Divierte con la música

Una nueva aplicación está circulando para que aprendas a cantar, y si no tienes voz, pero quieres hacerlo, te llego el momento de bajar la apps Musucal.ly. En esta época en la que vivimos hay muchas redes sociales online, y esta aplicación salió para competir.

Es la próxima gran red de medios sociales de la que los adultos hablan, pero pregúntale a un adolescente y probablemente no tendrá problemas para informarte sobre las maravillas de la aplicación.

Los seguidores o fanáticos de Musical.Ly, tienen una edad promedio entre 13 y 21 años. Lo típico es hacer un video sincronizando los labios con su canción favorita. Luego la suben a Musical.ly para poder compartir su esfuerzo con sus amistades.

Algunos jóvenes fanáticos, se quedarán allí porque sus amigos lo hacen. Además, encontraras páginas amateurs similares en la mayoría de las redes sociales, pero muchos toman en serio sus cuentas musicales y la imagen que retratan.

A continuación encontrarás los link de descarga de esta divertida aplicación.

Es una buena aplicación con gran aceptación que ha estado ocupando las primeras posiciones de las tiendas de apps. Esta plataforma de videos se centra en playback. Es como cantar sin cantar, simulando que su voz es la del cantante que sonaba y lo mejor podrás compartirlo con tu red de amigos.

Musical.ly, cuenta con popularidad por ser sencilla, quizás por su similitud a la aplicación llamada Dubmash, en lo que respecta a su interfaz gráfica se asemeja a Instagram. Esta app, tiene una biblioteca enorme de extractos de canciones populares que podrás reproducir en tu Smartphone a la vez que te grabes en video.

La forma en que hagas el video dependerá de tu creatividad, ya existen piezas muy divertidas grabadas. Otras personas graban un video gracioso, aprovechando al máximo la aplicación y obviando el playback de la app.

Por otra parte, ofrece una especie de feed donde podrás seguir a tus amigos o personas que te interesen o descubrir videos o incluso los que han grabado en tu propia ciudad. Asimismo, ofrece centro de notificación, buscador de tendencia y una sección de perfil.

Muchos tienen ambiciones para construir su perfil Musical.ly y posiblemente alcanzar el nivel de influencia. Muchos adolescente extrovertidos y talentosos suben videos de sí mismo interpretando pistas originales, y lo mejor, la aplicación premia la creatividad.

Divierte con la música

Esta red se ha desarrollado en muchos sentidos, por ahora es una versión menor a youtube. Algunos usuarios suben ideos que no tienen que ver con la música, sin embargo, Musical.ly los estimula a mostrar su creatividad de cualquier tipo.

La sección más popular de la app es live.ly, el cual brinda la oportunidad de transmisión en vivo para todos los seguidores, llamados musers, nombre oficial que Musical.ly les da a sus seguidores.

No considera a Musical.ly como una aplicación llena de niños, hay varias formas en que por su talento puede ganar dinero. Hasta ahora hay algunos talentosos músicos que han ganado reputación como influencers en la aplicación.

Seguido te mencionaremos los pasos para que construyas tu perfil en Musical.Ly.

  • Crea un perfil atractivo.

Es un consejo que aplica a todas las redes sociales de cualquier plataforma. Es igual de relevante para un adolescente, como para un comediante, o una marca que pretenda compartir videos con otros usuarios

Debes resaltar su identidad como creador, en particular para cualquier persona que se encuentre con su perfil por primera vez. No te apresures a configurar su página, piensa en lo que escribirás primero.

Divierte con la música

Lo ideal es que comiences con la selección de un nombre de un usuario que salga de la lengua y se ajuste a su estilo. Hazlo simple para que los usuarios lo puedan decir, asegurándote que sea breve y fácil de recordar.

  • Sigue las mejores prácticas al publicar videos en su perfil.

Los videos que son subidos a musical.ly, es similar a la forma como se hace con Snapchat. Por ello, debe grabar su video con una orientación vertical. Escribe una descripción cautivadora del video e incluye un par de hashtags relevantes.

  • Planea los videos que subirás.

Para ser una estrella en musical.ly, debes ser estratégico con los videos que subes, no debes subir videos al azar cada vez que quieras. Es probable que acumules seguidores si tus fanáticos saben esperar por ti.

Una vez que te establezca, tus seguidores llegaran a tu página esperando nuevos contenidos. Puedes complementar estos videos con videos cortos de vida, junto con otras características de la aplicación.

  • Construye un nombre para tus videos usando un enfoque creativo.

En vista del aumento de la popularidad de la aplicación, los musers demandan más para su entretenimiento que los típicos videos que suben todos los días. Es más probable que se distinga de la multitud si puede crear algo original. Si pretendes ganarte la vida con musical.ly, comienza por decidir sobre un enfoque creativo.

Divierte con la música

  • Produce tus videos siguiendo un patrón.

Debes asegurarte de que todos tus videos enfocados en el enfoque primario tengan un aspecto y una sensación coherente. Cada video cuenta una historia, incluso tus videos musicales, es crucial que cada clip aparezca como creado en su voz y su estilo.

  • Trata de ir en vivo de vez en cuando.

La aplicación tiene un componente en vivo. Es una excelente manera de compartir tu personalidad con tus seguidores. Allí podrás organizar sesiones de preguntas, chatear con fans, videos invitados con fans y transmitirlos con tus amigos creadores.

Si usted tiene talento y confianza, puedes ofrecer una actuación musical en vivo para tus fanáticos.

  • Participa activamente con tu audiencia.

Aprovecha cada oportunidad para interactuar con tus seguidores. Musical.ly es como cualquier otra red social, se trata de redes de persona y ser social.

  • Anima a tus espectadores a ver más de tus videos.

Ayuda activamente a construir tu compromiso de seguidor si lo pides. Pide a tus fans que sigan y se involucren con tu contenido.

  • Trabaja con otros creadores.

La aplicación facilita la colaboración con otros creadores. Busca otros que produzcan videos que cubran temas similares, que atiendan a los mismos tipos de audiencia que usted.

  • Objetivo para mejorar sus cualidades de producción.

Si quieres mejorar tu imagen, necesitas producir videos de alta calidad. Permite que los jóvenes de la mayoría de las estrellas musicales sean jóvenes, no significa que deba seguir invirtiendo grandes sumas de dinero, pero si requiere que dediques tiempo a aprender cómo mejorar tu realización cinematográfica.