Aplicaciones para medir distancias

Los teléfonos inteligentes son un gran invento que puede reemplazar muchas cosas que habitualmente utilizaríamos en nuestra vida diaria. Incluyen muchos tipos de aplicaciones tan variados que nos ayudan a realizar una amplia variedad de actividades facilitando su realización. Un buen ejemplo son las aplicaciones que ayudan a medir las distancias, alturas, pesos y que son fáciles de usar y son gratuitos.  A continuación veremos cuáles son aquellas aplicaciones que poseen mejores características además de tener excelentes opiniones por parte de usuarios que ya las han probado. En su mayoría están capacitadas para medir distancias y alturas desde un punto a otro.

GPS Field area measure

Es la mejor aplicación para medir la distancia disponible para dispositivos Android  y iPhone. Lo recomendamos gracias a la confianza de millones de personas con las mejores calificaciones. GPS Field area measure es una aplicación gratuita que le permite evaluar su campo según sus necesidades: mide la distancia, el perímetro o el área y la comparte con sus colegas.

Es muy preciso y puede usarse para obtener la distancia entre los objetos, determinar las líneas de propiedad y averiguar el área exacta del campo. Permite evaluar el área en una multitud de unidades que incluyen pies cuadrados, acres o kilómetros. Puede usarse tanto en línea como fuera de línea y puede compartir actualizaciones y mediciones con sus amigos.

Planimeter lite

Planimeter es una herramienta para medir la distancia de un área en el mapa. Puede medir cualquier cosa visible en el mapa satelital, como césped, cercas, granja, camino, techo, etc. Puede medir distancia y área. Admite medir un camino, polígono, estrella o círculo. Es compatible con medir varias áreas al mismo tiempo. Es compatible con unidades de área como pies, millas náuticas, millas, pulgadas, yardas, metros y kilómetros. Incluye una lista de registro visual y puede guardar y compartir los resultados.

Marea- Map Area Calculator

Es la elección de miles de personas y la han calificado mejor. Marea ayuda a estimar el área para una región dada por un conjunto de coordenadas. Es útil para una región dada por un conjunto de coordenadas y útil para parcelas, terrenos agrícolas, mediciones de techos y cualquier cosa que pueda ver con mapas. El área total se calcula y se da en varias unidades, como metros cuadrados, pies cuadrados, acres, hectáreas, kilómetros cuadrados y kilómetros cuadrados.

GPS Area Measure

Es una buena medida de la aplicación de distancia. Ayuda a calcular el área de GPS o la distancia de GPS con la mejor precisión. Puede elegir entre una variedad de unidades que incluyen metros, pies y millas. También puede averiguar la distancia entre los múltiples puntos en el mapa.

Si necesita calcular el área del país o la ciudad, puede calcular fácilmente el área con esta aplicación. Calcular la medición de áreas irregulares también es muy fácil ahora con la calculadora de medición de área GPS. También le brinda la posibilidad de encontrar la ruta entre dos puntos en el mapa. Puede guardar los puntos en el historial del área de GPS o la distancia calculada.

Inteligent measure

Está cerca de la mejor aplicación de distancia medida. Es la elección de millones de personas con las mejores calificaciones. Mide la distancia y la altura del objetivo utilizando la trigonometría. Su uso es simple. Mide en unidad metro o pies. Su característica principal incluye horizonte virtual, captura de pantalla, efectos de sonido.

No tiene anuncios. Tiene 3 herramientas para la distancia que es una regla inteligente, una medida inteligente y distancia inteligente. Descárguelo ahora para medir la distancia y la altura de un objeto con su teléfono inteligente.

Best Measure Distance

Es la elección de millones de personas con las mejores calificaciones de 4.2. Ahora puede usar sus teléfonos integrados en GPS para medir el área de una región. Puede activar la aplicación y caminar o conducir alrededor de una región para medir su área. La longitud del camino también se mide. Millones de personas se están beneficiando de esta aplicación. Descárgalo ahora para medir la distancia de forma sencilla con solo caminar o conducir.

EasyMeasure

También es una aplicación de buena medida a distancia y ha sido descargada por miles de personas con buenas calificaciones. Es compatible con la calculadora de distancias para averiguar la distancia entre dos o más puntos en cualquier lugar de la tierra. También puede acumular una serie de ubicaciones para encontrar la distancia total.

Los resultados de distancia se mostrarán en metros, kilómetros, millas náuticas, pies y millas, yardas. Es compatible con cambiar rápidamente los tipos de mapas: Normal, satélite, terreno, híbrido. Es compatible con las coordenadas en su posición.

Es decir, mide la distancia, la altura y el ancho de los objetos. Es con una interfaz fácil de usar con el motor #D. Mide la distancia como una regla de cinta y puede actualizarse para medir la altura y el ancho de los objetos. Puedes compartir tus resultados por correo electrónico, facebook o twitter. Descárgalo ahora y comparte tus resultados de medición con amigos.

AirMeasure

Es una aplicación de cinta métrica que también emplea la tecnología AR , originalmente llamada AR Measure, con el eslogan “Measure Anything. Anywhere”. En comparación con la aplicación Measure en Apple iOS 12, AirMeasure está equipado con más herramientas y es más poderoso porque también es compatible con teléfonos Android. Para aquellos que no han actualizado o no desean actualizar a iOS 12, esta aplicación es una excelente opción. Hay tres modos de medición básicos en AirMeasure. En el modo Apuntar y disparar, todo lo que debe hacer es apuntar la cámara de su teléfono hacia el objeto que va a medir. En el modo aéreo, puede mover el teléfono de A a B como si estuviera usando una cinta métrica real. El modo Superficie bloqueada está restringido a superficies como un piso o una pared para mediciones directas. Además de estas herramientas básicas de medición, también hay muchas otras funcionalidades poderosas que ayudan a manejar el trabajo de medición en el diseño de la disposición o la colocación de decoraciones en su casa.