¬ŅQu√© app necesitas?

Apps para recuperar fotos

A todos nos ha pasado que estamos borrando una foto y sin querer borramos otra por accidente. Y la verdad es que es una suerte que sea solo una, porque puede ocurrir que borres todo un √°lbum o una carpeta completa por error.

Esto nos parece una desgracia, sobre todo cuando hay fotos con una gran carga sentimental. Esto pasa porque nunca pensamos en que la podemos recuperar tan fácilmente, solo hacemos un drama de esto que nos dura por algunas horas o algunos días y ya, nos resignamos y olvidamos el tema.

Pero tenemos una buena noticia para ti: puedes recuperar todas esas imágenes que has borrado accidentalmente de tu dispositivo móvil y mientras más rápido lo hagas, muchísimo mejor, asi que manos la obra.

En este artículo te vamos a decir cuáles son esas apps para recuperar fotos más populares, más fáciles y más efectivas de usar. Esas que te ayudaran a tener de nuevo en tu poder esas imágenes tan preciadas para ti.

Google Photos    

Seguramente esta aplicación funciona como la carpeta principal de tu dispositivo móvil. Pues con ella misma, puedes recuperar todas esas fotos que has borrado por accidente de tu galería.

Solamente debes entrar a la aplicaci√≥n y pulsar el icono de papelera que est√° en el men√ļ lateral, all√≠ podr√°s ver todos los archivos que han sido borrados en los √ļltimos 60 d√≠as.

Google photos hace una copia de seguridad de todos los elementos eliminados en los √ļltimos 60 d√≠as,¬† y por supuesto, te muestra √ļnicamente las que has borrado desde esta aplicaci√≥n.

Puedes descargarlo aqui

      

 

 

 

Dumpster

Esta app funciona tal como una papelera de reciclaje: todo lo que elimines a partir del momento que descargues Dumspter, quedará guardado allí y podrás recuperarlo al momento.

Lo más interesante de esta aplicación, es que no importa desde donde has borrado la fotografía o el video que deseas recuperar, igual lo encontrarás resguardado en esta app.

Aunque para muchos parezca obvio, igual queremos aclararte, que las fotos que has borrado antes de instalar esta aplicación en tu teléfono móvil, no podrás recuperarlas con Dumpster, solo podrás hacerlo, con aquellas que elimines posteriormente a su instalación.

Si deseas respaldar todos los archivos de tu Smartphone desde ya, haz clic en este enlace para descargar esta app para recuperar fotos y sentirás mayor seguridad cuando estés administrando tu galería.

Puedes descargarlo aqui

 

DiskTrigger  

DiskTrigger es una aplicación que funciona como un escáner de tu almacenamiento. Esta app examina todo tu dispositivo en busca de las fotografías que has borrado por accidente y te muestra cuáles son las que ha encontrado para que puedas decidir cuáles son las que quieres recuperar.

Cuando DiskTrigger termina de hacer su trabajo, podr√°s ver las im√°genes desde la m√°s antigua hasta la m√°s actual y por supuesto, encontraras esa que tanto te pesaba haber perdido.

Esta app ha sido probada y comprobada por muchas personas que son fan√°ticas de las aplicaciones, las cuales han coincidido en que es totalmente recomendada por su eficacia en su funcionalidad.

Así que no lo dudes más, descarga esta app aquí  y empieza a recuperar fotos como jamás imaginaste hacerlo.

Puedes descargarlo aqui

 

Undeleter

Esta aplicación también te ayudará a recuperar archivos perdidos de tu Smartphone, Tablet o cualquier dispositivo móvil, ya sea dela memoria interna y la memoria SD.

Undeleter cuenta con dos versiones: la gratuita que solo te permite recuperar fotograf√≠as (que es lo que a ti te interesa en este momento) y la que puedes comprar, que te permite recuperar fotos, m√ļsica, documentos, videos y cualquier otro tipo de archivos.

Si deseas obtener su versión gratuita, haz clic aquí y descárgala , Undeleter ter va a gustar mucho.

Puedes descargarlo aqui

 

 

 

MobiSaver for Android

Esta aplicación te permite recuperar fotos que has borrado por accidente de tu Android y lo mejor es que no tiene importancia si las tenías guardadas en la memoria interna o en tu tarjeta micro SD.

El primer y más importante requisito para poder usar esta app, es que tengas tu Smartphone rooteado, si no es así, no podrás absolutamente nada con MobiSaver for Android, ya que este no funciona con los dispositivos que no han pasado por un root.

También debes cumplir con el requisito (tómalo más como una recomendación) de tratar de recuperar tus fotos eliminadas lo antes posible. Es decir, en cuanto te des cuenta que ya no tienes esa foto que tanto te gusta en tu teléfono celular.

Puedes descargarlo aqui

 

 

Esto se debe a que hay muchísimas apps para recuperar fotos pero muchas de estas, no recuperan fotos que tienen mucho tiempo de haberlas borrado. El tiempo puede variar entre un par de días a 60 días, así que hazlo ya.

Entonces, si tienes tu celular rooteado de deseas recuperar alguna fotito por ahí, entonces descarga aquí esta app para recuperar fotos y la tendrás de nuevo en tu galería.

En realidad son muchas las aplicaciones que te permiten recuperar esas fotograf√≠as que has borrado de tus carpetas, solo debes leer bien las caracter√≠sticas de cada una de estas y poner atenci√≥n en cu√°l es la que te sirve seg√ļn sean los requerimientos de instalaci√≥n.

No olvides que en alg√ļn momento, todos perdemos fotograf√≠as, videos, m√ļsica y cualquier tipo de archivo tanto de nuestros celulares como de todos los dispositivos m√≥viles o computadores que hoy en d√≠a manipulamos a diario y eso no tiene que significar una tragedia.

E avance de la tecnología es inevitable y así como se nos presentan todo tipo de problemas tecnológicos (como la perdida de una o varias fotos por accidente) también es totalmente seguro que vamos a encontrar alguna solución para eso.

En el caso de no conseguir una soluci√≥n, no te desesperes ni hagas mayor drama por esto, solo ten presente que no es la √ļnica vez que te va a ocurrir y que la tranquilidad de tu vida no depende de una foto, un video o cualquier tipo de archivo.

En todo caso, aquí tienes varias apps para recuperar fotos que te serán de mucha utilidad. Esperamos que puedas volver a disfrutar de esas lindas imágenes ¡suerte!

 

Salir de la versión móvil