¿Qué app necesitas?

Apps para infieles

¿Eres de los que tienes muchas dudas en cuanto al tema de la confianza y tienes cierto temor en cuanto a ello? Ya no será necesario que te arriesgues bajo la incertidumbre propia de revisar los mensajes o de tratar de armar teorías, ahora podrás tener un recurso que te ayudará apps para infieles es una herramienta especializada.

Algunos van a brujos, otras se obsesionan con ir a otro tipo de especialistas, arman teorías pero para saber si tu pareja te es infiel sólo deberás armar las piezas y emplear estas apps que vienen como anillo al dedo y que trabajan con escenarios posibles, sobre todo porque ponen a prueba situaciones reales y te dan un respaldo.

Private Photo

Private Photo, es una aplicación especializada que ha pulido estrategias en el ámbito de las apps para infieles trabajando ante todo con unos parámetros específicos, dedicada a ocultar imágenes. Toma en consideración de forma literal el factor de discreción.

Trabaja con un factor de discreción tan desarrollado que el icono no se asocia a las funciones del teléfono, sino que más bien parece una calculadora. Como un plus también se añade el hecho de que a su apariencia se añade la petición de contraseña que necesita par aacceder. Las fotos que coloques aquí nunca aparecerán en la biblioteca pública de tu teléfono.

Este tipo de apps es ideal para hacer sexting de forma discreta y ante todo guardar instantáneas que no quieres que sea hagan públicas. En caso de ver esta calculadora en la pantalla de tu pareja empieza a preocuparte y hacer preguntas de más porque si podría haber algo más.

Tiger Text

Este tipo de apps no está diseñada para infieles específicamente sino para ocultar elementos en el teléfono inteligente, de forma más desarrollada se enfoca en hacer discretos los textos e imágenes al punto de dotarlos de cierta imperceptibilidad. Si te parece que es buena, lo mejor es el hecho de que puedas almacenar en esta el teléfono de tu amante, al recibir la llamada apenas saldrá “fuera de servicio”.

Por lo tanto, tendrás una cobertura y una buena coartada, principalmente esta app fue desarrollada para el mundo de los negocios, aunque tal como puedes comprobar su uso se ha expandido en el mercado y se ha robustecido al implementarla en un rango más cotidiano.

Telegram

Pues sí tal como estás pensando podría no parecer adecuada pero sí lo es, además propicia una ventana alterna a Whatsapp, dado que éste no te permite tener secretos ni cierta privacidad, recuerda que Whatsapp cifra los mensajes pero igual si obtienen algunos de los teléfonos es posible que lean todo.

Aquí tienes la gran ventaja que podrás habilitar conversaciones ocultas, activar la función de autodestruir mensajes. De forma pragmática apenas necesitarás enviar una foto subida de tono y al verla este mensaje se destruirá en no menos de 5 segundos. Es una función sumamente útil, así que no dejarás huellas que luego serán revesadas por alguien más.

Nosy Trap

Ahora nos enfocaremos en ese espectro de aquellos que dudan y que averiguar si su pareja les está siendo infiel, sobre todo para descartar sospechas. Al activar esta aplicación se hará una fotografía con la cámara frontal cada vez que alguien desbloquee el teléfono inteligente.

Por lo tanto, quedará un registro literal de quien vea los contenidos del teléfono. Esta app coloca en sobreaviso para ser más cauteloso, sobre todo de cara a revisar si la pareja está revisando periódicamente su teléfono y mantener un monitoreo con la intención de vigilar.

Snapchat

Con un criterio similar al de Telegram esta una plataforma que te dará una respuesta alternativa, no del todo funcional pero que sirve ante todo para hacer sexting sin dejar ningún rastro, recuerda que todo lo que se coloca aquí suele ser borrado, por lo que no deja marcas ni huellas en medio del camino.

Este programa tiene una reputación considerable, sobre todo en gente joven, al verlo en el móvil de tu pareja puedes empezar a dudar, pero apenas sería una ligera sospecha, después de todo no tiene porque ser un tema tan rebuscado, podría ser sólo Snapchat cumpliendo su rol.

Tinder

Esta red tiene un carácter específico y ha ganado peso por el rol que desempeña a través de miles de usuarios. Es una red social destinada a ligar y a conseguir parejas, en este caso es considerada como un espacio insigne para infieles.

De forma más sencilla es utilizada para quedar con desconocidos con los que has intercambiado palabras y fotos, utiliza un algoritmo en el que te coloca a disposición ciertas opciones. Aunque si tu pareja está todavía en esta red, no empieces a dudar, en serio te está engañando, no tendría nada que buscar allí.

Stocks

Esta aplicación para infiles es quizás una de las más populares pero también una de las que más recomiendan de forma discreta. La falsa apariencia le confiere de un espacio dedicado a ocultar elementos multimedia. Lo mejor es que puedes almacenar imágenes y protegerlas con una contraseña que establezcas previamente.

Esto claro no afecta a que los elementos que tengas en la biblioteca ordinaria, ninguno de los que utilices en las conversaciones de Stocks se verán reflejados ahí. Lo consideran un arma letal para aquellos que quieran compartir elementos que son algo delicados y que involucren privacidad, sí hablamos de la amante de turno.

Tal como ves hay herramientas para cada uno de los requerimientos y ambos escenarios contemplan escenarios distintos y que se diferencian de forma considerable, dado que recuerda que estos elementos pueden ser descubiertos siempre y cuando el usuario lo quiera así.

De igual forma las sospechas pueden derivar a partir de ciertas huellas, si eres de los que tienes estas, lo mejor es buscar afrontar la situación de forma directa. Aunque en tal caso ten un plan de respaldo para que no tengas que depender de apps para infieles, aunque en el caso de encubrirte pueden darte algo de privacidad y ante todo espacio de un modo certero.

Salir de la versión móvil