Mejor tablet windows 10

Las tabletas son principalmente para contenido como ver películas o leer libros electrónicos y son más cómodos de utilizar y de transportar. Para muchas personas, los teléfonos inteligentes, las computadoras portátiles o las computadoras de escritorio, todos cumplen con las mismas funciones básicas incluyendo algunos modelos de tablets.

Hay una gran cantidad de modelos de tablets disponibles que ofrecen ser una mejor elección que las portátiles de tamaño más voluminoso. Las tabletas de Windows tienden a ser más caras que sus contrapartes de iOS y Android, pero compensan esa diferencia al ser más poderosas y útiles. Están pensados ​​para el trabajo, aunque también puedes divertirte con ellos.

Te mostraremos una selección de las mejores tabletas para Windows 10 que puedes comprar actualmente en tu tienda de preferencia. Estas opciones disponibles que ofrecen una amplia variedad de rendimiento, características y precios. La mayoría están diseñadas para funcionar principalmente como dispositivos de pantalla táctil independientes.

Microsoft Surface Go

Está diseñado para ser una Surface PC más asequible y tiene muchas de las mismas características de alta calidad que los productos Surface más caros. Tiene un procesador Intel Pentium 4415Y de baja potencia, que funciona a 1.6GHz. Incorpora una pantalla de 10 pulgadas con una resolución de 1.800 x 1.200. Posee una cámara frontal de 5MP y es compatible con la función de reconocimiento facial de Windows Hello en Windows 10 para desbloquear la tableta.

También tiene una cámara trasera de 8MP y una batería que  dura hasta nueve horas con una sola carga. La tableta tiene un cuerpo fabricado a base de magnesio, y al igual que otras tabletas Surface, tiene un pie de apoyo incorporado con soporte para 165 grados de movimiento, lo que debería permitir que la tableta se acueste casi plana.

Está claramente diseñado para ser utilizado por consumidores y estudiantes que desean una tableta Windows 10 de calidad que pueda navegar por la red, realizar funciones básicas como correo electrónico y chat, y todo en un tamaño más pequeño en comparación con otros productos de Surface.

Microsoft Surface Pro

El nuevo Surface Pro es un poco más liviano y delgado que el anterior Surface Pro 4, pero por lo demás el diseño se ha mantenido casi intacto. En el interior es donde verás los grandes cambios, ya que el nuevo Surface Pro utiliza procesadores Intel basados ​​en la arquitectura Core “Kaby Lake” de séptima generación, que se supone que ofrece a los propietarios más del doble del rendimiento del Surface Pro 4.

La tableta tiene una pantalla LCD de una pulgada tiene una resolución sólida de 2,736 × 1,824, y la duración de su batería se ha extendido para que dure hasta 13,5 horas. El pie de apoyo de la marca registrada en el nuevo Surface Pro también se ha rediseñado, de modo que puede bajar la tableta aún más para que la gente dibuje en su pantalla.

También es compatible con el lápiz óptico Surface Pen opcional, junto con las nuevas versiones de su accesorio Type Cover. Técnicamente, ambos productos son complementos para Surface Pro, pero Microsoft con frecuencia tiene ofertas especiales en las que puede obtener el Pen o el Type Cover de forma gratuita cuando compra la tableta.

HP Envy X2 (Snapdragon)

Es posible que haya escuchado que Microsoft ha desarrollado una versión de Windows 10 que funcionará en procesadores basados ​​en ARM, y que Qualcomm admite esa versión con sus chips. Una de las primeras tabletas de Windows 10 basadas en ARM que se lanzará es la HP Envy X2, con el chip Qualcomm Snapdragon 835 que se lanzó por primera vez en un año.

Es una tableta muy grande con una pantalla de resolución de 1.920 x 1.280 de 12.3 pulgadas, junto con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento integrado, con una ranura para tarjeta microSD para agregar más almacenamiento. El HP Envy x2 también viene con un teclado retroiluminado desmontable, y juntos hacen que esta tableta pese alrededor de 2.73 libras. También viene con un lápiz para tomar notas, dibujar o más.

También viene con un módem 4G LTE además de Wi-Fi, lo que significa que puedes acceder a Internet desde prácticamente cualquier lugar. De hecho, si compra esta tableta ahora, Sprint le dará acceso gratuito a LTE en su red para este dispositivo desde ahora hasta finales de 2018. Lo mejor de todo es el uso del chip Snapdragon 835, combinado con una batería grande. significa que el HP Envy X2 debe durar hasta 22 horas con una sola carga con uso regular.

Huawei MateBook E

El sucesor de la primera tableta MateBook Windows 10 es fácilmente una de las mejores tabletas de Windows en el mercado, incluso si Huawei sigue siendo relativamente un recién llegado al mundo de Windows en comparación con marcas como Lenovo, Microsoft y HP. Puede satisfacer las necesidades básicas, ya sea enviando correos electrónicos, creando contenido o simplemente navegando por Internet.

El MateBook E de 2,4 libras y 12 pulgadas tiene una resolución de pantalla de 2,160 × 1,440. Se puede comprar con un procesador Intel Core m3 o i5 de séptima generación, y con 4GB u 8GB de memoria. También podrá comprar la tableta con opciones de almacenamiento de 128GB, 256GB y 512GB.

Lenovo Thinkpad X1 Tablet

Lenovo ha creado una de las mejores tabletas para Windows que hemos visto, no es de extrañar que también sea una de las más caras, comenzando con la friolera de $ 1,719. Sin embargo, obtienes bastante por ese dinero. Las especificaciones incluyen un procesador Intel Core i5 o i7 de octava generación, 8-16 GB de RAM, un SSD de 512 GB-1 TB y una pantalla de 13 pulgadas de 3.000 x 2.000.

El dispositivo no solo es potente, sino también delgado, elegante y funcional. Y si eres un fanático de los teclados Lenovo, esta tableta viene con lo mejor que puedes encontrar para una tableta. Si está buscando una tableta con Windows que no solo se vea bien, sino que también tenga un rendimiento tan bueno como la Surface Pro, vale la pena mirar este modelo, si puede pasar por alto la duración relativamente baja de la batería.