¿Qué app necesitas?

Apps para juntar fotos

¿Eres un fanático de la fotografía? ¿Te gusta tener varias herramientas con las que puedas procesar cada una de estos recuerdos de momentos especiales? A nosotros también. Pensando en esta necesidad te proponemos apps para juntar fotos para que puedas pegar las fotografías que tomas de forma cotidiana y crear algo completamente nuevo y extraordinario.

La originalidad sale a relucir entre cada una de estas apps para juntar fotos diseñadas fundamentalmente para que puedas darle un nuevo calibre a tus recuerdos en una sola imagen. Las posibilidades no quedan cortas ante todo lo que podrías realizar, esta fusión, harán un híbrido que apreciarás mucho, y lo mejor: tanto para Android como para iOS.

Image Combiner

Buscar apps para juntar fotos puede sonar fácil pero lo más difícil es que hay tantas opciones y que todos recomiendan de acuerdo al criterio que tengan de cara a la necesidad, por eso sólo debes guiarte a partir de la experiencia que tengan determinados expertos y sobre todo los resultados comprobables que puedan tener.

Imagine Combiner es consagrada como una potente aplicación que se dedica a unir fotos y a crear productos originales, con una interfaz fácil y sobre todo intuitiva que permite al usuario probar cada una de las opciones, permite que se realicen cada uno de los arreglos necesarios con tan sólo elegir las imágenes objetivo.

¿Cómo trabajar con ella? Fácil, apenas deberás presionar el botón “combinar” y en un instante tendrá la nueva imagen que podrás compartir a través de tus redes. En este sentido el comunicar es una prioridad, al igual que lo es la unión de ciertas fotos. Entre otros aspectos que destaca la aplicación es su versatilidad y rendimiento, por lo que tu móvil puede correrla de forma sencilla.

PicStitch

Fusiona fotos de una forma extraordinaria e increíble. Entre el apartado de apps para juntar fotos esta destaca por ofrecerle a la opción una amalgama de alternativas de cara a los ángulos de determinado momento y ser capaz de comprimirlos en una sola capa. La aplicación ha ganado cierto reconocimiento por tener un compresor sumamente potente y arrojar combinaciones más atractivas.

El tema de la variedad también es otro de los aspectos donde PicStich ha ganado tantos usuarios, por el hecho de contener varias plantillas prediseñadas, al punto de darte la posibilidad de crear tu propia plantilla bajo los criterios que quieras definir. Apenas al deslizar el dedo en tu pantalla, serás capaz de rotar, ajustar e incluso aplicar varios efectos y filtros.

Posterior a unir las fotos con el teléfono, serás capaz de compartirla mediante varios canales: desde redes sociales, Dropvox, Evernote, hasta gestores en la nube tales como Dropbox, el tema de los formatos también es un tema donde ha ido tomando mucha más fuerza con el pasar de los años.

PhotoGrid

Si eres de los que buscas apps para juntar fotos que no sean lo más sencillo del mercado y que tengan alternativas sumamente completas de cara a edición más trabajada esta es tu opción, además es gratis. El estar disponible para diferentes sistemas operativos permite que todos puedan acceder a la misma, sobre todo por el aval que ha ganado al contar con más de cien millones de descargas y una comunidad de usuarios activa.

Esta aplicación te permite elegir varias fotografías y hacer que colinden en una sola con la intención de aplicarle una gran variedad de filtros, textos e incluso filtros, la personalización toma un nuevo nivel en este apartado.

Cuando termines de colocarle cada uno de elos elementos, podrás compartir tu creación con tu círculo cercano en la red. Esta aplicación no queda relegada a un compresor de fotografías sino también permite editar vídeo, con múltiples elementos tendrás la posibilidad de hacer que coincidan vídeo, música y texto de forma simultánea. Gracias a una constante actualización posee un conjunto considerable de plantillas.

 

Photo Collage Editor

Tal como puedes comprobar cada herramienta se adecúa a lo que estés buscando, pensando en ello apps para juntar fotos pueden tener una función y un tipo de usuario específico. Photo Collage es considerado para algunos algo sencillo, mientras que para otros es una ventana de posibilidades de forma simple y directa. En este sentido, te permite unir fotos con resultados personalizables, al punto de incluir varios fondos.

Las funcionalidades es uno de los apartados que más le dan solidez a esta aplicación, con una interfaz sencilla pero efectiva, combina dos fotos y las comparte en apenas instantes, esos segundos recuden todo el proceso y lo mejor: no consume casi memoria. De igual forma esta app permite elegir entre 120 marcos diferentes, que puedes alternar de acuerdo a la selección de varios colores y texturas.

El uso es intuitivo, por lo que no implica un mayor problema al revisar cada una de sus opciones, en este apartado incluso proporciona trabajar a través de gestos táctiles. Al igual que las aplicaciones anteriores se considera el ámbito social y el compartir la creación en redes sociales.

De antemano te advertimos que esta aplicación sólo está disponible para Android, sin embargo, existe una que equivale a las mismas posibilidades para iOS: Photo Collage Pro Editor, por lo que no quedarás excluido si tienes el teléfono de la Apple y quieres realizar estas personalizaciones y hacer que colindan dos imágenes de forma increíble y distinta.

Otorga tu personalización

Cada una de las apps para juntar fotos permiten obtener un resultado adaptado a lo que busque el usuario, Moldiv es una aplicación que ha ganado también cierto respeto por la inclusión de determinados efectos. Recuerda que muchas de estas aplicaciones trabajan a partir de una idea, por lo que muchas veces se busca algo que una aplicación podría no contemplar.

El unir fotos surge quizás de tomar una panorámica de forma separada y de integrar un resultado de forma híbrida, evalúa las mejores apps para juntar fotos y elige la que responda a lo que estés buscando, elige y haz la diferencia entre tus opciones que tengas delante de ti en la red.

Salir de la versión móvil