible y lista para descargar en Android e iOS en sus respectivos enlaces, SweatCoin es por mucho una de las alternativas más innovadoras en su segmento al fundarse en la criptomoneda homónima.

Tras su instalación, los pasos se convierten en sweat coin, moneda virtual con la que comprar en las empresas afiliadas al proyecto, pudiendo escoger entre una amplia variedad de productos deportivos.

Pero eso no es todo, la aplicación móvil posibilita la transferencia de saldo, por lo que se podrá compartir las ganancias con quien mejor plazca, e incluso, donarlas a causas benéficas.

Yodo

Las recompensas al azar esperan a un clic de distancia en terminales Android gracias a una aplicación que promueve los hábitos deportivos a través de premios para quienes hacen de las caminatas, parte de sus rutinas diarias.

Su plataforma, plantea excelentes planes de ejercicio, así como entrenamientos destinados a perder peso o mantener la figura. Si bien tendrá que sudar cada centavo para monetizar, valdrá la pena considerando que se disfrutará de mejor salud y mayor potencia en el rendimiento.

Para multiplicar las ganancias, Yodo cuenta con un sistema de referidos, por lo se ganarán beneficios adicionales invitando amigos o socializando los datos y pruebas de los resultados obtenidos; pulsando aquí es posible disfrutar desde un dispositivo con iOS.

RunTopia

Desde un móvil Android, convertir las caminatas en monedas es un proceso sencillo y rentable, ya que luego serán canjeadas por dinero real a través de PayPal o premios tan increíbles como un nuevo Smartphone. Además de las ganancias RunTopia se convierte en la alternativa idónea para hacer deportes o entrenarte.

Su intuitiva plataforma incluye guías de audio e historiales, que se combinan a muy buenos planes de entrenamiento y diversas tareas, la idea es proponerle al usuario un crecimiento exponencial de sus habilidades como deportista al tiempo que genera ingresos al acumular más y más monedas, para descargarla en iOS pinchar aquí.

SuperVank

Deporte e inversión gratuita, se combinan en una App que ofrece la posibilidad de ganar puntos EC (Energy Currency) por cada paso recorrido gracias a la eficiencia de su podómetro.

Tras la descarga y registro, cada uno de los pasos cuentan; sin embargo, esta no es la única forma disponible para acumular puntos, SuperVank premia igualmente por completar simples acciones como leer dichos, ver anuncios y disfrutar de las más motivadoras frases.

¿Cuánto dinero puedo ganar caminando?

Tal como sucede con otras aplicaciones para monetizar, las ganancias generadas con las opciones que permiten ganar dinero caminando deben considerarse como un ingreso extra, además de un incentivo hacia una práctica que contribuye al bienestar general.

Los que llevan una vida sedentaria, encontrarán en cada App de las sugerida, una motivación para dejar la comodidad del sillón y salir a realizar una actividad física de gran aporte para la salud, mientras que los que ya la practican, dispondrán de alternativas para mejorar su rendimiento al tiempo que ganan unos euros o dólares adicionales.

Ahora ya no se necesitan más motivaciones para moverse, todo es cuestión de probar la opción que despierte mayor interés, y comenzar a generar ingresos caminando; si bien no es una gran fortuna lo que puede reunirse, mejorar la salud y algo de dinero extra en los bolsillos, no cae nada mal.

 

 

Salir de la versión móvil