Mejor bloqueador de llamadas 

 ¿Te llaman desde números desconocidos?, ¿tu ex te ocasiona problemas con sus constantes llamadas?, ¿una compañía te ofrece sus ofertas 15 veces al dia?, ¿te cansaste de las bromas telefónicas de tus amigos?.

El teléfono celular es una herramienta indispensable para la vida diaria de cualquier persona en el mundo actual, sin embargo también resulta ser un motivo de estrés por diversas razones, es por esto que debes tener un bloqueador de llamadas confiable.

Su función consiste en desviar las llamadas de determinados números para que piensen que está ocupado o que simplemente está apagado, así evitarás algunas charlas incomodas o hablar con personas con las que no deseas tener contacto.

Te invitamos a checar esta lista de los mejores bloqueadores de llamadas para que decidas si necesitas tener alguno y cuál es el que te resulta más conveniente.

Call control

Call control

Call control es un bloqueador de llamadas que funciona mediante el sistema de lista negra, en el cual tu crearás un listado de números no permitidos para que el programa bloquee sus llamadas entrantes así como también sus mensajes de texto.

Considerada como una de las mejores aplicaciones para el bloqueo de llamadas y mensajes de texto, call control cuenta con la confianza de más de 10 millones de usuarios en todo el mundo, por lo que su funcionamiento está prácticamente garantizado.

Te permite bloquear las llamadas entrantes de la lista negra, además te permite bloquear llamadas de números ocultos y de números desconocidos, todo esto mediante un sencillo sistema de configuración que resulta fácil de entender y manipular para que puedas obtener lo que quieras de la aplicación.

Call control bloquea las llamadas de manera silenciosa, por lo que ni siquiera te enterarás de que alguien intentaba llamarte, puedes también bloquear todas las llamadas en su opción de no molestar, o seleccionar el bloqueo para un determinado código de área, o un determinado prefijo telefónico.

Así que si deseas un programa potente y completo para realizar un bloqueo óptimo de llamadas y mensajes de texto, debes probar con call control.

 

Call BlackList

Call BlackList

Esta aplicación programada por Vlad Lee resulta super amigable para el usuario, con una interfaz sumamente intuitiva que aprenderás a utilizar muy pero muy fácilmente. Te permite bloquear o filtrar tanto llamadas como SMS de los números que agregues a la lista negra, así como también de  números anónimos u ocultos y desconocidos.

También permite bloquear varios números al mismo tiempo usando la opción de ‘‘comienza con’’ para que bloquees todas las llamadas de números que comiencen con un prefijo determinado.

A la vez posee una opción de horario, en la que puedes configurar el bloqueo con un horario específico para cada número o simplemente dejar que sean bloqueados siempre. Todo depende de lo que tú desees.

Puedes recibir notificaciones ante cada intento de llamada bloqueada o simplemente seleccionar la opción de no recibir notificaciones y ni siquiera te enterarás que alguno de los números bloqueados estuvo intentando molestar.

  

TrueCaller

TrueCaller

True caller cuenta con la aprobación de más de 250 millones de usuarios satisfechos con sus funciones de bloqueo de llamadas y de mensajes de texto. Filtrando todas esas llamadas de personas indeseables, bromistas y spam, para que puedas comunicarte tranquilamente con tus seres queridos.

Es una aplicación que ayuda a que tus comunicaciones sean fiables y eficientes, posee un potente identificador de llamadas en tiempo real, bloqueador automático de spam y telemarketing, así como también te permite bloquear por nombre, número telefónico o series numéricas las llamadas y los mensajes de texto.

Además True caller es uno de los pocos bloqueadores de llamadas que cuenta con soporte para teléfonos dual sim por lo que podrás administrar tus dos líneas telefónicas a la vez de manera individual desde la misma aplicación.

 

Call Blocker

Call Blocker

Call Blocker es una aplicación de bloqueo de llamadas con una interfaz sencilla y fácil de usar en la que cualquier usuario encontrará la manera de configurarla sin mayores percances, teniendo tres diferentes opciones configuración para el bloque de llamadas así como también notificaciones posteriores al bloqueo.

Detecta posibles llamadas telefónicas de spam o de estafas y las bloquea automáticamente y su consumo de batería y CPU es mínimo para el dispositivo móvil          

  

 

Mr. Number blocker

Mr. Number blocker

Mr number blocker es una aplicación de uso muy sencillo pero a la vez potente que funciona como un excelente bloqueador de llamadas entrantes para que puedas evitar llamadas de spam, ventas molestas y posibles estafas telefónicas.

Tienes la opción de crear una lista negra de números telefónicos a los que deseas bloquearle la entrada, si son demasiados se te hará más sencillo utilizar la otra opción que presenta esta aplicación que es la llamada lista blanca o White List, que es un listado de números a los que se les permitirán las llamadas entrantes.

En cuanto al bloqueo de mensajes de texto también posee muchas opciones bastante prácticas,  además que permite configurar previamente las notificaciones de mensajes de entrada no deseados, también nos da la oportunidad de decidir si queremos que los mensajes bloqueados queden guardados para verlos en otra oportunidad o que simplemente sean eliminados sin mostrarlos.

 

 

 Debería responder?

Deberia Responder

Debería responder es una aplicación que se apoya en bases de datos guardadas en línea para poder mostrarnos quien llama para que de esa manera decidamos si debemos contestar la llamada entrante o no.

Además esas bases de datos se actualizan solamente en conexión a wifi por lo que no tendrás peligro de quedarte sin datos por las actualizaciones de la aplicación.

Por otro lado debería responder nos plantea múltiples opciones para bloquear llamadas, incluyendo el bloqueo a números específicos, a números de una ciudad o región, a números extranjeros, o a números que no se encuentran grabados en tu lista de contactos.

Es una aplicación sumamente práctica, ligera y muy sencilla de utilizar.

Actualmente solo está disponible para Android pero gracias a su éxito en las descargas, sus programadores comentan que esperan hacer en los próximos meses su lanzamiento para la plataforma IOS.