Las mejores Apps para ps4

¿Quieres mejorar tu experiencia de PS4 sin pasar por muchos problemas? La cuestión es que las aplicaciones, al igual que los sitios de transmisión, deben cumplir con las leyes internacionales de derechos de autor. En otras palabras, no es posible tener acceso a muchas de las aplicaciones para PS4.

Acceder a las aplicaciones con la ayuda de una VPN

Si la aplicación le da acceso a contenido que no tiene los derechos de transmisión en su región, entonces la aplicación será bloqueada geográficamente. No tiene mucho sentido financiero que los desarrolladores de estas aplicaciones publiquen diferentes versiones de aplicaciones para diferentes países. Por lo tanto, optan por restringir a los usuarios en función de su ubicación.

La forma en que una aplicación hace esto es prohibiendo todas las IP que no pertenecen a la región a la que quieren dirigirse. Tiene sentido, entonces, que las personas de todo el mundo tengan problemas para acceder a todas las aplicaciones que enumeramos a continuación. Puedes usar el VPN y acceder a las aplicaciones que quieras sin importar donde te ubiques

Abreviatura de Virtual Private Network, una VPN es, ante todo, una herramienta de ciberseguridad. Sin embargo, una de sus funciones básicas de seguridad le da a una VPN la capacidad de acceder a aplicaciones y sitios bloqueados geográficamente. Básicamente, una VPN cifra sus datos y redirige su tráfico a través de sus propios servidores seguros. Cuando su tráfico vuelve a enrutarse, su dirección IP pública termina cambiando para coincidir con la ubicación de ese servidor.

Cuando cambia su dirección IP, obtiene acceso a los sitios restringidos a la ubicación del servidor que está utilizando. Por lo tanto, si desea utilizar una aplicación que solo está disponible en el Reino Unido, use un servidor del Reino Unido. ¿Solo disponible en los Estados Unidos? Un servidor americano es a lo que debe conectarse. Sugerimos usar ExpressVPN en tu PS4. Este proveedor es conocido como el mejor VPN del mercado y ofrece una lista completa de características para sus usuarios.

NETFLIX

Netflix no necesita presentación. Es una de las plataformas de streaming más utilizadas a nivel global. Sin embargo, todos saben que Netflix ofrece contenido diferente para cada país. El Netflix regional más codiciado parece ser Estados Unidos o el Reino Unido.

Al conectarse a un servidor de EE. UU. O Reino Unido, podrá acceder a Netflix estadounidense o británico desde cualquier parte del mundo. Sin embargo, tenga cuidado, Netflix ha estado sufriendo problemas con proxies y VPNs. No todas las VPNs pueden desbloquear Netflix. Afortunadamente, ExpressVPN ha logrado proporcionar continuamente este servicio a sus usuarios.

Twitch

Esta aplicación le brinda acceso a transmisiones de video digital y está llena de personalidades extravagantes e informativas. Twitch está principalmente lleno de contenido dedicado a videojuegos, pero también puedes encontrar transmisiones de arte, música, programas de entrevistas e incluso algunos programas de televisión.

PLAYSTATION VUE

Aquí hay un servicio que PlayStation lanzó para complementar sus servicios de transmisión OTT. El problema con PS Vue es que solo está disponible en los Estados Unidos. No solo eso, sino que la ubicación en la que se suscribió inicialmente al servicio es la única ubicación en la que podrá usar su cuenta. En otras palabras, puedes usar una VPN para obtener una suscripción de PS Vue, pero asegúrate de conectarte a un servidor estadounidense específico. Tome nota del servidor y utilícelo cada vez que desee acceder a este servicio.

AMAZON PRIME VIDEO

Puedes acceder al video de Amazon Prime a través de su aplicación en PS4. Por supuesto, es probable que ya sepa que el contenido de Amazon Prime se dirige solo a una clientela de los EE. UU. Al igual que con PS Vue, puede utilizar una VPN para iniciar una suscripción a Amazon Prime de EE. UU. Cuando esté a punto de usar esta aplicación, siempre conéctese a un servidor de los EE. UU.

YOUTUBE

Aquí hay otra aplicación que no requiere presentación. Puede mantenerse actualizado con todas sus suscripciones de YouTube directamente desde su PS4 con su aplicación dedicada de YouTube. Si eres un creador de contenido, puedes usar la aplicación para subir tus videos también.

Crackle

Nuestra última elección para las mejores aplicaciones para PS4 es Crackle. Esta aplicación tiene que ver con el contenido exclusivo de Sony. Obtendrá acceso a una pizarra giratoria de Sony Crackle Originals. El servicio también es completamente gratuito y no requiere suscripción. Perfecto para cortadores de cable en todas partes.

Crackle está disponible en los Estados Unidos, Canadá, Australia y 18 países de América Latina. Para los usuarios que desean disfrutar de este servicio pero viven en otro lugar, puede usar una VPN para obtener el acceso que desea.

CRUNCHYROLL

Cuando se trata de las mejores aplicaciones de transmisión para PS4, los fanáticos del Anime definitivamente disfrutarán de Crunchyroll. Es uno de los sitios basados ​​en Anime más usados ​​en los Estados Unidos y ofrece una amplia gama de Anime y Manga para que todos los usuarios disfruten. Sin embargo, Crunchyroll es un servicio que solo se ofrece en los Estados Unidos. Puedes acceder fácilmente a la aplicación Crunchyroll en tu PS4 en cualquier parte del mundo con una VPN y conéctese a un servidor americano

PLUTO TV

Aquí hay una aplicación perfecta para cortadores de cable en todas partes. Pluto TV te da acceso a toneladas de canales de televisión gratuitos. Podrás encontrar contenido en noticias, deportes, películas, programas de televisión, música, dibujos animados e incluso videos virales.

Al igual que con la mayoría de las aplicaciones en esta lista, el arsenal completo de contenido de Pluto TV solo está disponible en los Estados Unidos. Use un servidor de EE. UU. En su VPN para acceder a esta aplicación desde cualquier lugar del mundo.

TUBI Tv

Esta es una gran aplicación gratuita que te da acceso a miles de películas y series de TV. Tubi TV ofrece transmisión ilimitada, sin necesidad de suscripción o tarjeta de crédito. Tendrá que lidiar con algunos anuncios aquí y allá, pero no son nada en comparación con los anuncios en la televisión normal. Deberá usar una VPN y conectarse a un servidor estadounidense para acceder a todo el contenido de Tubi TV.