Las mejores apps y Juegos entretenidos para android

Como a muchos les sucede cuando te aburres o no sabes cómo pasar un rato de espera decides utilizar tu teléfono para entretenerte. Los smartphones poseen muchas características que los hacen la mejor opción en cuanto a tecnología móvil: ligeros, compactos y sistemas operativos con geniales aplicaciones para usar en diferentes ocasiones, Por muchas razones son muy útiles y una de esas razones es que puedes llevar en tu bolsillo juegos muy divertidos disponibles cuando quieras.

En las tiendas de aplicaciones es posible encontrar miles o millones de estas aplicaciones de juegos. Son muy variados en cuanto a temática, algunos son de agilidad mental, otros con temáticas de aventuras, deportes, diseño, competencias y muchos más. Diariamente son publicados nuevos y mientras que otros consiguen sumar popularidad entre millones de adeptos en todo el mundo. Por ello hemos hecho una seleccione de algunos de los mejores actualmente.

Antes de instalar las aplicaciones

Muchos de estos juegos están disponibles de forma gratuita pero también sólo se pueden utilizar en para sistemas Android o para IOS. En tu tienda de aplicaciones puedes colocar el nombre en el recuadro de búsqueda y rápidamente aparecerán. Las recomendaciones que te damos son para ambas plataformas, sin embargo antes de instalar te recomendamos verificar si tu dispositivo es compatible y si tienes suficiente memoria interna disponible.

Cabe señalar que, a diferencia de muchos juegos en iOS se ofrecen muchos más títulos gratis en Android. Descubrirá que muchos contienen compras en la aplicación o complementan su descarga gratuita con anuncios integrados en la aplicación. Algunas aplicaciones gratuitas tienen como condición que el usuario permita acceso libre a algunos datos como la ubicación y uso de datos, te recomendamos leer las condiciones de uso con atención.

Puede que algunos de estos juegos te resulten más cómodos de utilizar en un teléfono móvil o en una Tablet. En algunos casos es posible que los gráficos se vean con mejor resolución en modelos y marcas determinadas. También ten en consideración que los juegos donde compites con otros jugadores en línea dependen y consumen tus datos de internet.

Las mejores aplicaciones para Android y IOS actualmente

A continuación te hacemos una lista y descripción de los mejores juegos que por igual puedes encontrar en las tiendas Google Store y en App Store. Son los más populares y divertidos que tienen más de millones de descargar y las mejores opiniones por parte de los usuarios

Pokémon GO

Este juego para algunos presente ciertas fallas en su temática y en la forma en la que podemos interactuar con otros jugadores. Muchos les parece frustrante no poder comerciar con los pokemones por ejemplo. Sin embargo, lo mejor que tiene este juego es que nos permite descubrir el auténtico sentido del descubrimiento, mientras exploras espacios del mundo real y usas tu teléfono para encontrar el Pokémon digital que se esconde dentro.

Es un juego sencillo pero atractivo, especialmente con nuevas oleadas de monstruos, divertidos eventos comunitarios y tareas de investigación para mantener las cosas interesantes. Es como jugar al gato y al ratón, ya que debes atrapar la mayor cantidad de pokemones. Disponible en iOS y Android , de forma gratuita con compras en la aplicación.

Super Hexagon

Los juegos más simples a menudo son los más adictivos, y ese es el caso con este título. Controla una flecha que se mueve alrededor de un hexágono en el medio de la pantalla. Navegando de manera segura a través de paredes que se retuercen.

Tienes la tarea de aguantar 60 segundos contra las barreras invasoras. Si lo haces, cambian de forma y aceleran, lo que aumenta la presión. La banda sonora techno coincide con su ritmo. Pocos juegos son exasperantes y adictivos en igual medida, pero Super Hexagon es muy divertido. Disponible para Android y IOS.

Threes!

Éste juego nos presenta un rompecabezas de números. El juego metódico y calculado es esencial para que su juego siga avanzando a medida que construye números cada vez más grandes, aumentando así su puntaje en el proceso. Lo importante es sumar números. Cada casilla equivale a un número y de acuerdo a como se deslicen entre ellas para sumar.

Su interfaz es simple pero de un diseño muy bien cuidado. Es posible que te guste más si eres amante de los sudoku y si tienes agilidad con los números. Está disponible en iOS y Android por $ 5.99, aunque también puedes probar la versión de reproducción gratuita con publicidad.

Clash royale

Es uno de los juegos más competitivos que encontrarás en un dispositivo táctil. Aunque la capacidad de gastar dinero real para comprar rápidamente más cofres y cartas (y por lo tanto mejoras) podría tentar a algunos jugadores. Después de construir la mejor baraja de ocho cartas que puedas de una pila de duendes, brujas, bolas de fuego y golems, tendrás tres minutos para intentar derribar la base de tu oponente antes de que hagan lo mismo con la tuya.

Para ganar debes evitar o frenar las tácticas de tu rival de acuerdo vallas descubriendo sus próximos pasos y también debes de conseguir las mejores cartas a tu favor. Es un juego muy entretenido por la rapidez en que todo va sucediendo. Está disponible en iOS y Android de forma gratuita con compras en la aplicación.

The Room: Old Sins

Este juego presenta una experiencia táctil que te desafía a resolver tu camino a través de una complicada caja de rompecabezas al girar y empujar en cada paso. Todo transcurre dentro de una casa de muñecas de ambiente inquietante, y cada desafío individual requiere que se examine de cerca los objetos, buscar pistas y aventurara hasta que pueda encontrar una solución.

Esta es la tercera de una serie de juegos que en común tratan de que el usuario no se pierda el más mínimo detalle. Te recomendamos tener suficientes espacio libre en la memoria de tu dispositivo. Esta es la elección preferida de quienes buscas juegos que nos presentan aventuras inteligentes. Está disponible en Android de forma gratuita.

Material Sudoku

Te invitamos a probar esta nueva forma de realizar e clásico Sudoku. Es fácil centrar la atención en el tablero y pasar al siguiente. Su diseño es simple pero atrea la atención a la pantalla. Al descargarlo la aplicación tiene 40 ejercicios 10 en cada nivel de dificultad y un paquete extra de 400 más que solo puedes jugar si resuelves más de la mitad de los tableros en cada nivel. Disponible para Android tiene un precio de $ 2.