¬ŅQu√© app necesitas?

Apps para recortar fotos

Eres de los que editan de forma constante sus fotografías, que necesitas aplicarle cambios notables a tus productos, pensamos en eso y traemos una guía directa de Apps para recortar fotos dedicada a mostrarte un apartado extenso de posibilidades que trabajan a partir de tus necesidades y te responden efectivamente.

El cortar las fotos es sumamente sencillo pero muchas veces se establece frente a un escenario donde debes solucionar ante cualquier circunstancia y con una aplicación que no consuma gran cantidad de memoria, a partir de esto se busca arrojar un apartado de alternativas que puedan adaptarse a lo que estés buscando.

Afterlight

Existen gran cantidad de Apps para recortar fotos que te pueden ayudar con lo que estés buscando, el tema específico se remite a lo que puede ofrecerte cada uno de los programas, las posibilidades y la interfaz que tenga la aplicación.

Afterlight es una app que apareció en el sistema de Apple y donde consiguió un gran éxito, no sería hasta 2014 cuando aparecería en Android con las mismas funcionalidades que ofrecía en el otro sistema.

¬ŅQu√© puedo conseguir en esta aplicaci√≥n? Una gran cantidad extensa de probabilidades que responden a personalizaci√≥n y ajuste de forma constante. Puedes encontrar alrededor de 15 herramientas en esta aplicaci√≥n, 59 filtros variados, alrededor de 60 texturos y marcos adaptados para todos los gustos.

Eso sí, te debemos advertir que hay una versión gratuita que tiene ciertas funcionalidades y que limita el uso del teléfono a partir del pago de alrededor de 0,72 euros. Debes revisar si las opciones que te ofrece de forma gratuita responden a lo que estás buscando o quedan cortas.

Snapseed

Si eres de los que revisas aplicaciones de forma constante, hay varias Apps para recortar fotos que pueden sonarte de forma constante, de cara a esto esta aplicación es una de las más reconocidas.

Snapseed es una aplicación de Google que ofrece un conjunto extenso de herramientas para las necesidades del usuario, sobre todo en materia de retoques y ajustes. Los usuarios suelen utilizarla de forma masiva, dado que no se limita específicamente a ofrecer apenas filtros  o herramientas de recorte, sino que tiene otras posibilidades en su haber.

Al utilizar esta aplicación podrás retocar fotografías desde formatos nativos tales como RAW, alterar la nitidez, desenfocar, hasta los colores. En aspectos más técnicos la aplicación permite incluso modificar la exposición, el ajuste de blancos, girar, recortar y eliminar elementos.

El ajuste y la personalización son dos apartados que encabezan la apuesta de esta aplicación, de cara a ajustar de forma adecuada cada parte de la imagen de acuerdo al ajuste selectivo, un elemento exclusivo, lo negativo: no contempla una versión para iOS, más es completamente gratuita para Android.

Pixlr

Siguiendo en el √°mbito de apps para recortar fotos, otra que suele tener mucho reconocimiento es Pixlr, una aplicaci√≥n dedicada a la realizaci√≥n de collages, establecer un equilibrio espec√≠fico de colores, hasta crear capaz en una imagen espec√≠fica. Una de las opciones que m√°s llama la atenci√≥n es el a√Īadir m√°scaras con texto.

Entre sus posibilidades tambi√©n considera la alternativa de a√Īadir sombras y efectos de luz a cada una de las fotograf√≠as, colocar o remover superposiciones, entre otros. Es una de las aplicaciones m√°s completas del mercado y lo mejor de la misma: es gratis.

La interfaz tan simple que provee permite trabajar a partir de la intuición, por lo que no terminarás perdido en cuanto a opciones sino que podrás elegir entre trabajar a partir de la cámara de forma directa, galería, hasta collages de forma concreta.

Camera Zoom FX

 

A pesar de plantear tantas opciones en cuanto a Apps para recortar fotos, muchas de estas no responden a criterios de movimiento constante y sobre todo a entornos mucho más hóstiles. Si eres de los que se van de vacaciones de forma constante o cubres eventos que involucren mucha adrenalina, recortar fotos debe ser algo que tenga más peso.

Frente a esta necesidad tenemos dos opciones que te pueden ayudar: Camera Zoom FX y Camera 360, conocidas como las aplicaciones todoterreno le permiten al individuo editar con ciertos parámetros mucho más específicos en el ámbito de la aventura y el movimiento.

Ambas aplicaciones tienen gran cantidad de millones de descargas en Google Play y figuran en los rankings como apuestas sólidas en matera de edición. La personalización de sus acciones y de los botones físicos, filtros en vivo, efectos, hasta alternativas basadas en el enfoque, balance y exposición son algunas de sus propuestas.

Si te parece poco podrías estar conforme al saber que estas aplicaciones trabajan con disparos con temporizador y son capaces de incluir modos específicos para la creación de collages, time lapse, hasta panorámicas, la importación de elementos es otro de los atributos que tiene más peso para algunos usuarios.

 

PicsArt Photo Studio

 

Considerada como una de las increíbles aplicaciones para editar fotos en Android que podemos descargar gratis desde la tienda de aplicaciones, PicsArt es un punto aparte con cierta referencia. Está considerado entre la comunidad de usuarios como el más completo editor de fotos en Android, ya que prácticamente encontramos de todo y para todos los gustos.

Tras aclarar ciertos puntos de popularidad y acceso, es necesario comentar que esta la aplicaci√≥n nos permite no √ļnicamente editar fotos y aplicar efectos, sino que adem√°s incluye herramientas para crear dibujos y pintar sobre las im√°genes, crear collages de fotos utilizando diferentes dise√Īos de plantillas, agregar texto personalizado y m√°s.

Elige lo m√°s r√°pido y accesible

A pesar de conocer un apartado tan completo y variopinto de posibilidades entender qué aplicación es la que responde a tus necesidades amerita cierta revisión e investigación. Sobre todo tomando en cuenta que alternativas existen en el mercado, cuáles son pagas y cuáles son los objetivos que quieres cumplir en tu trayecto.

Las Apps para recortar pueden ser sumamente sencillas, pero hay otras que pueden realizar los mismos procesos sin contemplar una gran cantidad de memoria o esfuerzo para el teléfono, averigua y toma la decisión más acertada en esta situación.

Salir de la versión móvil