Last day on earth survival trucos

Last day on earth ha revolucionado el género de juegos de supervivencia para dispositivos móviles. A pesar de que los desarrolladores dicen que el juego todavía está en fase beta, ya hay docenas de otros juegos que copian el concepto. A continuación veremos cuáles son los consejos más útiles para salir victorioso de uno de los mejores y más adictivos juegos.

Los preparativos

Cuando inicies el juego por primera vez, se te dará la opción de personalizar tu personaje y elegir un nombre. Puede volver a revisar en cualquier momento y cambiar el aspecto de su personaje, pero una vez que elija un nombre, no podrá volver a cambiarlo durante 30 días. Cuando confirmes los atributos de tu personaje, podrás empezar junto a un camión y solo.

Actualmente no hay manera de retirar este camión de su área de origen para que pueda usarlo para almacenaje todo el tiempo que desee. Si es la primera vez que juegas, lo mejor es equiparte con tus herramientas de defensa y luego comenzar a limpiar el área. Cuando te acerques a un enemigo, debes escabullirte antes de que el enemigo se meta dentro del área.

Al estar detrás de los enemigos y usar el botón de ataque cuando estás cerca de ellos, puedes obtener el triple de daño con ese primer golpe, que en este caso mata instantáneamente a tus enemigos. Los enemigos a menudo tienen cuerdas y telas en sus cadáveres que serán extremadamente valiosas hasta que construyas los bancos de trabajo que te permitirán elaborar objetos. Algunos enemigos serán agrupados de esta manera, lo que requiere que luches contra los que no puedes infiltrarte, pero no deberías tener ningún problema porque estos enemigos son muy débiles.

Diseña tu base

Una vez que elimines a los cinco enemigos en esta área, debes decidir si quieres diseñar tu base con árboles en tu tierra o no, porque una vez que cortas estos árboles en tu área de origen, nunca podrás recuperarlos. Cuando llegues al nivel 2, asegúrate de reunir 3 fibras vegetales para usar con la cuerda que ya deberías tener para construir una mochila básica que te servirá para aumentar tu inventario. Una piqueta será suficiente para juntar todas las rocas y el hierro en el área de tu hogar y, siempre y cuando no construyas un hacha, no dañarás ninguno de tus árboles.

Después de que termines de reunir todos los recursos, ve a revisar la base abandonada. Esta base ahora es tuya, pero querrás hacer algunas modificaciones. Primero, debes reunir los recursos de estas paredes rotas y luego construir tres cofres. No es necesario que sustituyas estos muros todavía porque nadie va a atacar tu base, pero puedes hacerlo si quieres.. Por ahora, pon todo lo que tienes en esos tres cofres. Tus armas, tu armadura, lo único que quieres llevar contigo es tu mochila.

Decide si quieres invertir en el juego

Ahora, una cosa más que debe decidir antes de abandonar su área base es si es o no completamente libre para jugar o si desea apoyar a los desarrolladores del juego. Por la única compra de $ 5, obtienes acceso a 119 nuevas recompensas que normalmente costarían cientos y cientos de dólares. Esto garantiza que eventualmente obtendrá todo lo que necesita para construir una motocicleta que es muy difícil de conseguir en este juego. Entonces, si alguna vez va a gastar dinero en este juego, compre este pase y luego saque la lista de tareas de su bandeja de entrada y vea cuáles son sus tareas para ese día. Completar estas tareas le dará puntos para desbloquear cada nuevo nivel.

También puedes desbloquear nuevos niveles pagando 25 monedas, pero si quieres hacerlo, Una opción es guardar tus monedas para las tareas finales, que también se pueden omitir en 25 monedas pero requieren más puntos para desbloquear. Ahora, si no está comprando el pase militar porque es un jugador libre para jugar, no se preocupe. Puede que sea mucho más difícil para ti, puedes consultar tutoriales orientados a ayudar a los jugadores a hacer las cosas en este juego de una manera que sea gratis.

Aprovecha las oportunidades

Entonces, después de que hayas decidido todo eso y estés completamente desnudo, abandona el área. Cuando ingresas a tu mapa del mundo por primera vez, aparecerá un evento de avión estrellado. En las raras ocasiones en que no aparezca, no vuelvas a tu base todavía. En su lugar, simplemente corre al bunker y luego ingresa y sal del área para que aparezca. Los accidentes de avión son eventos increíbles y solo podrás experimentar este evento dos veces, por lo que quieres aprovechar al máximo.

Puedes usar 30 de energía para llegar a este evento instantáneamente y luego, tan pronto como ingreses al área, sigue adelante e intenta salir del área. Cuando lo hagas, aparecerá esta ventana emergente que te permitirá comprar una mochila militar por una sola vez por $ 2. Esta es la segunda mejor oferta que obtendrás en el juego porque la única otra forma de conseguir esta mochila más bonita es llegar al nivel 64 o gastar cerca de $ 10 en la tienda, pero nuevamente, si eres libre de jugar, no te preocupes.

A medida que atraviesas estos cofres, debes priorizar las armas, la armadura y la comida porque son los elementos más difíciles de alcanzar a un nivel bajo. Asegúrese de equipar artículos para ahorrar espacio. Es importante saber que al equipar comida te permite curarte mientras luchas.

Notarás un medidor de hambre y sed. Probablemente comenzará a tener hambre y sed por primera vez durante este evento. Por lo tanto, ya que no podrá traer todo de vuelta con usted, coma un poco de carne seca y agua mientras saquea el área para salir con estos medidores al 100%. Un par de lobos te atacarán mientras estés aquí, pero no deberías tener ningún problema para eliminarlos.

Sigue adelante y abandona la zona y vuelve a casa. Puedes correr si quieres, pero debes tener en cuenta que solo se recupera 1 energía cada 5 minutos. Cuando llegues, encontrarás al Sanador. A cambio de ver un anuncio, el sanador te dará algún tipo de beneficio.

Después de ver el comercial, toma el cuchillo y la camisa que obtuviste al principio del juego, toma algunas bayas y luego abandona el área. La armadura en este juego tiene rendimientos que disminuyen exponencialmente, así que lo mejor es usar solo una pieza de armadura a la vez hasta que tengas la capacidad de hacer una armadura por ti mismo.