Apps para hacer memes iphone

Muchas veces encontramos alguna imagen en la red que nos causa muchísima risa, esas imágenes llamadas memes son creadas por otros usuarios como tú que encontraron la manera divertida de difundir sus chistes.

Los memes normalmente se difunden por medio de las redes sociales, a continuación te facilitaremos las aplicaciones más usadas por los usuarios de IOS para crear sus memes y así podrás divertirte creando tus propios memes y enviándolos entre tus contactos con las frases e imágenes más graciosas que se te puedan ocurrir.

Meme producer

Apps para hacer memes iphone

Esta aplicación gratuita creada por los programadores de half magnet, es una de las favoritas de los usuarios de IOS, contando ya con más de 2 millones de descargas desde su presentación al público Apple.

Tiene un sistema de uso bastante sencillo, ya que tiene predeterminado el tamaño de las letras para cada estilo de meme y la posibilidad de crear memes con más de una imagen.

La colección de memes que incluye la aplicación es bastante extensa, nos presenta la posibilidad de incluirle textos con más de una línea y modificar el meme con un solo toque.

Además nos permite crear memes con imágenes sacadas de nuestra galería por lo que puedes usar fotografías de tus amigos y garantizarte horas de diversión en las redes sociales donde las compartas.

 

Instarage

Apps para hacer memes iphone

La aplicación desarrollada por ichban mobile es especialista en dar rienda suelta a tu creatividad, si estas aburrido de ver siempre la misma clase de memes, las mismas frases, esta app te trae nuevas ideas para que sorprendas a tus amigos en las redes sociales.

Con esta aplicación puedes darles una nueva cara a tus amigos y familiares colocando memes en su lugar mediante un mecanismo muy sencillo.

Primero tomas una fotografía desde la aplicación o utilizas una fotografía que tengas grabada en tu galería y luego en el menú tienes más de trecientas caras que puedes añadirle a tu fotografía.

Una vez hayas elegido el meme que más te guste solo falta añadir los filtros y marcos que más te agraden para editar la imagen de la manera que prefieras y ya tendrás listo tu meme personalizado.

SMS rage faces

Apps para hacer memes iphone

Es una aplicación enfocada en el uso de aquellas personas que aun usan mensajes de texto, pues SMS rage faces, es una app que hace más divertidos los monótonos mensajes de texto en los que tradicionalmente no se podía incluir emoticonos y mucho menos incluir memes.

Su sistema es muy fácil de entender y sencillo de utilizar. Te ofrece una galería de memes que puedes ir haciendo más y más extensa con imágenes propias. La aplicación irá marcando como favoritos esos que utilices con más regularidad. Además de una lista de emojis y stickers que puedes ir adicionando a tus diseños personalizados.

Los programadores de SMS rage faces anuncian que el programa contiene imágenes que han sido optimizadas para que su visualización no sea dañina a la retina.

Además la aplicación en su sección de creación de memes contiene un zoom de enorme aumento para que tus memes queden siempre en calidad óptima y puedas compartirlos orgullosamente con tus amigos via SMS, así como también por las redes sociales como instagram, twitter y Facebook.

 

Mematic

Apps para hacer memes iphone

Mematic es una aplicación que inspirada en los carteles de la web desmotivaciones te permite trabajar con distintos memes y combinarlos para personalizar tus carteles divertidos con tus situaciones y vivencias diarias.

Es una aplicación que puedes descargar de manera gratuita cuyo estilo de cartel es el clásico grueso marco negro con fotografía central y texto en la parte inferior. Lo que lo convierte en una apuesta segura en caso de querer sacarle una sonrisa a tus contactos de Facebook, twitter e instagram.

Aunque si accedes a su opción Premium tendrás acceso a otra gran cantidad de formatos como el de filosoforaptor, bachelor frog y el hombre más interesante del mundo, entre otros tantos.

 

 

Meme Generator

Apps para hacer memes iphone

Meme generator es una aplicación desarrollada por KISSAPP S.L. y actualizada constantemente con los memes de moda, se ha convertido en una de las principales opciones cuando de crear memes de cualquier tipo se trata.

Esta aplicación es una de las más divertidas, ya que ofrece una selección de memes más extensa que cualquier otra aplicación y casi diariamente se le suman más y más a su catálogo.

Además en la aplicación los memes se encuentran divididos por diferentes categorías y de esta manera se facilita aún más la búsqueda previa a tu creación. Su interfaz es sumamente sencilla y dinámica por lo que en tan solo unos minutos ya estarás compartiendo tus propios memes por las redes sociales.

 

Meme Design

Apps para hacer memes iphone

Meme design es otra de las aplicaciones más famosas entre todos aquellos usuarios que aman divertirse elaborando imágenes graciosas para compartir con sus amigos en las redes sociales.

Con esta app te garantizamos que en poco tiempo serás todo un experto en el tema de los memes ya que con sus más de 260 plantillas, tendrás muchísimo material para practicar.

La aplicación te permite cambiar el tamaño de los textos, su color y su ubicación dentro de la plantilla, además de que tienes la posibilidad de compartirlas en tus redes sociales como Facebook, twitter, instagram, entre otras, o simplemente  guardarlas en tu galería para esperar el momento preciso de utilizarlas.

No hay un meme que no logres encontrar en meme design, ya que prácticamente conseguirás uno diferente para cada día del año.

 

Ifunny

Apps para hacer memes iphone

Se trata de una divertida aplicación que trata de concentrar a toda una comunidad de personas con intenciones de divertirse en un solo lugar. Tiene múltiples opciones dentro de las que destacan las posibilidades de crear tus propios memes.

La aplicación cuenta con más de 10 millones de usuarios y te permite subir tus propios memes a la página y que sean puntuados y comentados por quienes los vean.

Sin embargo todos los memes que puedas crear también tienes la posibilidad de descargarlos a tu galería o usarlos en tus redes sociales.