Que Tal Son Los Moviles Wiko

En paralelo a la gran avalancha de marcas chinas que han penetrado con fuerza en el terreno de los equipos Smartphone que han apostado por un gran equilibrio en cuanto a precio y especificaciones han surgido otros países con gran atractivo en el mundo de los dispositivos móviles.

Es por ello que en la actualidad han nacido una gran cantidad de marcas europeas en donde los españoles bq llevan la batuta, pero los franceses Wiko no se quieren quedar atrás y acaban de presentar unos buenos teléfonos.

Para saber que tal son y dónde se posicionan sus modelos, les mostraremos en este artículo, de acuerdo a sus especificaciones, los modelos que son más representativos de todo el catálogo de Smartphone de la marca Wiko. No te los pierdas.

Con el fin de conformar un catálogo para todos los gustos, Wiko ha optado por teléfonos un poco modestos en cuanto a sus especificaciones, pero apostando en la mayoría de casos por excelentes resoluciones de pantalla HD y con procesadores ligados a gamas medias por lo que sus precios están por el orden de los 200 euros un precio asequible, si tomamos en cuenta la fuerte competencia que existe en la actualidad.

Los móviles más poderosos de Wiko

El novedoso Wiko Ufeel Prime es el nuevo buque insignia de Wiko esto por ser el más avanzado de todo el catálogo.

Y es que Wiko apuesta por un procesador Snapdragon 430 que acompaña a los 3 GB de RAM y los 32 GB de memoria interna, destacando su pantalla de 5 pulgadas FullHD, un sensor de huella, su carga rápida y fabricado en solido metal.

Por otra parte, nos encontramos en esta gama de teléfonos potentes el Wiko Fever que posee hasta las 5.2 pulgadas que también posee pantalla FullHD, aunque la mayoría de sus especificaciones se ven mermadas con respecto al Prime, en donde mantiene la construcción metálica y como variante significativa está que el procesador pasa a ser un Mediatek de ocho núcleos.

Aquí se encuentras tres modelos con una pantalla de 5.5 pulgadas: el Wiko Ufeel Fab de gran capacidad en su batería, el Wiko Pulp Fab 4G con Snpadragon y un flash en la cámara frontal y el Wiko Robby que presenta cámara de menor resolución y con Mediatek.

Todos estos móviles son de excelente calidad.  Veamos algunos de ellos en detalle:

 Ufeel Prime

Este equipo posee un procesador Octa-Core Qualcomm SnapdragonTM 430 con una memoria 4GB RAM siendo muy potente y rápido y que además su capacidad de subida y descarga que posee gracias a la conexión 4G LTE es sumamente impresionante.

Su hardware garantiza un gran soporte para el uso de manera intensiva de tus videos FHD o incluso de tus juegos en 3D. Además, con sus 32GB de memoria interna, pueden ampliarse a 96GB por medio de una tarjeta micro SD, con el fin de que puedas guardar tus contenidos sin tener que preocuparte de que si tienes espacio o no lo tienes.

Este potente equipo posee una gran interfaz de cámara que permite capturar excelentes fotos y vídeos. Además, logra unas imágenes de alta resolución con unos colores fabulosos, esto gracias a su sensor exclusivo de 13MP Sony IMX 258 y sus lentes 5p que poseen filtro óptico azul.

De igual modo posee una espectacular cámara frontal con un flash selfie de 8MP para que tomes tus mejores fotos, inclusive en las condiciones de luz muy desfavorables.

Con este equipo puedes proteger tus videos, fotos, música o apps más privadas con el Bloqueo de ficheros y el Bloqueo de Aplicaciones, todo ello desbloqueado con tu contraseña exclusiva: tu huella dactilar que hayas dejado registrada.

El Wiko Ufeel Prime reúne la última versión de la tecnología AndroidTM y permite manejar tus ajustes y aplicaciones desde un solo sitio: el Asistente de Teléfono.

Y con este equipo también podrás tener un entretenimiento pleno, ya que puedes organizar de una forma sencilla tus mejores canciones favoritas o simplemente modifica o reajusta tus playlist con excelente Música. Es un equipo sensacional.

 Ufeel Fab

Este modelo posee una pantalla XL de elevada definición de 5.5” con una excelente resolución de 1280 x 720 píxeles, lo que lo hará disfruta de una mayor comodidad de visualización con grandes imágenes y texto brillantes, nítidos y fáciles de leer al aire libre, inclusive a plena luz del día.

Por otra parte, este teléfono es una verdadera fuente de energía, es mucho más rápida por más tiempo esto debido a que posee una gran batería de 4000 mAh que no le fallará y que podrá compartir las capacidades de conllevar energía, utilizándola como un banco de energía.

Su procesador del tipo Quad-Core y su conexión 4G LTE, permitirán disfrutar de una experiencia multimedia súper rápida y así envolvente con excelentes velocidades de inicio, de descarga y carga muchos más rápidas.

En cuanto a su diseño, es un festín para sus ojos, con un diseño neo-retro que se caracteriza por un elegante acabado metálico y muy suave al tacto.

Además, posee una elegante pantalla curva de 2.5D fresca y moderna y mucho más ergonómica, lo que ocasiona que el teléfono sea mucho más fácil de navegar y sostener.

La cámara posee un sensor de 13MP y un lente 5P que nos asegura fotos luminosas y una excelente calidad de imagen mejorada con ruido mínimo y está diseñado para la velocidad con un flash tipo LED trasero y un autoenfoque de 0.4 s.

De igual modo está equipado con un disparador del tipo frontal de flash Selfie de 5MP, que captura todas las fotografías.

pulp

Este formidable modelo es un elegante y original smartphone que se viste con los colores más frescos de la temporada estando disponible en 3 colores: blanco, negro y azul eléctrico, con un acabado de la parte trasera del PULP que tiene un efecto piel y su marco de metal signos que resaltan en su sofisticado diseño.

Este equipo posee una pantalla HD IPS de 5’’, perfecta para poder recrearte con tus videos y fotos. La avanzada tecnología de elevado contraste nos permite ver todos los detalles de la pantalla inclusive a plena luz del día. Además, puedes disfrutar del sol en una pantalla sin ningún tipo de reflejos.

En cuanto a su cámara principal es de 13 MP y una frontal de 5 MP, el PULP simplemente llena de vida todas tus fotos. Entre sus alternativas están un gran angular, tomas selfie flash y otras diversas prestaciones tales como un modo panorámico o nocturno e incluso la función Face Beauty.

El wiko PULP te ofrece además una eficiencia multitarea realmente asombrosa y una experiencia multimedia sumamente adictiva. Tiene un procesador de 1.4 GHz Octa Core y con la versión Lollipop, te llegan a asegurar un rendimiento fascinante gracias a sus 2GB RAM. El Wiko PULP incorpora una tarjeta Dual SIM y una ranura Micro SD para poder expandir la capacidad de almacenaje. Simplemente un equipo espectacular.

Como podrán haber observado los equipos Wiko no tienen nada que envidarles a los monstruos asiáticos.

Si te ha gustado este artículo comparte en tus redes sociales.