Apps para obtener las mejores selfies

Sabemos que la palabra selfie ya no es una palabra desconocida por todos nosotros y es que las llamadas autofotos se han llegado a convertir en una modalidad de expresión fundamental en la actualidad, mayormente por su gran incidencia en las redes sociales. Atrás quedaron esos selfies realizados con maniobras y unos medios incómodos, puesto que los teléfonos móviles, ya están preparados para este tipo de función.

No obstante, y a pesar de que las cámaras frontales de los teléfonos móviles son cada vez más poderosas, quizás, algo de ayuda no está nunca de más cuando se trata de querer compartir una foto de nuestra cara con algunos retoques demás.

Es por eso que hemos dado una vueltica por las diversas tiendas de aplicaciones con el fin de mostrarles en este artículo, cuáles son algunas de las aplicaciones para selfies que existen. Así que no te las pierdas.

 Airbrush

Este tipo de aplicación posee una gran cantidad de funciones, a pesar de que algunas de ellas, que nos permiten inclusive realizarnos una especie de cirugía a nivel estético, se desbloquean solamente por la versión de pago.

No obstante, en ella tenemos algunos modos de filtros, maquillaje y ajustes de manera individual tales como el tono de la piel o también el brillo de los ojos, y además un modo llamado automátic Facetune

Puedes descargar gratis la aplicación AirBrush en estos links:

 

 

 

Selfie Editor

La aplicación Selfie Editor es un tipo de editor básico, pero con funciones más importantes tales como el blanqueamiento de dientes, o la alternativa de poder suavizar la piel. La única cosa negativa es que la versión gratuita, además de poseer anuncios, nos puede descargar la foto con marca de agua, pero esto no es nada que se pueda solucionar si se recorta la foto luego.

Descargar gratis Selfie Editor Android

 

 Facetune

Es una de las aplicaciones de más fama en este campo y es que además de que es una de las más longevas, es también una de las de mayor descarga por lo completa que suele ser.

Al igual que las demás aplicaciones, la versión paga posee más opciones, pero con las que nos dan gratis es más que suficiente para darle un retoque natural, e inclusive, se puede cambiar gestos en la cara tal como agregarle una sonrisa.

Descargar gratis FaceTune Android

 

 Youcam Perfect

La YouCam Perfect, es de la misma línea de las aplicaciones que acabamos de observar hasta ahora, aunque tiene un agregado que no hemos observado en las anteriores que nos es más que la posibilidad de poder retocar el cuerpo.

Pero a nivel de los selfies, que es lo que estamos viendo hasta el momento, se puede decir que cuenta con diversas funciones y que el ajuste de modo automático es muy útil cuando se tiene algo de prisa para querer editar.

Descargar gratis YouCam Perfect Android

 

Perfect365

Este tipo de aplicación posee como elemento diferenciador la posibilidad de no solamente mejorar nuestro rostro con algunos simples retoques, sino también de querer probar cómo nos pudiese quedar un color de cabello o de ojos diferente al nuestro.

Descargar gratis Perfect365 Android

 

B612 Selfie

Este tipo de aplicación no posee con tantas alternativas específicas para editar el rostro, tal como las que hemos visto hasta el momento, pero, no obstante, nos ofrece muchos filtros a nivel predeterminado y la posibilidad de poder cambiar el fondo de la imagen por una de sus muchas plantillas.

Descargar gratis B612 Selfie Android

 

 Snapseed

Es una buena herramienta de Google que si bien es un editor y no solamente de selfies, ha incluido en una de sus versiones recientes, una herramienta específica con el fin de editar retratos que nos dan excelentes resultados, además de la posibilidad de poder aplicar diversos ajustes combinados a nivel preestablecidos.

Descargar gratis Snapseed Android

 

Cunpic

Esta aplicación incorpora una función denominada “emoción dramática” con el fin de dar el mejor acabado a tu selfie: con una mayor suavidad a la piel y una tonalidad rosada ocre para agregar vitalidad. Posee 20 alternativas de “emoción dramática” y 30 diversos filtros de imagen. Lo mejor es que puede enviarla de manera directa a las redes sociales como Instagram, Facebook, Kakao Talk, Path, WeChat, Twitter, mixi, WhatsApp y Dropbox

Para más información da clic en este enlace:

 

Retrica

Si eres de las personas que te gusta lo vintage, esta aplicación Retrica será tu favorita para tomar selfies en tu Android, ya que sus filtros en tonos sepia la hacen sencillamente única.

Al igual que en la aplicación YouCam Perfect, con esta puedes conocer cómo se verá tu foto antes de llegar a tomarla en donde puedes agregar letreros y viñetas y escoger entre los más de 50 filtros que te ofrece la versión gratuita.

Para más información da clic en este enlace:

 

Retroselfie

Esta es otra aplicación ideal para añadir el peculiar estilo retro a todas tus fotografías. Con esta aplicación podrás ver que es muy fácil de usar y esto gracias a la variedad de funcionalidades que tiene también podrás agregar diversos marcos a las imágenes que puedas tomar; te permite además dibujar de manera libre y agregar stickers en ellas; poder balancear el contraste, color y brillo con el fin de crear hermosas composiciones; además de compartir los mejores momentos en tus redes sociales.

Solo debes dar clic en este Link para mas información

 

 Frontback

En algunas ocasiones, las selfies pueden usarse para compartir los hermosos paisajes de los lugares en los que estes ubicado, en donde la vista panorámica que se alcanza es simplemente única.

Pero lo que también es único, es los efectos que puedes lograr con esta aplicación. Estamos seguros que en alguna ocasión te habrás preguntado: ¿Se puede combinar en una sola imagen las fotografías tomadas con la cámara trasera y frontal de tu móvil?

Pues con esta aplicación todo se puede en donde puedes compartir tu mejor sonrisa y el ambiente de la playa, la reunión y la fiesta con tus amigos con Frontback. Con el fin de evitar estar al pendiente de qué botón presionar para poder tomar la fotografía, puedes usar los sencillos gestos que tiene esta aplicación.

Para mas información clic en este link:

 

Insta Selfie Cam

 

Si tu eres de los que encanta mezclar diversas fotos en una sola, pues los collages son lo verdaderamente tuyo. Pues con la aplicación Insta Selfie Cam puedes escoger 30 distintas plantillas con el fin de elaborar hermosos collages; selecciona bellos marcos y buenos efectos de color tales como el blanco y negro, el sepia, el arte pop, el retro o el arco iris y agrega estampas y algún texto. Puedes publicar esas creaciones tanto en Instagram como Facebook en solo cuestión de algunos minutos.

Para mas información clic en este link:

 

Hemos finalizado otro artículo de gran importancia para todos ustedes en donde han podido observar cuales son algunas de las mejores aplicaciones para selfies que existen. Si te ha gustado este artículo solo debes compartir en tus redes sociales