Juegos Memoria ¡Entrenamiento mental!

Todos sabemos que la memoria es sumamente importante para nuestra vida cotidiana. Es por ello que, si te cuesta recordar algunos nombres o ciertas fechas, quizás es el momento en que deberías comenzar a trabajar la tuya.

Con el fin de poder realizar algunos ejercicios para fortalecer tu mente, existen muchas herramientas que pueden llegar a ser de gran utilidad, entre las cuales estas algunos juegos para la memoria para equipos Smartphone.

A continuación, te presentaremos algunos de estos juegos de memoria para equipos Smartphone que son sumamente interesantes para poder trabajar fuertemente la memoria. No te los pierdas.

 Lumosity

Lumosity es quizás la aplicación ideal para que puedas poner a prueba tu memoria, además de pasar un buen rato y poder disfrutar jugando en tanto que ejercitas la mente.

Este tipo de aplicación es usada por más de sesenta millones de personas a nivel mundial, puesto que se trata de un juego que tiene diversas modalidades a nivel cognitivo muy diferentes en una especie de programa de mucho entrenamiento que pondrá a prueba ese cerebro ayudándote a poder ejercitarlo.

Asimismo, los juegos de esta aplicación se irán adaptando a los progresos que puedas tener, con el fin de que siempre puedas llegar a superarte y así continuar mejorando eficazmente tu memoria.

Para más información solo debes darle clic a este link:

 

 

NeuroNation

Neuro Nation es un tipo de aplicación que posee 23 juegos diversos para que pueds aprender a mejorar tu nivel y capacidad de concentración, evidentemente tu memoria e inclusive tu inteligencia.

De manera pues que comienza a entrenar tu cerebro con una aplicación que posee más de diez millones de usuarios. Además, con esta aplicación podrás elaborar un plan de entrenamiento muy eficiente para tu cerebro y lograr reforzar tu memoria e inclusive mejorar tu pensamiento lógico y pudiendo ver tus progresos y así compararlos con los progresos de tus familiares y amigos.

Para más información solo debes darle clic al siguiente enlace:

 

 Elevate-Brain Training

Elevate es un tipo juego de entrenamiento cerebral con el que podrá conseguir mejorar la velocidad de lectura y de la memoria e inclusive las aptitudes matemáticas con las que puedas contar.

Este es un tipo de juego que se adapta a todas tus necesidades de manera personalizada y que se irá ajustando a ti con el transcurrir del tiempo con el fin de que puedas mejorar tus diversas aptitudes.

Es por ello que, cuanto más puedas entrenar, más podrás conseguir mejorar todas tus habilidades a nivel cognitivo y que además lo pasarás demasiado bien jugando con algo más de 30 juegos que esta especial App de Android te puede ofrecer.

Para mayor información solo debes darle clic en:

 

Memory

Si lo que realmente estás buscando es un juego que sea clásico totalmente con el que puedas trabajar tu memoria, no cabe la menor duda de que la mejor alternativa será el Memory.

Con esta aplicación podrás revivir el juego de las tarjetas del tipo clásico de toda la vida con el fin de ayudarte a ejercitar tu memoria, pero esta vez en una versión online para los equipos Android y que además incluye otro tipo de prestaciones.

Podrás de igual modo, con este juego podrás relacionar disímiles tarjetas y escoger entre varios niveles de complicación.

Para más información solo debes darle clic en:

 

 Entrenador de memoria

Si lo que realmente necesitas es un excelente entrenador para tu memoria, no cabe duda que el Entrenador de memoria es la alternativa ideal para usted.

Esta aplicación posee seis pruebas diversas que se inspiran en las pruebas que se pueden hacer en los distintos campeonatos de memoria. Estas pruebas se fundamentan en memorizar cartas de póker, además de memorizar caras y nombres, y también en memorizar números hablados, bien sea decimales o binarios e incluso en memorizar de igual modo figuras geométricas.

Debido a este juego podrás mejorar tu memoria en un corto plazo e inclusive tu nivel de inteligencia, así que no puedes dejar de probarla.

Para más información solo debes darle clic en:

 

Fit Brains Trainer

Este es un juego de entrenamiento a nivel mental que es una de las mejores aplicaciones del tipo educativo y que es ideal para entrenar tu cerebro.

Este es un programa que busca incrementar el rendimiento del cerebro que fue diseñado por el Dr Paul Nussbaum, que es una de las más grandes eminencias de neuropsicología de Estados Unidos.

Con esta aplicación podrás conseguir entrenar a tu cerebro partiendo de sencillos juegos con el fin de ir mejorando capacidades tales como la inteligencia o la memoria.

Para más información solo debes darle clic en este enlace:

 Memory Trainer

Esta aplicación te puede proporcionar una serie de ejercicios mentales con el fin de que puedas mejorar tu memoria de trabajo, así como de igual modo, tu capacidad de atención y concentración, de una manera divertida. Está aplicación está disponible para los equipos Android en la Google Play completamente gratis.

Puedes darles clic a estos enlaces para más información: