Disfruta de las mejores App Cámara Android 2018

Al momento de adquirir un equipo Smartphone Android, uno de los factores que tenemos más en cuenta es la capacidad de llegar a sacar fotos de buena calidad con su cámara.

La tecnología no se detiene, y es cierto que cada vez más los dispositivos móviles se equipan con mejores sensores y que a pesar de que no lleguen a sobresalir en calidad a una cámara réflex de mediana calidad, si es cierto que la calidad de estas con relación al tamaño de los dispositivos es formidable.

Disfruta de las mejores App Cámara Android 2018

 

Es por eso, que en este artículo te diremos cuáles son las mejores cámaras para dispositivos Android que existen este año 2018 de manera gratuita, con el fin de que puedas sacarles el jugo y llevar al máximo las capacidades de tu teléfono.

La app para Cámara dispositivo Android Sweet Selfie

Es posible que seas un adicto a los selfies, pues esta app es ideal para ti, puesto que tiene todo lo que requieres para poder sacar el máximo partido a tu cámara, esto gracias a su poderoso editor con el que podrás llegar a mejorar los selfies con una gran cantidad de filtros.

Además, es de destacar que esta app es dedicada absolutamente a los selfies y al modo retrato, de manera pues que no te va a faltar nada, pues lo tendrás todo para disfrutar de tu cámara.

Lo mejor es que es totalmente gratuita, y que se ha comprobado tiene gran aceptación, por lo que vale la pena probarla sin reparo, y merecidamente debe estar en esta lista de mejores apps para la cámara de tu dispositivo Android.

Disfruta de las mejores App Cámara Android 2018

 

Para descargarla solo debes darle clic a este enlace:

 

La app de cámara para equipo Android Camera MX

Con esta formidable app Camera MX podrás editar y crear tanto fotos como vídeos. Cuenta con un modo innovador llamado “Shoot The Past” que te permite capturar fotos de una manera fácil en momentos complicados y que estén con algún tipo de movimiento tales como por ejemplo, animales domésticos moviéndose, bebés sonriendo, etc .

De igual modo, te permite retroceder en el tiempo justo antes de la toma de la fotografía.

Así mismo, de manera retroactiva podrás guardar y seleccionar lo que sucedió antes de la foto definitiva o final.

 

Esta app, además está dotada con miles de efectos tales como espejo, HDR, caleidoscopio, superposiciones y texturas, optimización automática, además de alternativas de optimización tales como foto más rotación de video, brillo, contraste, relación de aspecto, temperatura de color que te permiten crear tanto fotos como vídeos únicos.

Definitivamente es una de las mejores aplicaciones de cámara para equipos Android, que también con ella podrás cortar vídeos de manera directa en tu teléfono inteligente o tu tablet y así preservar sólo las mejores partes e incluso economizar espacio de almacenamiento.

Con Camera MX posees un excelente gestor de medios que puedes usar para hacer un seguimiento de todos tus videos y fotos, así como poder borrar, mover y editar.

El Álbum a nivel Online es un tipo de plataforma donde puedes archivar, guardar, compartir y observar todas las imágenes que hayas hecho.

Para más información solo debes darle clic a este enlace:

La aplicación para cámara dispositivo Android Camera ZOOM FX

En contraste con la app Camera MX, y con la mayoría de las otras apps que estamos apreciando en este artículo, la app Camera ZOOM FX posee un enfoque distinto para el uso de los efectos y los filtros, puesto que en vez de aplicar cualquier número de filtros y efectos pre-establecidos, esta app le permite a los usuarios escoger múltiples efectos con el fin de crear su propio filtro.

No obstante, si te sientes con flojera, existen algunos pre-establecidos para escoger.

De igual modo puedes elegir entre su versión gratis y la versión de pago, en donde si tienes un verdadero espíritu de fotógrafo la versión de pago merece la pena.

 

Para más información solo debes dar clic a este enlace:

 

La aplicación de cámara para equipos Android DSLR Camera Pro

DSLR Camera Pro es un tipo de aplicación de cámara que actúa como una manera de software que observar en una cámara réflex digital de manera real, en donde incluye cosas tales como la capacidad de cambiar el ISO, compensar la exposición, ajustar el balance de blancos y de rejillas.

De igual modo posee algunas características más casuales tales como efectos de color y de geo-localización.

Ahora bien, es importante tomar en consideración que algunas funciones dependen del hardware que posea tu Smartphone, lo que conlleva que la aplicación puede llegar a ser compatible con algunas características, pero la cámara de tu equipo móvil puede que no llegue a ser compatible con ellas, lo que evidentemente conlleva a que no pueda usarse.

En el caso de que tu equipo lo posea, entonces estás al frente de una formidable aplicación, ampliamente recomendable.

 

Para descargar solo debes dar clic este enlace:

La aplicación Camera FV-5

Camera FV-5 es un tipo de app de cámara profesional ideal para los dispositivos móviles Android, que te permitirá poder controlar y sacarle el jugo a la cámara de tu Smartphone como si fuese una cámara réflex.

Adecuado tanto para entusiastas novatos como fotógrafos profesionales, puedes con esta app capturar las excelentes fotografías, las cuales podrás procesar posteriormente dándoles un aspecto impresionante.

Es definitivamente una app imprescindible en esta lista de mejores aplicaciones de cámara para Android que no podíamos dejar de incluir, en donde el único límite es tu creatividad e imaginación.

 

Para más información solo debes dar clic a este enlace:

La aplicación de cámara para Android pro-capture

Pro-Capture agrega funciones avanzadas para usuarios que sean experimentados y que deseen sacar el máximo partido a la cámara de tu dispositivo Android, ya que nos ofrece diversos modos de disparo entre los que destacan: Reducción de Ruido, temporizador, Toma ancha y Panorama y Burst.

Esta aplicación se puede adquirir de manera gratuita en Play Store, o bien si lo deseas en su versión de pago, que es precisamente ahí donde se le podrá sacar todo su potencial.

Es una opción a tener en consideración si buscas apps de calidad para cámaras de los dispositivos Android.

 

Para más información solo debes dar clic a este enlace:

Su versión paga cuesta 1,09 euros.