Apps para la salud huawei

Como sabemos la salud es una de las razones de mayor importancia para el buen progreso de una larga vida y que actualmente son muchas las personas que intentan mantener y cuidar un nivel de salud que sea ideal, evitando en nuestras actividades cotidianas las malas costumbres, mayormente alimenticias, buscando las que sean más saludables.

En la actualidad en plena era tecnológica existen diversas soluciones para servicios de salud por medio de una serie de aplicaciones que le servirán a los profesionales actuar de una manera eficaz.

Entre ellas están las aplicaciones de salud de Huawei que permiten que estos profesionales de la medicina puedan contar con una infraestructura necesaria para auxiliar, y de igual manera, procesar, compartir y hacer un buen uso de la información de una manera eficaz y segura. Te invitamos a que las descubras aquí en este artículo.

La aplicación Huawei Health, posee muchos partidarios y además cumple con las funciones que son básicas de seguimiento al momento de poder ejercitarnos.

Con esta aplicación podemos hallar diversas funciones para llegar a estar en forma entre las cuales están:

  • Nos llega a decir y llevar un control de todo nuestro recorrido, en los casos de si vamos a correr o si vamos a salir a caminar, a practicar para algún evento maratónico o para hacer un poco de bicicleta.
  • Nos lleva un conteo del ritmo a nivel cardíaco.
  • Además de indicarnos cuantos kilómetros hemos podido recorrer, también no indica que velocidad desarrollamos a cada instante, así como algunos otros datos por demás importantes.
  • Posee una serie de programas de entrenamiento esto con el fin de ejercitar la parte del cuerpo que nos pueda interesar en determinado momento.

Lamentablemente no se consigue en idioma español. Si quiere más dale clic en este link:

Sabemos que poseer una vida sana es algo muy complicado, en donde inclusive hasta los gadgets a nivel tecnológicos nos intentan empujar a poder hacerlo.

Pues es lo que suele suceder con la aplicación Huawei Mate 8, que es un terminal de primer impacto que nos añade un par de sensores que son básicos para animarnos a realizar ejercicio: un altí­metro y un podómetro, contando además con la funcionalidad del GPS.

Por medio de su aplicación que está dedicada a la Salud, es posible llevar un registro del ejercicio que podemos realizar diariamente y poder establecer un objetivo de los pasos, esto según el tipo de carga de trabajo, que quisiéramos hacer.

Y esto complementado con un mentor para llegar a controlar nuestro peso y llegar a ponernos en marcha con el objeto de estar en forma. La aplicación Huawei Mate 8, es una realidad que se puede adquirir en las tiendas por un coste de 600 euros libres.

A continuación, te diremos cómo llega a funcionar su app Salud:

Huawei Mate 8 como lo indicamos en el aparte anterior introduce 2 sensores claves para llegar a ponernos en forma: un altímetro y un podómetro. En donde el podómetro se encarga de contar todos los pasos que solemos dar diariamente.

En el caso del altí­metro, su función está en llegar a medir la cantidad total de escalones que podemos subir y bajar en el transcurso del dí­a.

Este tipo de aplicación de Salud del Huawei Mate 8 posee además un diseño sumamente atractivo, puesto que apenas entramos a esta aplicación, lo primero que podemos observar es el número de pasos que se han dado en el dí­a, al igual que las calorí­as totales consumidas.

Entre los detalles que son más simpáticos y que llegan a gustar mucho entre los usuarios es que todas las calorí­as se comparan a un determinado alimento tales como los tazones de arroz, helados, huevos, etc…. y así­, podemos llegar a saber qué cantidad de calorí­as se ha podido quemar con relación a la ingesta de las comidas.

Por otra parte, si deseamos hacer una sesión de entrenamiento determinada, se debe oprimir la tecla que indica: “Comenzar ejercicio”. 

Ahí, se tiene la alternativa de seleccionar la actividad fí­sica que se desea hacer entre 3 opciones probables: correr, andar o ir en bicicleta. 

De igual modo, también se tiene otras tres alternativas, esto dependiendo el objetivo que estamos buscando: desplazarnos durante un determinado periodo de tiempo, recorrer cierta distancia específica, o incluso poder quemar un determinado número de calorí­as.

Luego que hayamos podido configurar que queremos hacer solo basta con presionar el botón “Start” y comenzar a realizar la actividad.

Es importante que sepas, que al momento de hacer estas sesiones de ejercicios se usa, en simultaneo, el GPS, lo cual nos permite saber con una gran exactitud la distancia y el trayecto que se ha recorrido, y que en cualquier instante se puede llegar a pausar la actividad en proceso y después poder retomarla.

Regresando a la pantalla inicial, también de los pasos realizados se tienen la cantidad de calorí­as quemadas, los pisos que se han subido, la distancia total recorrida y el peso que se presenta en ese momento.

Ahora bien, si llegamos a presionar en cualquiera de estos valores, podrás observar que se abre un historial que nos facilita poder conocer esa actividad que se ha realizado a lo largo del tiempo.

El historial puede visualizarse diariamente o semana tras semana e inclusive todos los meses. De igual modo, si llegamos a pulsar en el renglón que dice: “Registros de ejercicio” en la zona inferior, podremos ver un listado con algunas miniaturas que nos enseña las sesiones de entrenamiento que se han realizado.

En estas miniaturas se observan las calorí­as que se han consumido, la distancia total recorrida y también, los minutos de ejercicio en conjunto a un mapa que indica el recorrido que hemos podido llevado a cabo.

En pocas palabras, una excelente aplicación que es muy útil y completa, que lleva estadísticamente todos nuestros progresos y que es ideal para llegar a ponernos en forma.

De este equipo podemos decir que el Huawei Mate 8 posee una pantalla de 6 pulgadas y que posee una resolución Full HD (1080 x 1920 píxeles), que significa un gran adelanto en cuanto al tamaño ya que la mayor parte de los fabricantes en la actualidad solamente llegan a las 5.5 pulgadas.

En cuanto a su potencia, el Huawei Mate 8, posee un procesador del tipo HiSilicon Kirin 950 que posee ocho núcleos y que posee una capacidad para llegar a trabajar a una velocidad de reloj que oscila entre 1.8 y los 2.3 GHz.

Definitivamente es un procesador que es bastante potente que suele apoyarse en el deseado Android 6.0 Marshmallow como su sistema operativo.

Por otra parte, existe un pequeño problema al que nos tenemos que llegar a enfrentar y que no es más que el mismo dispositivo Huawei Mate 8, que como has podido ver presenta un tamaño importante (tiene una pantalla de 6 pulgadas) que evidentemente puede llegar a inquietar al llevarlo con nosotros en tanto que nos estemos ejercitando. Algo que realmente es peculiar.

Hemos terminado este gran artículo, en donde ya sabes cuál es la aplicación de salud de Huawei además de su equipo el Huawei mate 8. Si te ha gustado puedes llegar a compartir en tus redes sociales