Juegos Entretenidos ¡Diversión al maximo!

En los sistemas Android, están aplicaciones de todo tipo, en donde existen aplicaciones de juegos, productividad, finanzas, y otras cuantas más, pero no cabe menor duda que las de más demandas son las aplicaciones de los juegos, y mayormente en todos aquellos juegos que son muy sencillos, y es que mediante los juegos nos podemos entretener mucho, y así pasar un rato muy agradable con los amigos, bien sea a nivel online o incluso en modo multijugador.

Al hacer esta actividad es algo perfecto para llegar a liberar estrés y mayormente para descansar la mente. Estos juegos entre los que están varios de carreras, algunos otros que son juegos fortuitos, son perfectos para aquellos momentos cuando se está libre en la escuela o en el trabajo, quitándote así el estrés por lo menos por algunos minutos o algunas horas.

En este artículo te indicaremos cuales son las aplicaciones de los juegos más entretenidos que existen y así poder entretenerte en tus ratos libres. No deje de verlos ¡

Generalmente estos juegos suelen reunir diversas cualidades, en donde, si algo los llega a distinguir del resto de los juegos es que son altamente adictivos.

Lamentablemente amigo lector, lo vamos a sentir mucho porque su batería no durará mucho, porque una vez que comiences alguno de estos entretenidos juegos no podrás parar de jugar.

Veámoslo a continuación:

 PUBG Mobile (FPS)

Es posible que muchas personas no lo sepan, pero en la actualidad existe una adaptación del famoso juego llamado Player Unknown’s Battleground para sistema Android.

La versión móvil está realizada por la empresa Tencent y fue inicialmente lanzada solamente en el mercado asiático y definitivamente publicada en la tienda virtual Play Store y que se trata de un videojuego on líne al mejor estilo de Battle Royale.

En este juego, los jugadores se lanzan en paracaídas hacia el terreno de batalla, y ahí encontrar las armas, al igual que todo tipo de objetos, esto con el fin de conseguir ser el único jugador que llegue a quedar con vida al final del juego.

Lastimosamente, la precisión no es similar a la que se usa con teclado y el ratón, pero posee el mérito de dar la misma práctica de juego que tienen tanto los PC como las consolas en tu equipo Smartphone. Es sin lugar a dudas, uno de los juegos que más de éxito ha tenido el Play Store.

Puedes dar clic en el siguiente link:

 

Sus características:

  • Su versión es de: 0.5.0
  • Tamaño de la aplicación es de 33 MB
  • La Compatibilidad es para sistemas Android 4.3 o su superior
  • Su precio: gratuito.

 

Dan The Man: Action Platformer

Esta aplicación ha sido un éxito, y actualmente ya van algo más de 10 millones de descargas. Es una plataforma con una historia realmente increíble que te dará una gran emoción y además es muy entretenida. Consiste en luchar contra el sistema y salvar al mundo. Es un árcade de pura lucha. Te recomendamos que además del juego no te llegues a perder la miniserie que está en YouTube.

Puedes dar clic en el siguiente link:

  • Su Versión es: 1.2.5
  • El tamaño de la aplicación es de: 72 MB
  • Es compatible: para sistema Android 4.1 o su superior
  • Su precio: es gratuito.

 

 Crossy Road

Es posible que en alguna oportunidad hayas jugado con la ranita de Atari, pues con la aplicación Crossy Road volverás a tu infancia. Generalmente, este juego tiene la misma metódica, pero con la gran diferencia de que sus gráficos de 8 bits encubren un ligero toque 3D. Lo más atractivo del juego es que podrás competir con hasta, inclusive, cuatro amigos en línea.

Puedes dar clic en el siguiente link:

Sus características:

  • Su versión es de: 3.0.1
  • El tamaño de la aplicación es de: 67 MB
  • La compatibilidad es para equipos Android 5 o su superior
  • Su precio: es gratuito

 Color Switch

La aplicación Color Switch es un juego sencillo, pero también es muy estresante, ya que en él viajas con una bola que atraviesa círculos y algunas otras figuras geométricas.

Para entrar a estos círculos tienes que hacer que se coincida el color de la bola con el color del borde de dichas formas geométricas utilizando el tap. Al momento que escalas de nivel las formas se multiplican, al igual como la velocidad de las pantallas.

Definitivamente, es un juego sencillo y muy colorido, pero que con el transcurso de los niveles se va complicando.

Puedes dar clic en el siguiente link:

 

Sus características son:

  • Su versión es:  1.01
  • El Tamaño de la aplicación es de: 73,16 MB
  • Es Compatible con equipos Android 4.2 o su superior
  • Su precio: es gratuito.

 

Twofold Inc

La aplicación Twofold Inc. es un juego excelente de rompecabezas que posee gráficos agradables y minimalistas, y de igual modo que su banda sonora.

Este juego posee una mecánica fácil de comprender, con unos niveles cada vez más complicados que seguramente te dejaran pegado a tu smartphone por muchas horas.

Su objetivo es prescindir de los cuadrados de color que surgen en la pantalla conectándolos y moviéndolos entre sí.

Existen diversos modos de juego y además varios desafíos para experimentar. Eso sí, el único obstáculo que es algo difícil de pasar es su precio que es de: 3,99 €

Puedes dar clic en el siguiente link:

 

Sus características son:

  • Su versión es: 1.2.1
  • El tamaño de la aplicación es de: 27MB
  • Su compatibilidad es para sistemas Android 4.0 o su superior
  • Su precio es de: 3,99€

 Twist

El Twist es un tipo de juego en el que debes pasar una bola de una plataforma a otra, en tanto estás avanzan hacia la parte frontal de la pantalla de tu equipo a una gran velocidad. En los casos de que no lo hagas en el momento preciso la bola se desplomará al vacío y habrás perdido.

Esta aplicación solamente posee un modo de juego, es sencillo, pero sinceramente no es nada fácil. Es el típico juego que cuando le agarras el hilo no puedes parar de jugarlo.

Puedes dar clic en el siguiente link:

Sus características son:

  • Su versión es de: 1.0.3
  • El tamaño de la aplicación es de: 27 MB
  • Su compatibilidad: es para equipos Android 3.0 o su superior
  • El precio: es gratuito

 

Don’t Tap the White Tile

Este juego llega a imitar el teclado de un piano, pero que en el que no debes tocar la letra negra para crear melodías. Es un verdadero clásico y existen diversas versiones diferentes en Google Play. En cuanto se vaya avanzando, la velocidad del juego se llega a multiplicar y posee diversos modos, tales como Rush, Zen, por varias tandas o el modo del tipo clásico en el que debes saltar el máximo de teclas que te sean posibles en un tiempo determinado. Es quizás uno de los juegos más antiguos de Android, pero que sabemos que muchos de nosotros no lo conocen.

Puedes dar clic en el siguiente link:

 

Sus características son:

  • Su Versión es: 4.0.7.5
  • El tamaño de la aplicación, dependerá del dispositivo
  • La compatibilidad es para equipos Android 2.3 o su superior
  • Su precio: es gratuito.

Hemos culminado este fascinante artículo en donde has podido conocer cuáles son las aplicaciones de los juegos más entretenidos para equipos Android. Si te ha gustado comparte en tus redes sociales.