Apps para Smart Tv

Enlace permanente:/smart-tv/

Un teléfono inteligente debe contar con buenas aplicaciones para hacerse valer, y es que eso es lo primero que hacemos al tener nuestro teléfono, descargar cuantas apps se nos atraviesen. Lo mismo sucede en el caso de las Smart TV, podrás tener un excelente sonido, imágenes de calidad, pero si no lo equipas con las apps adecuadas, poca utilidad le estarás dando.

En esta oportunidad te mostraremos diferentes apps para Smart tv, con las cuales podrás exprimir al máximo las capacidades de tu equipo.

CloudTV

app para smar tv

La primera app para smart tv te da una muestra de lo avanzada que esta la tecnología, y es que con esta app puedes olvidarte de que otros decidan la programación que veras.

Con CloudTV eres tú quien decide la programación que tendrás, tienes más de 100 canales para elegir, tanto nacionales como internacionales, y podrás sacarle el máximo de potencial.

 

fm

app para smart tv

No, nos hemos vuelto locos, esta aplicación que funciona como una emisora de música, está totalmente disponible para tu Smart tv.

La música se convertido en algo indispensable para todo el mundo, y aunque es muy común oír la radio cuando vamos en el carro, ahora tenemos la opción de pasar las ondas radiofónicas a casa, para de esta manera poder disfrutar de la música que prefieras en cualquier momento del día.

Así que ya sabes, si disfrutas la música, baja esta app y ya sea que estés acostado o haciendo quehaceres, tendrás la compañía de la música siempre.

 

 

 

Screen Dreams

app para smart tv

Si existe una app para Smart tv que te divertida, es esta definitivamente. ¿Cuántas veces has deseado tener una chimenea, pero vives en un apartamento? Bueno, pues hasta aquí llego ese problema, ya que Screen Dreams te ofrece la oportunidad de tener una chimenea brillante sin los problemas de humo, leña y calor.

De esta manera, cuando tengas una cita romántica solo tendrás que encender tu Smart tv, y disfrutar de la compañía.

YouTube

app para smart tv

No hay quien no conozca YouTube actualmente, ya que es una de las plataformas más utilizadas para ver videos de música.

Actualmente tienes la opción de descargar la app para Smart tv, y aunque es probable que termines viendo extraños y divertidos videos de gatitos y caídas, también es una excelente opción para quienes desean ver documentales y otras series.

TV

app para smart tv

Otro caso común que se nos presenta en casa es el típico caso de no tener nada que ver en la tele, incluso si hay más de 100 canales activos, ¿te ha pasado?

Pues bueno, Wuaki.tv es la app para Smart tv que debes buscar ya que es una de las mejores herramientas en su especie. Con esta aplicación tendrás disponibles muchas series, documentales y películas, sin preocuparte por horarios de comienzo, por interrupciones, ni nada de esas cosas que suelen ocurrir.

Facebook

app para smart tv

Otra plataforma que no es extraña para las personas es Facebook, y como es una de las redes sociales principales, siempre nos gusta estar al tanto de lo que suben nuestros amigos, de lo nuevo que está rondando por ahí.

Ahora, ¿imaginas poder verlo todo en tu Smart tv?, con la app para Smart tv de Facebook, podrás estar al tanto de lo que comparten tus amistades sin tener que revisar todo en la minúscula pantalla de tu teléfono móvil, al contrario, podrás disfrutar de todas las actualizaciones en pantalla grande y sin problemas.

 

Skype

app para smart tv

Otra de las grandes maravillas de la tecnología es el hecho de poder recortar las distancias con nuestros seres queridos, y para eso, Skype es el mejor.

Cuando vives al otro lado del mundo, o al menos, bastante lejos de tu familia, sientes la necesidad de algo más que una llamada telefónica, y al descargar la app para Smart tv de Skype podrás tener las mejores videollamadas, con un mejor campo de visibilidad para todos y mejor calidad de imagen.

 

 

 

Funspot

app para smart tv

Funspot le hace un honor a su nombre, y es que, aunque durante muchos años los juegos electrónicos estaban relacionados con pocas personas -usualmente mayores-, ahora la situación es otra.

Con esta app podrás jugar diferentes juegos de cartas, juegos de mesa, rompecabezas y diferentes opciones que pondrán tu cerebro a funcionar, todo desde la comodidad de tu sofá.

Foreca

app para smart tv

Nuestra última app para Smart tv es Foreca, y créeme que será una de las más útiles que podrás encontrar en toda la tienda de aplicaciones.

Foreca es una app sobre el clima, es decir que te da el pronóstico del tiempo del día actual y de los días que siguen, en cualquier lugar del mundo, y a la hora que lo necesites.

Con esta aplicación no te verás forzado a llevar ropa de más por miedo a que llueva, ni terminaras mojado porque no llevaste un paragua.

Si debes salir de casa, descarga Foreca para tu Smart tv, y veras el provecho que le puedes sacar a esta app.

Ahora si, como podrás ver tienes muchas opciones de apps para Smart tv, y aunque muchas, seguro ya las conocías, te aseguramos que, al utilizarlas a través de tu tv, podrás no solo sacarle mayor provecho a tu equipo, sino que además podrás disfrutar mucho más de las aplicaciones.