App´s Smart tv Samsung

El éxito que está teniendo cada día más los televisores inteligentes es algo que no podemos dejar de comentar, utilizar un televisor común con diferentes funciones gracias a las múltiples aplicaciones que existen es algo que ha generado muchos comentarios positivos.

Samsung es una de las principales marcas comerciales, siendo de las favoritas por el público, gracias a las tantas herramientas y la calidad de producto que ofrecen a las personas.

¿Cuáles son las aplicaciones Smart Tv Samsung preferidas por las personas?

Entre las tantas te nombraremos las que más auge han tenido últimamente debido a los diferentes contenidos que nos ofrecen, entre estas se encuentran sin algún orden específico: Netflix, k-box, Ticketmaster, clarovideo, totalchannel tv, glacci y Minions Rush.

¿Es difícil descargar aplicaciones Smart Tv Samsung?

La respuesta es un rotundo NO, simplemente debemos hacerlo a través de Smart hub, esta es una aplicación que viene ya pre-instalada en nuestro Smart Tv y gracias a esta es que podremos descargar otras más.

¿Cuáles pasos debes seguir para descargar aplicaciones Smart Tv Samsung mediante Smart hub?

  • Primordialmente debemos buscar la aplicación que queremos descargar en Smart hub.
  • Ve directo al buscador y colocamos el nombre de la aplicación que buscamos o algún sinónimo o palabra relacionada, como consejo te recomendamos que si no estás seguro del nombre de la App mientras vas escribiendo te irán apareciendo resultados, ve echándole un ojo y si das con la App, ya tendrás lo que buscas.
  • USA EL MICROFONO, si no quieres escribir o se te hace sumamente difícil el nombre de la App, comienza a usar el micrófono y será mucho más fácil tu búsqueda.

Si consigues tu aplicación favorita es hora de que la instales ¿Cómo? Seleccionas la parte que diga INSTALAR y luego SELECCIONAR y automáticamente comenzará la descarga.

¿QUE OPCIONES BENEFICIOSAS TE PRESENTAN LAS DIFERENTES APLICACIONES SMARTTV SAMSUNG?

Netflix

Comencemos hablando de NETFLIX, esta es una de las plataformas preferidas de las personas, por la cantidad de contenido ORIGINAL que presenta y la variedad de géneros y tramas que hacen que el itinerario diario sea muy variado.

Amada en diferentes países como España y estados unidos, con series tan populares como ´LA CASA DE PAPEL´ Y ´LA CASA DE LAS FLORES´ por nombrar algunas, también presentan contenido infantil, un gran número de documentales y películas. 

Con solo pagar tu cuota mensual, podrás utilizar de manera ilimitada esta excelente aplicación Smart tv Samsung con la cual ver tus series y películas favoritas nunca te parecerán aburridas.

K-BOX

¿SIENTES QUE TIENES DOTES DE CANTANTES? Entonces la aplicación Smart Tv Samsung que va contigo es K-BOX el cual es un auténtico karaoke,  en su lista de canciones se registran alrededor de unas 15000 canciones, así que es difícil que no encuentras en K-BOX la canción que quieras cantar.

Este karaoke online te permitirá el confort de disfrutar con tus familiares, amigos y vecinos las canciones más actualizadas hasta aquellas delos 90´s y un sinfín de cantantes para que no te aburras nunca cantando.

TICKETMASTER

¿QUIERES IR AL CINE, AL TEATRO O SIMPLEMENTE AL CONCIERTO DE TU CANTANTEFAVORITO? Pues tener a la brevedad posible TICKETMASTER, con esta App estarás al día de los eventos que te esperan los próximo días, y mejor aún poder hacer tus pedidos directamente desde esta aplicación y con la comodidad de hacerlo desde tu Smart Tv.

CLAROVIDEO

CLAROVIDEO es muy similar a netflix, así que si no consigues alguna serie o película en alguna aplicación podrás pasar por la otra y con suerte conseguir lo que buscabas.

Con clarovideo puedes encontrar todo tipo de series, películas y documentales, para todo las personas desde niños hasta los abuelitos de las casa, con género s  que varían desde el drama hasta la comedia.

Solamente debes suscribirte y comenzar a utilizar esta magnífica aplicación Smart Tv Samsung.

TOTALCHANNEL TV

Una excelente alternativa y a un bajo precio sería TOTALCHANNEL TV, muy parecida a netflix y clarovideo, con la ventaja que esta te permite ver partidos de futbol de tu preferencia, ella apuesta un poco más al contenido deportivo, haciéndola distinguir de las anteriores nombradas ¿Quieres ver a messi o Ronaldo jugar? Desde esta aplicación Smart Tv Samsung lo podrás hacer desde la comodidad de tu hogar.

GLACCI

¿QUIERES ESTA A LA MODA? si quieres saber lo último en modas, los colores que se están usando de acuerdo a la temporada en la que te encuentres en GLACCI encontrarás resolver tus dudas, esta aplicación, te orienta y ayuda para que sepas que usar y como debes usarlo de acuerdo al último grito de la moda, ¿te crees un gurú de la moda? descarga la aplicación y ponte a prueba.

MINIONS RUSH

¿Quieres que los más pequeños de la casa e incluso tú mismo tengan alguna distracción en tu Smart Tv? Pues instalando Minions Rush lo tendrás, esta App es un juego basado en los minions, completamente gratis, es tan adictivo que desde el momento que cumplas la primera misión querrás seguir siguiendo pasar etapas en el juego.

DUNGEON HUNTER 5

¿BUSCAS OTRA APLICACIÓN DE JUEGOS? También está la opción de DUNGEON HUNTER 5, a pesar de ser un poco más profunda, hasta los niños se vuelven adictos a esta App, y es que el cumplir misiones nunca bastará hasta llegar al objetivo final: ¡GANAR EL JUEGO! Basado en una batalla, en la cual tú debes ser el guerrero, ¿qué esperas para comenzar la batalla?

¿Cuáles son las ventajas de tener un Smart Tv?

El simple hecho de tener un televisor que incluya el uso de aplicaciones y cumpla otras funciones extras de sólo limitarte a ver televisión, ya es una característica que hace que debas tener uno en casa.

Descargar diferentes aplicaciones de acuerdo a tus gustos y preferencias, y no limitarte a los mismos canales que te ofrecen pagar un combo de canales (sumamente costosos), que ellos creen que serían los ideales para ti, sin saber cuáles sean tus preferencias, con las aplicaciones Smart Tv Samsung serás tú mismo el que elija lo que quiere ver.

Con todas estas ventajas que te presentamos, ¿QUE ESPERAS PARA TENER TU SMART TV AHORA MISMO?