Aplicaciones para samsung galaxy s5 ¡Lo mejor!

El gigante Samsung es una de las empresas más descubridoras del planeta tierra y que junto con Apple, han liderado las estadísticas como las empresas que más comercializan teléfonos inteligentes.

En la medida que Samsung saca al mercado nuevos dispositivos tales como el S5, simultáneamente las aplicaciones que le darán en corto tiempo vida a los beneficios de este gran dispositivo móvil, también avanzan en demasía.

Apps para el Galaxy S5 hay varias muchas y por eso vamos a examinar algunas de las de mayor uso, con el fin de que le puedas sacar el máximo provecho al uso de este dispositivo.

A continuación, te presentamos una recopilación de las mejores aplicaciones que puedes instalar en tu dispositivo móvil Samsung Galaxy S5 para que puedas disfrutar al máximo las bondades de este equipo:

 Galaxy S5

Esta homónima app para los equipos Samsung Galaxy S5 es una perfecta suite para que puedas disponer diversos elementos de diseño y con ello aprovechar las capacidades gráficas que tu móvil S5 posee.

La peculiaridad de esta app se encuentra en la curación de muchas imágenes de fondo en una alta calidad. No llegará a pasar un día sin un motivo de manera original para tu equipo Galaxy S5. Está disponible para la tecnología Android. Además, esta aplicación no consume recursos del sistema de manera intensa y con ella podrás disfrutar de excelente diseño en tu terminal inteligente con Galaxy S5, app exclusiva para Samsung. Puedes darle clic a este enlace:

 

 Teclado SwiftKey + Emoji

Swiftkey es un tipo de teclado inteligente que está concebido para escribir prácticamente sin llegar a pensar. Posee predicción de palabras, un auto- corrector del tipo inteligente e incluso hasta predicción de emoticones.

Contiene también ochocientos emoticones o emojis exclusivos que puedes usar siempre que quieras.

Ya puedes escribir de forma veloz e inteligente en tu Galaxy s5 (y en verdad, en cualquier Android o iOS), ya sea por medio de correo electrónico, SMS, chats o cualquier texto.

Por otra parte, puedes llegar a personalizar la aplicación para tus equipos Samsung esto debido a sus llamativos treinta temas de diversos colores.

Además, se puede amoldar a diversos tamaños de dispositivos y pantalla, y por si fuera poco es compatible con algo más de sesenta idiomas que inclusive te permite escribir en 3 de manera simultánea.

Esta aplicación para escribir de manera fácil te permite sincronizar con la nube y entre varios dispositivos. Para más información solo debes darle clic a este enlace:

 

Snapseed

Snapseed es un tipo de aplicación de fotografía que es idónea para tu móvil Samsung Galaxy s5. Con ella vas a poder aprovechar todas las alternativas de tu pantalla, la cámara de fotografías y la potencia del s5 para elaborar fotografías a un nivel profesional.

Esta aplicación posee una serie de herramientas para poder ajustar todo cuanto quieras de una foto tal como su nitidez, además de su estructura y también puedes cortar, hacer giros, enderezarlas, modificar perspectivas, el relleno, el pincelado, y por otra parte eliminar manchas, o incluso el viñeteado.

De igual modo, puedes ajustar de manera automática o realizar un ajuste selectivo.

Esta aplicación para editar fotografías también nos facilita una serie de filtros originales, tales como por ejemplo realizar un desenfoque, o un halo, algún contraste, y otros filtros como drama, HDR, aspereza, retro, película con grano, noir o B/N, entre muchos otros.

Esta aplicación es perfecta para fotógrafos entusiastas con ganas de poder sacar el máximo provecho al dispositivo móvil. Para más información solo debes dar clic a este enlace:

 

Instagram

Sabemos que la aplicación Instagram la conoces de sobra, pero la aconsejamos una vez más, por el solo hecho de que con el dispositivo Samsung s5 se convertirá en la aplicación que te permitirá ayudar a sacarle el máximo provecho a esos pixeles y a esa gran pantalla de elevada definición.

Utiliza Instagram como una aplicación para tus fotografías, pero, de igual modo, puedes usarla como una de las redes sociales de mayor importancia y auge de la actualidad.

Por lo general, los usuarios expresan sus memes y hablan de su día a día por medio de fotografías o algunos vídeos cortos mediante esta aplicación y con ella puedes seguir a tus amigos y familiares, e incluso a famosos, algunas páginas de humor y mucho más.

Con esta aplicación también descubrirás todos los filtros que puedes llegar a aplicar, así como los grandes ajustes a los fines de que tus fotografías sean lo más llamativas posibles.

Para descargar esta aplicación solo debes darle clic a este enlace:

 

Swapps

Esta formidable aplicación llamada Swapps, puede funcionar como una especie de semi-launcher.

Como sabemos un launcher te permite dejar personalizar completamente todo lo que sucede en tu dispositivo móvil, tal como la preferencia de aplicaciones, de qué forma se puede pasar de una pantalla a otra, como bloquear aplicaciones, entre muchas otras cosas.

Por otra parte, este tipo de aplicación te permite pasar a cualquier otro tipo de app con tan solo deslizar un dedo. Posee una serie de divertidas animaciones ideales para ejecutar una aplicación como para llegar a pasar a la que sigue.

Evidentemente, puedes personalizarlo al máximo nivel. Además, algo que es muy importante: el uso de esta aplicación no afecta para nada la vida de la batería del equipo lo que constituye un punto muy a su favor.

Inclusive, la aplicación te permite dejar bloquear aplicaciones: las llamadas black list. De manera pues que ¡Con solo mover un dedo podrás controlar todo tu dispositivo móvil!

Para más información solo debes dar clic a este enlace:

 

 S5 Sensor and Battery. Status

Si queremos una buena app para Galaxy S5 tendremos que tomar en cuenta aquella que pueda aprovechar de buena manera tanto las funcionalidades como los desarrollos tecnológicos que este dispositivo tiene.

Pues, con esta app para el móvil Samsung Galaxy S5, podrá contar con un barómetro para poder medir los niveles de humedad de manera directa en tu dispositivo móvil inteligente.

Además, podrás llegar a medir la temperatura de todo tu entorno inmediato y también, la app puede extender información sobre el estado real de tu batería.

Está disponible para tecnología Android y lo más importante es que no consume recursos de manera indeterminada.

Para más información solo debes darle clic a este enlace:

 Cleanmaster

Es ideal para que tu dispositivo deje de ser lento por falta de espacio o por tener demasiados archivos basura que irremediablemente ocupan mucha memoria.

Es por ello que, con la aplicación CleanMaster podrás limpiar tu dispositivo móvil de esos archivos basura que aparecen y que lamentablemente hacen que tu equipo se ponga muy lento.

Esta app además de limpiar la memoria y por ende liberar espacio, también optimizará el uso de la memoria de una buena manera. Definitivamente una gran aplicación que te permitirá recobrar la velocidad inicial de fábrica.

Para más información solo debes dar clic a este enlace:

 

Hemos finalizado este interesantísimo tema, en donde has podido conocer las mejores aplicaciones que puedes insertar en tu equipo Samsung Galaxy S5 con el fin de que puedas disfrutar de todas las virtudes de este equipo con las mejores aplicaciones que están en el mercado ideales para él.

Si te ha gustado el artículo solo debes compartir en tus redes sociales.