Herramientas

Apps para iphone 7

Los usuarios de iPhone cuentan con una App Store que tiene disponible más de un millón de aplicaciones, y aunque algunas son completamente prescindibles, otras pueden ser realmente útiles.

Cuando buscamos una app lo primero en lo que nos fijamos es en la valoración y los comentarios que han dejado otros usuarios, sin embargo, no siempre contamos con esta pequeña guía, pues no siempre los usuarios se toman el tiempo de valorar la app o de comentar -si tú eres uno de ellos, esperamos que esto te haga cambiar de opinión y comenzar a valorar las apps-

En fin, como esto se ha vuelto muy común, nosotros hemos decidido darte una pequeña guía de apps para iPhone 7 que se volverán imprescindibles y, además, podrás pasar horas sin aburrirte.

Todos conocemos las aplicaciones comunes, WhatsApp, Instagram, Facebook, Snapchat, así que no hablaremos de ellas, sin embargo, sabemos que son apps para iPhone 7 que es encuentran disponibles.

Todoist

apps para iphone 7

Aunque todos los teléfonos cuentan con su agenda, esta puede no ser tal útil, es por eso que las apps para gestionar tareas se han vuelto tan famosas, y Todoist es una de las más populares. Esta app para iPhone 7, también se encuentra disponible para otras plataformas, facilitándole así a muchos la oportunidad de organizar sus tareas de una manera más sencillas.

Con Todoist tienes diferentes funciones, como crear notificaciones y/o proyectos, también notificaciones push, e incluso puedes usarla desde el teléfono inteligente de otra persona.

Desde aquí podrás descargar la app para iPhone 7 sin ningún problema

Plex

apps para iphone 7.png

Ples es un centro multimedia que ofrece la oportunidad de reproducir todo tipo de contenido multimedia en tu iPhone 7 y en otros dispositivos Apple. Gracias a esta app podemos ver el contenido de nuestro pc -de forma remota- siempre y cuando este esté encendido y funcionando como servidor de la app, también podrás tener sincronizado la programación que ya has visto y hasta dejarlo en un punto para seguir viéndolo después.

Esta app para iPhone 7 te ofrece una interfaz llamativa que además cuenta con información sobre lo que veras que puede resultarte interesante, como la portada, el reparto, la sinopsis, escenas borradas, entre muchas otras cosas más.

Aquí te dejamos el link para una descarga más rápida

Pixify

apps para iphone 7

¿Te gusta la fotografía y eres un obsesionado de las redes sociales? Entonces, esta app para iPhone 7 es ideal para ti. Pixify te ofrece la oportunidad de tomar tu foto o tu video y agregarle diferentes estilos, logrando así algo mucho más original y diferente al producto inicial.

Pixify te ofrece la oportunidad de incluso configurar tus propios filtros logrando así asombrosos resultados, y todo esto a través de una app super sencilla de manejar.

1Password

apps para iphone 7

Esta app para iPhone 7 es una maravilla, especialmente aquellos que sufrimos de problemas de memoria. Es muy común tener que necesitar una clave para cada web y/o aplicación, y es muy común que las paginas no nos dejen usar claves que ya tengamos en otro sitio, por lo que nuestra tarea se complica.

Con 1Password podrás olvidarte de este problema, ya que tienes la posibilidad de crear contraseñas únicas y totalmente seguras para cada sitio, y lo mejor es que no tendrás que memorizarlas, ya que la app nos ayuda a introducirla de manera -casi- automática.

Para descargarla solo debes seguir el siguiente link

 Pocket

apps para iphone 7.png

Y si de app para iPhone 7 maravillosas tenemos que hablar, no podíamos dejar a Pocket atrás. Esta app fue creada para aquellas personas que disfrutan leer con calma, pero siempre andan encontrando cosas maravillosas.

Pocket te ofrece la oportunidad de guardar cualquier artículo de la web, de manera que puedas leerlo cuando tengas tiempo, y no solo eso, te permite agruparlos por temáticas, modos de lecturas y otras categorías más.

No permitas que otro artículo de interés se te pierda en las profundas redes y descarga Pocket en un iPhone 7.

 Scanbot

Cuando te dicen que un Smartphone puede servir para todo, lo dicen muy en serio, y con esta app para iPhone 7 lo comprobamos.

Es muy común encontrarte en apuros porque necesitas escanear un documento o una imagen y no tienes un escáner cerca, entonces comienzas a correr hasta dar con uno, sin embargo, con esta simple aplicación lograras evitar el gasto de comprar un escáner y lo tendrás siempre al alcance de tu bolsillo.

Scanbot te ofrece la posibilidad de digitalizar cualquier tipo de información, ya sea un documento o una fotografía, tan solo utilizando la cámara de tu iPhone, y lo único que necesitaras es posicionar el documento en una superficie lisa totalmente, luego escanear y por último elegir el formato que necesitas.

No dejes que te agarren en medio de tus vacaciones buscando un escáner, y descarga esta app para iPhone 7.

Si deseas descargar Scanbot, solo debes seguir este link

Shazam

Esta app para iPhone 7 tiene bastante tiempo en el mercado, y es excelente para esos momentos donde escuchas una canción que te encanta y nadie se sabe el nombre.

Con Shazam podrás capturar la canción con tu Smartphone, y así saber el nombre rápidamente, sin embargo, para el iPhone 7 la app se actualizo un poco, y ahora cuenta con recordatorios, menciones, e incluso, podrás compartir las canciones que encuentres directamente a tus redes sociales.

No te quedes más nunca sin saber el nombre de esa canción que tanto te gusto.

Descargar esta app es muy sencillo, solo debes seguir el siguiente link

Estas 7 apps para iPhone 7 se encuentran disponibles en la App Store de igual manera, y como puedes ver, la tecnología cada día avanza más, logrando que podamos hacer un sinfín de cosas directamente desde nuestro Smartphone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *