¿Qué app necesitas?

Apps para ocultar fotos

Illustration of eye icon

Las apps para ocultar fotos son realmente útiles, sobre todo cuando tenemos amigos o familiares que les encanta “robar” nuestro celular para ver las fotos, sin saber (o sabiendo) que en las galerías de imágenes siempre hay alguna que no queremos que nadie, absolutamente pueda verla.

Muchas veces preferimos borrarlas aunque no queramos, para que nadie tenga la posibilidad de violar nuestra privacidad o de burlarse de alguna anécdota que quedo muy bien grabada en una imagen que solo queremos tener para nosotros mismos.

Es por eso que hoy queremos hablarte un poquito acerca de cuáles son esas maravillosas aplicaciones que puedes usar para ocultar tus fotos más preciadas. O más íntimas, o más bochornosas. Cualquiera que sea el caso.

A continuación tienes una lista de algunas aplicaciones que puedes descargar y usar para tener garantizado el 100% de tu privacidad.

 

KeepSafe

Esta es una app  para ocultar fotos, realmente útil. Aquí podrás seleccionar todas esas imágenes que quieres ocultar y asegurarlas mediante un código PIN. Por ende, no habrá manera de que esos curiosos que te rodean, puedas ver tus imágenes personales.

Esta aplicación tiene una serie de funciones realmente interesantes:

Oculta tus fotos, no lo dudes más. Descarga esta app aquí:

 

Galería de bóveda

Esta app para ocultar fotos es excelente. Es muy discreta. Es sencilla de usar, no deja rastro de su existencia en el dispositivo, en fin, es una verdadera aplicación para ocultar fotos.

Galería de bóveda, no permite que se vea su instalación en tu teléfono celular en el mismo grupo que el resto de las aplicaciones, por eso, la persona que logre hurgar tu privacidad hasta ese punto, no podrá saber que tienes instalada una app para ocultar fotos.

Además de todo eso es una aplicación muy linda, muy bien diseñada y fácil de usar. Descárgala ya:

 Calculator vault

 

por más que se lea, que se vea, que se utilice, no deja de impresionar el hecho de que una galería de fotos completa, puede estar oculta detrás de algo tan inocente como una calculadora.

Jamás podrías imaginarte que en la calculadora del teléfono de alguien (que de paso funciona como cualquier otra calculadora) pueda estar oculto un cargamento de fotos prohibidas para el público.

Solamente tienes que definir un código o una combinación de números en específico, lo cual va a hacer que a partir del momento en que ingreses ese número, esa aplicación deje de ser una simple e inocente calculadora y te muestre todas las fotos que allí están muy bien guardaditas.

No tienes de que quejarte, tendrás dos aplicaciones en una, descárgala aquí y empieza a calcular cuales serán esas fotos que vas a ocultar.

Gallery lock

esta aplicación funciona muy parecido a muchas otras aplicaciones que se utilizan para ocultar fotos, te va a pedir que ingreses un código PIN para resguardar todas esas fotitos que quieres tener bajo total seguridad.

En realidad hay muchísimas Apps para ocultar fotos que funcionan básicamente de la misma forma, mediante códigos PIN, contraseñas, calculadoras, etc.

A parte de eso, esta app tiene una función maravilla, una función muy útil y que a muchos les va a encantar. La función maravilla de esta aplicación, es que cuando alguien más intenta abrir tu galería privada, automáticamente, le toma una foto para que tú puedas ver y no te quede duda de quién fue el invasor.

Es totalmente cierto, esta es la gran función que tiene esta app; le toma fotos a quien intente entrar en tu galería oculta. Ya no te quedará ni la menor duda de quien fue y mucho menos esa persona podrá negar lo que hizo una vez que le muestres su hermoso rostro tratando de ingresar la contraseña que no se sabe.

Gallery lock es buenísima, utilísima y una cómplice perfecta para ocultar tus fotitos. Descárgala ahora. Descárgala y disfrútala. Descárgala y compártela. Descárgala aquí:

 

Quick Pic

Si, ya sabemos que es una aplicación de galerías totalmente publica, en la que puedes editar tus imágenes de una manera muy sencilla.

Pero esta app también tiene la función de  ocultar fotografías mediante contraseñas que te solicita cuando empiezas a usarla para este fin.

No vas a despertar ninguna curiosidad entre tus conocidos porque es una aplicación completamente sencilla. Solo debes usar la opción de privacidad y ya.

Bueno, por supuesto debes descargarla. ¿Dónde? Aquí mismo, sin perder mucho tiempo:

 

Tienes opciones para escoger, desde la más sencilla, hasta la más completa. Solamente debes tener la disponibilidad y el tiempo para instalarla, seleccionar cuales van a ser tus imágenes tesoros y ya, empezar a usar la aplicación que más te convenga.

No olvides que la privacidad es una de las cosas que más nos dan seguridad, así que no le des tu contraseña a nadie por más confianza que tengan y si es posible, ni siquiera comentes que has descargado alguna app para ocultar fotos.  Solo disfrútalo en la soledad y tiempo libre y listo.

Salir de la versión móvil