Tablets baratas

Las tabletas están entre los mejores regalos de tecnología, desde niños muy pequeños hasta adultos mayores, la mayoría de las personas pueden operar una tableta con facilidad. La mayoría de los compradores de presupuestos están buscando las mejores tabletas por menos de $ 200. Esto elimina los iPads de Apple y los dispositivos Microsoft Surface, que comienzan a un precio mucho más alto.

También elimina varias tabletas Android que nos encantan. Estas son algunas de las mejores tabletas baratas para películas y música, juegos, portabilidad o navegación web.

Lenovo Tab 4

Es el claro ganador entre las tabletas Android baratas de hoy. Está disponible en dos tamaños: una pantalla de 8 pulgadas y una pantalla de 10 pulgadas, así como versiones Wi-Fi o Wi-Fi + LTE. Los precios cambian de acuerdo con lo que compra, pero la versión de solo 10 pulgadas con Wi-Fi es la mejor relación calidad-precio.

La duración de la batería en esta tableta es excepcional, ya que varias pruebas superan a las versiones de 10 pulgadas del iPad de Apple, Microsoft Surface, tableta Amazon Fire y Samsung Galaxy Tab. Y Lenovo tampoco ha escatimado hardware, equipando la Tab 4 con el sólido procesador Snapdragon 625 y una pantalla IPS Full HD vibrante.

El único factor limitante es el de 2GB de RAM. Si bien es lo suficientemente bueno para la mayoría de las tareas, como jugar juegos, ver películas, etc., la máquina es lenta cuando realiza tareas múltiples. Aunque no es un factor decisivo. Por supuesto, el tamaño de la tableta que elija depende de usted, pero me gustaría usar la versión de 10 pulgadas solo con Wi-Fi.

La versión de 10 pulgadas de la Tab 4 es una excelente tableta, pero se basa en Wi-Fi. Si desea utilizar una conexión a Internet en cualquier lugar, necesita la versión compatible con datos móviles 4G LTE. Por no mucho más dinero, obtenga el Lenovo Tab 4 Plus de 8 pulgadas. Pero antes de comprar eso, verifica si realmente lo necesitas. Dependiendo de sus necesidades, una tableta con 4G LTE puede ser innecesaria.

Amazon Fire HD 10

Es la tableta con la mejor relación calidad-precio que puede comprar hoy. Tiene una pantalla mejor que la media a este precio para ver películas y programas de televisión, o leer libros y revistas. También tiene sonido Dolby Atmos para un mejor audio. Puede emitir comandos de voz a Alexa en cualquier momento con su tecnología de escucha constante que dice no consumir batería. En el lado negativo, no hay Google Play Store ni aplicación para YouTube.

Las adiciones como el descuento basado en publicidad, FreeTime Unlimited para niños y el modo infantil lo convierten en la mejor tableta para consumir contenido multimedia. Eso incluye películas, programas de televisión, libros, revistas, periódicos y cualquier cosa que no sea YouTube.

La nueva versión 2018 de Amazon Fire HD 8 es sorprendentemente buena por su precio. Contiene un procesador de 64 bits como el Fire HD 10, lo que significa que ahora obtienes a Alexa con manos libres y siempre escuchando en esta tableta de bajo costo. La pantalla es HD en lugar de Full HD, pero no puede quejarse por eso a este precio. Amazon incluso ha lanzado altavoces estéreo duales con Dolby Audio, en lugar de los altavoces mono que generalmente se encuentran en tabletas en este rango de precios.

Samsung Galaxy Tab A

La Galaxy Tab A es una tableta de gama media que luce una pantalla de 8 pulgadas con una resolución de 1,280 x 800 píxeles. Cuenta con una batería grande de 5.000 mAh que sirve para hasta 14 horas de reproducción de video, según Samsung. El dispositivo está alimentado por el conjunto de chips Snapdragon 425, tiene 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento expandible (hasta 400 GB). Otras especificaciones y características incluyen una cámara principal de 8MP, un cuerpo metálico y Android 7.1 Nougat .

El Galaxy Tab A de Samsung es un gran dispositivo para niños. Admite el Modo infantil, que brinda a los niños juegos y videos de proveedores de contenido con los que Samsung se ha asociado. El servicio de suscripción incluye 5,000 títulos exclusivos de juegos y videos de The LEGO group, incluidas las populares aplicaciones LEGO Batman: Beyond Gotham y LEGO NINJAGO: Shadow of RONI .

El dispositivo también viene con una suscripción gratuita de tres meses a YouTube Premium (anteriormente YouTube Red) que elimina esos molestos anuncios antes y entre videos y te da acceso a millones de canciones a través de  YouTube Music. Todas estas cosas combinadas hacen de la Galaxy Tab A una de las mejores tabletas baratas del mercado. Puedes pedir el tuyo de Amazon por $ 200.

Asus ZenPad 10

La tableta Android de Asus tiene una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución de 1,280 x 800 y funciona con el chipset 8163 de MediaTek. Cuenta con 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento expandible y una batería de 4.680 mAh que debería durar hasta 9 horas de uso. No es la tableta más poderosa que puede obtener, pero es más que adecuada para los usuarios promedio.

El Asus ZenPad 10 viene con 100 GB de almacenamiento gratuito en Google Drive durante un año. El dispositivo ejecuta Android 7.0 Nougat con la máscara ZenUI de la empresa en la parte superior. Está equipada con una cámara principal de 5MP, un pargo autofoto de 2MP y viene con 100 GB de almacenamiento gratuito en Google Drive durante un año.

El ZenPad 10 está repleto de todo tipo de características. Encontrará la tecnología Splendid de Asus a bordo que le permite ajustar el color de la imagen, el brillo, el contraste y la nitidez para su propia experiencia de visualización optimizada. Luego también está el Filtro Bluelight que reduce la fatiga ocular al minimizar la emisión de luz azul de la pantalla y mucho más.

Huawei MediaPad T3 10 y 8

El Huawei MediaPad T3 8 y MediaPad T3 10 son casi idénticos en términos de especificaciones, con algunas diferencias aquí y allá. El más grande es la pantalla. La más pequeña de las dos tabletas tiene una pantalla de 8.0 pulgadas, mientras que la del T3 10 mide 9.6 pulgadas.

Ambos vienen con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, aunque el modelo más grande también está disponible con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.