Dispositivos, Herramientas

Los mejores navegadores gps para Android

Sabemos que usar los mapas convencionales de papel dejo de ser práctico y divertido desde hace ya bastante tiempo, lo más esencial es usar tu teléfono celular para mantenerte dentro de la ruta para que llegues rápidamente a esa reunión importante o a esa cita que te espera en el restaurant.

¿Quieres saber cuáles son los mejores navegadores GPS para Android?, ¿buscas un navegador GPS que te lleve por la ruta más rápida y sin complicaciones?, ¿te cansaste de darle vueltas a ese mapa que te regalo tu abuela y aun no sabes cómo llegar al museo que deseas conocer?.

A continuación te presentamos el listado de los mejores navegadores GPS para Android.

 

Google Maps

El navegador GPS de google, los gigantes de la industria es uno de los que nos ofrece más ventajas en la comunidad móvil, debido a su compatibilidad con casi cualquier dispositivo Android, es por ese motivo que millones de usuarios confían en google maps para llegar a sus destinos.

Este navegador GPS nos provee de gran cantidad de información, sobre el tráfico, transporte público, información sobre lugares turísticos, hospitales, restaurants, lugares de comida rápida, hoteles, entre muchas otras cosas.

Además permite que los usuarios puedan añadir sus reseñas, fotografías, consejos y valoraciones de cada lugar que visitan por lo que se nos hará muchísimo más fácil decidir si entramos a ese restaurant, o si valdrá la pena entrar al museo a determinada hora o si es mejor esperar hasta el otro día.

Puedes disponer de los mapas en modo sin conexión, también posee la opción de Street view desde donde puedes conseguir imágenes en tiempo real de interiores de locales, restaurants, tiendas, museos entre otros.

 

HERE We Go

HERE We Go

 

Con here we go encontraras, todas las maneras de moverse por la ciudad en una sola aplicación, ya sea que vayas en un taxi, conduzcas una motocicleta, vayas en tu auto o en una bicicleta, con esta aplicación encontraras la ruta mas rápida para llegar a tu destino.

Con su guía por voz la aplicación te irá instruyendo paso a paso en tiempo real sobre cada desvío, cruce o intersección con la que te debas topar, para que logres avanzar sin estrés.

Además te permitirá descargar los mapas del lugar para usarlos sin conexión de datos o en zonas donde la señal no sea óptima.

También comparar diferentes opciones por datos como la distancia, el tiempo, el tráfico o el precio si viajaras en taxi o transporte público, para que tomes siempre la mejor decisión.

       

 Waze

Waze

Con waze tendrás el GPS de mapas, navegación y alertas en vivo, así sepas la ruta exacta hacia el lugar al que te diriges, waze te será sumamente útil ya que podrá alertarte sobre el tráfico vehicular, trabajos en la vía, reducciones de carril y hasta supervisiones policiales, todo en tiempo real.

Su rápida conexión con los servidores le permite variar tu ruta al instante para que evites los congestionamientos de tránsito, te permite elegir entre una amplia variedad de voces para que te guíen y Además posee la opción de ver tus mapas offline.

 

NavFree

NavFree

NavFree con mas de 15 millones de descargas que lo respaldan y cuatro estrellas bien ganadas, es un navegador de GPS gratuito que resulta de enorme ayuda para todos los viajes que desees ejecutar. Teniendo navegación mundial con mapas offline y Street views este navegador será tu aliado en cada recorrido.

Navfree es un navegador de GPS totalmente gratuito, sin costos o cargos ocultos, te permitirá navegación visual o navegación por voz, e incluso ambas a la vez. Usando mapas OMS que son creados por los millones de usuarios que dia tras dia recorren las calles, caminos y carreteras de todo el planeta.

Sus mapas en HD son sumamente detallados, con planificaciones en 3D, y auto diseño de rutas, esta aplicación servirá para llevarnos a nuestro destino en el menor tiempo posible, ¿Qué has perdido un giro? No importa, Nav free automáticamente rediseñara la ruta y nos pondrá de nuevo en marcha.

Desde sus conexiones directas con google y four square la aplicación de navfree siempre tendrá indicaciones perfectas para que podamos decidir dónde comer, donde alojarnos e incluso donde encontrar un baño. Y lo mejor es que podremos dejar todo el mapa precargado en la memoria para no usar nuestros datos en roaming.

 

TomTom Go Mobile

TomTom Go Mobile

 

Tomtom go Mobile es una aplicación GPS que te permitirá saber en cualquier lugar del planeta sobre las vías que te rodean, desde autopistas, carreteras, calles, caminos principales, caminos urbanos, carreteras rurales y hasta rutas para ciclistas.

Posee gran cantidad de mapas por ubicación del sistema de posicionamiento global, además puedes descargar para usar sin conexión a internet los mapas de más de 150 países de todo el globo terráqueo.

Los datos aportados por los millones de usuarios que usan Tomtom permiten que día a día se mantengan actualizados los estados de las vías, por lo que prácticamente en ningún momento te verás sorprendido por una vía cerrada por construcción o mantenimiento.

Además cuenta con un sistema de alerta avanzado que te avisa si estas cerca de alguna cámara fija o móvil del sistema de tránsito, o incluso de los radares de la policía para que disminuyas tu velocidad y evites algunas multas innecesarias.

Su sistema predictivo técnicamente aprende sobre tus hábitos de conducción y tus vías favoritas para de esa manera poder programar una ruta adaptada a ti cada vez que desees llegar a un determinado lugar.

Su sistema de geoetiquetado te permite llegar a los lugares donde han estado tus contactos en las fotos de sus redes sociales, asi que si tu vecino posteó una fotografía de una ensalada deliciosa, Tomtom te llevará directamente al restaurant donde fue tomada para que la degustes sin problema.

Tomtom ofrece 75 kilómetros gratuitos de navegación mensual, para obtener los servicios de navegación ilimitados debes comprar una membresía por un mes o por un año entero, aunque te recomendamos que lo hagas, pues no te arrepentirás.